• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

  • @154

    Votos: 1 0,3%
  • @A priori

    Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

    Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

    Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

    Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

    Votos: 6 1,5%
  • @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

    Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

    Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

    Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

    Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

    Votos: 6 1,5%
  • @Mediodia77

    Votos: 18 4,6%
  • @mentorz

    Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

    Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

    Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

    Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

    Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

    Votos: 18 4,6%
  • @RoccoLocco

    Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

    Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

    Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

    Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

    Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

    Votos: 2 0,5%

  • Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
Loco, si vas a tratar de desacreditar algún usuario MÍNIMO que coloques los supuestos comentarios que quieres que se rían. Se nota altiro que estás con ají en el culo porque respondes con la primera wea random que se te ocurre :ohno:

El foro no tiene la culpa de que la mayoría de los zurdos den material para la ridiculización -y no hablo de la foto meme de arriba, si no que de material en general- :menanihands:

Sacate el ají del culo y trátate ese complejo de inferioridad
(llamar a los demás de Dunning Kruger solo porque demuestra mas conocimiento que tú es complejo de inferioridad)
Más conocimiento que yo? Wtfk cuando hay mostrado más conocimiento vo Ctm :lol2:
Acá hay gente que aún cree y no en sentido irónico que existe una conspiración a todo nivel sin ninguna prueba alguna y me sacai ese numerito.
 
Más conocimiento que yo? Wtfk cuando hay mostrado más conocimiento vo Ctm :lol2:
Acá hay gente que aún cree y no en sentido irónico que existe una conspiración a todo nivel sin ninguna prueba alguna y me sacai ese numerito.

amika dte cuenta q vo eri tontito, q eri la burla dl foro, q todos t montan arriba dl nepe.
 
Más conocimiento que yo? Wtfk cuando hay mostrado más conocimiento vo Ctm :lol2:
Acá hay gente que aún cree y no en sentido irónico que existe una conspiración a todo nivel sin ninguna prueba alguna y me sacai ese numerito.


michael-jackson-eating-popcorn-gif-2.gif
 
oye pero quién o dónde se proponen??

:qloco:
:qloco:
Que conste que vo empezaste a decir "los propusiste? Alguien los propuso? "
Sacarse los pillos :qloco:
pal tontito loquito q tiene ardor d @donpepeysusglobos yo fui quien t postulé y di mis motivos links pa eso, si a estos cuatros usuarios q los etiquetas no están en el listado ahí es pq son mejores y son un valioso aporte al foro, cosa q vo no eri, loco ql.
Valioso aporte el downguy? :qloco: ruizvial? Eris tonto? Falta no más que me digai que mrdanger es un valioso aporte ahahah :lol2: , está bien que tengai un pepino en la raja y que el foro aún no pueda transformarse en un safe space porque weones como yo aún siguen metiéndose a romper la burbuja que tienen muchos. No estoy picao de hecho me da lo mismo, yo lo que digo es que es un hecho que todos los de la lista están ahí solo por ser "zurdos" o tener una mínima inclinación pa ese lado, de hecho muchos apenas nos metemos, pero igual varios pa quedar bien con el resto del weonaje celebran la wea, Marrojo por ej apenas comenta y cuando lo hace es pa puro putear en política, si lo ponen ahí es obvio que es por ardor anal

Por último hagan mas piola la wea y metan a dos fachos que sea, pero todos ahí cumplen con la misma "ideología" en algún grado, no hay ningún facho, si eso no es ardor anal no se qué es.
Aca mismo han habido usuarios diciendo weas retrasadas y esquizofrenia dignas del peral con el tema de los negros, venezuela, la soa Bachelet, etc , pero solo por por su posición política pasan piola.

Pd: no había cachao que estaba shooting star, ya al menos eso es "algo"
:retard:
 
Última edición por un moderador:
amika dte cuenta q vo eri tontito, q eri la burla dl foro, q todos t montan arriba dl nepe.
O sea ser repudiado aquí es un honor, lo preocupante y anormal sería que me celebraran, porque significaría que soy igual de retrasado y esquizofrenico que vo y el resto del team 24/7 que se tomó esta wea a punta de vagos que están día y noche haciéndose clones.
 
Aweonao, citaste el efecto Dunning Kruger refiriéndote a otro usuario

ni el otro dunning Kruger de @impedanci,

Te respondí que tratar a los demás de Dunning solo porque demuestra ''conocimiento'' esta mal :rolleye:

Sacate el ají del culo y trátate ese complejo de inferioridad
(llamar a los demás de Dunning Kruger solo porque demuestra mas conocimiento que tú es complejo de inferioridad)



Y terminaste acusandome a mi :lol3:

Más conocimiento que yo? Wtfk cuando hay mostrado más conocimiento vo Ctm :lol2:

Retrasado mental, no fuiste capaz de dirigir una puta descalificación al usuario correcto :lol3:
 
Última edición:
Aweonao, citaste el efecto Dunning Kruger refiriéndote a otro usuario



Te respondí que tratar a los demás de Dunning solo porque demuestra ''conocimiento'' esta mal :rolleye:

Sacate el ají del culo y trátate ese complejo de inferioridad
(llamar a los demás de Dunning Kruger solo porque demuestra mas conocimiento que tú es complejo de inferioridad)

Y terminaste acusandome a mi :lol3:



Retrasado mental, no fuiste capaz de dirigir una puta descalificación al usuario correcto :lol3:
[/QUOTE]


Oh el weon pa tonto :ohno:
:qloco:
Me refería a ti en especifico, no al resto, pese a que hay varios usuarios que en ciertos temas no tienen más idea que la de un taxista, pero igual comentan y denostan cuando se les corrige.
 
Última edición por un moderador:
:qloco:
Que conste que vo empezaste a decir "los propusiste? Alguien los propuso? "
Sacarse los pillos :qloco:

Valioso aporte el downguy? :qloco: ruizvial? Eris tonto? Falta no más que me digai que mrdanger es un valioso aporte ahahah :lol2: , está bien que tengai un pepino en la raja y que el foro aún no pueda transformarse en un safe space porque weones como yo aún siguen metiéndose a romper la burbuja que tienen muchos. No estoy picao de hecho me da lo mismo, yo lo que digo es que es un hecho que todos los de la lista están ahí solo por ser "zurdos" o tener una mínima inclinación pa ese lado, de hecho muchos apenas nos metemos, pero igual varios pa quedar bien con el resto del weonaje celebran la wea, Marrojo por ej apenas comenta y cuando lo hace es pa puro putear en política, si lo ponen ahí es obvio que es por ardor anal

Por último hagan mas piola la wea y metan a dos fachos que sea, pero todos ahí cumplen con la misma "ideología" en algún grado, no hay ningún facho, si eso no es ardor anal no se qué es.
Aca mismo han habido usuarios diciendo weas retrasadas y esquizofrenia dignas del peral con el tema de los negros, venezuela, la soa Bachelet, etc , pero solo por por su posición política pasan piola.

Pd: no había cachao que estaba shooting star, ya al menos eso es "algo"
:retard:
Medio papiro :risa: menos mal que a este weon no le molestaba
 
No está el enfermo mental de @DoomGuy4 ni el otro dunning Kruger de @impedanci, ni el viejo paranoico de @torrente, pa que hablar del otro anciano todologo de @ruizvial, verdaderos niño símbolos coanil.
No se cacha nada que la lista es de puros weones que dejan con el culo ardido al team 24/7. Me caía bien hermanito Sancho como ud dejaba en claro el retraso de ciertos usuarios con el tema de los temas estúpidos , lástima que después de hacerse mod se haya ido al lado oscuro solo para complacer a cierto grupo de tetones.



Échate más hipoglos a ver si se te desinfla el arterisco un poco :lol3: más encima trais a tu ejército de clones y al resto del team 24/7 a soplarte los peos.
Que mala que la @kyles te siga el webeo la creía más sensata, sería una lástima si se enterara que tus amiguitos la agarran por twitter
Manso llanto ctm :risa:
 
Volver
Arriba