• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

  • @154

    Votos: 1 0,3%
  • @A priori

    Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

    Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

    Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

    Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

    Votos: 6 1,5%
  • @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

    Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

    Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

    Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

    Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

    Votos: 6 1,5%
  • @Mediodia77

    Votos: 18 4,6%
  • @mentorz

    Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

    Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

    Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

    Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

    Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

    Votos: 18 4,6%
  • @RoccoLocco

    Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

    Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

    Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

    Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

    Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

    Votos: 2 0,5%

  • Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
estaba dificil de elegir la wea, tuve que dejar fuera al aweonao culiao del @Mediodia77 para poder votar por la maraca insufrible de @A priori
Creo que hay que irse por lo seguro y votar a @bubalon y a @Retardanci, de seguro un voto a ellos es un voto a todos sus clones qliaos
Post automatically merged:

dificil decision, pero mi voto va para el mas aweonao de todos a mi parecer, y que lleva trayectoria acá hablando puras weas, @donpepeysusglobos o tambien conocido como @masterofhel316
También conocido como @donpepeisuzapatos y @DonPepeSinCocos, nombres qliaos, los encontré ayer en la noche y no pude dormir hasta que se me pasó la risa :lol2:
 
Última edición:
Creo que hay que irse por lo seguro y votar a @bubalon y a @Retardanci, de seguro un voto a ellos es un voto a todos sus clones qliaos

Mis 2 primeros votos fueron fijos para @Retardanci y el retardado culiao monotemático de @RoccoLocco

Al positivo y diverso lo nominaría desde ya al infierno de Antronio y que se haga una torre de mortal kombat con la cara del Nasalis Larvatus

998554403.jpg
 
esta peleado entre bubaids y retardanci que sigue dando la cacha en un hilo ahora.
Post automatically merged:

Obvio que el mongolico reculiao de @mozart29

Todavía me acuerdo cuando el aweonao salio a aclarar que el puma era chileno y no colombiano.



:risa:

Y el otro voto es para el vejete nefasto de @painengrvu2
Mozart es terrible estúpido igual que el enano andaba defendiendo la cuarentena argentina y cuando la realidad demostró que ese fue el peor país después de Perú no apareció más.
 
No está el enfermo mental de @DoomGuy4 ni el otro dunning Kruger de @impedanci, ni el viejo paranoico de @torrente, pa que hablar del otro anciano todologo de @ruizvial, verdaderos niño símbolos coanil.
No se cacha nada que la lista es de puros weones que dejan con el culo ardido al team 24/7. Me caía bien hermanito Sancho como ud dejaba en claro el retraso de ciertos usuarios con el tema de los temas estúpidos , lástima que después de hacerse mod se haya ido al lado oscuro solo para complacer a cierto grupo de tetones.


dificil decision, pero mi voto va para el mas aweonao de todos a mi parecer, y que lleva trayectoria acá hablando puras weas, @donpepeysusglobos o tambien conocido como @masterofhel316
Échate más hipoglos a ver si se te desinfla el arterisco un poco :lol3: más encima trais a tu ejército de clones y al resto del team 24/7 a soplarte los peos.
Que mala que la @kyles te siga el webeo la creía más sensata, sería una lástima si se enterara que tus amiguitos la agarran por twitter
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba