• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Fase 5.1: Resumenes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo mismo me postulo a aldeano más sociable. Este año pude concretar juntaciones con dos Contertulios y una Sisterita. :B Además dos me hicieron la L, ahí sí habría arrasado en sociabilidad.

Conociendo las dificultades que tienen los Cipadritos para salir de la pieza me atrevo a señalar: "Por favor, póngale mi alias e imagen a ese jarrito".

Y eso que fue un año webeado.
Si fuera por eso... yo me junté en un asado con 7 aldeanos más poh hahaha
 
Mejor me cagaron;

Un usuario del antro se quedo con el play3 de otro usuario:
 
Si fuera por eso... yo me junté en un asado con 7 aldeanos más poh hahaha

PLW. Cagué. Este año, cierto?

A ver, pensemos un rato: Son siete aldeanos, entonces cada uno se juntó con seis. Hay un séptuple empate, por lo tanto la lista corre hasta el siguiente lugar, que vengo siendo yo. :edmundo:
 
Mejor me cagaron;

Un usuario del antro se quedo con el play3 de otro usuario:
Premio perrocallejero ???
 

El creador @Tintolio mi dios el creador de este foro el omnipotente el maestro de maestros ascendidos tiene el lugar donde los dioses dominan el destino de las cosas salve dios @Tintolio yo te protegeré en la vida y en la muerte :maestro: Daré mi vida por mi creador, en otros planos universales @Tintolio Domina desde su atalaya







Se dice que si nombras 4 veces su nombre puedes caer en un limbo entre el exilio y el no exilio el es el que domina nuestras vidas salve dios tintolio
Lo postuló como mejor o peor Tolueno, y todas las intervenciones que hace el usuario que siempre se crea cuentas relacionadas a Dios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba