• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Fase 5.1: Resumenes

Estado
No está abierto para más respuestas.
No recuerdo el tema por la RCTM, pero era uno de @sergio reyes ledesma , lo publico como a las 5 de la mañana, lo chistoso eran las respuestas :lol3: que hacia publicando weas a estas horas viejo conchetumare, y el respondió a los insultos con una canción, puta que me reí con ese tema, me acuerdo que estaba en la pega y todos me quedaron mirando con cara de "que le pasaa este weon"
Link!
 
Muy feliz mes de Diciembre queridos antronianos y antronianas,

Se da inicio al proceso de Antronio Awards 2021, con lo mejor y peor y sobre todo lo mas LOL del antro de este año que se va

Esta primera etapa es algo relax, como de dar opiniones, de hacer propuestas y hacer un poco de feedback/retroalimentacion.

---------------------------------------------------------------------------
No olviden pegar sus candidatos en el -->> Compilado de Temas Weones del Antro <<-- ya que asi será mucho mas fácil la selección.
--------------------------------------------------------------------------

Las categorias en principio son las mismas.



giphy.gif


Tema del Antronio Awards 2020

Los nominados en primera revisión soooooon.....


Bitácora Espazial
  • Revisión 1.5: Se revisaron los categorías y la forma que tendrá la votación. Faltan temas, se aceptan sugerencias aún.
-------------------------------------------------
CATEGORIAS 2021
-------------------------------------------------
Obituario

Mejor Tema


Mejor Contenido Antroniano (Nueva)

Mejor tema político (Nueva)

Titulo Culiao (Nueva)

Mejor Frase del Año

Usuario Revelación


Mención Honrosa


Tema mas Berto

Tema mas Callampero

Peor Aweonamiento

Mejor Pregunta/Encuesta Weona

Mejor "Me Cagaron"

Mejor "Combo Breaker"

Mejor Baneo. Dejar contexto.
  • Karewea y sus clones
  • supaelbobo

Tema mas Weon

Peor Aldeano. Se eliminarán los que no tengan contexto.

Usuario más Desaparecido

Usuario mas Down. Se eliminarán los que no tengan contexto.

Usuario mas Jalisco (Nueva)

Mejor Mod (Todos candidatos)

Peor Mod (Todos candidatos)

Mejor Chiste

Porque los chinos murieron ahogados en la inundacion? -Porque estaban CHIN CHU LANCHA. @SessosyTessticulos

Premio Tolueno
Revisado el Antronio Awards :tecito:
 
Está sujeta a modificaciones? Ya que dentro de los usuarios desaparecidos no tiene sentido poner a @wuintuliplon ya que comenta/reacciona regularmente, mi nominado en esa categoría es @bubaloff , hace rato no se ve sus noticias
Si se confirma, lo desnomino al ql :tecito:

Y la votación empieza entre pascua y año nuevo, hasta ese entonces se puede modificar
 
El wuintinosequemierda lo leo siempre, su mala redacción, mitomanía y exceso de "xD" se huele a lo lejos.

El más agradecido tiene que ser mi compare @Tom Ford y su hazaña de darle like a todos los comentarios de la champions anterior.

Mejor mod, @kyles cosita linda.

Peor mod, @I am Sancho .

Más desaparecido @PeKosO . @Hohenheim es el ql de @Adama . Que según su info, se conectó el martes.
 
Saqué al XD de la nominación, ya que dicen que está vivo

Cree 4 categorías nuevas:

- Mejor contenido antroniano. Destacará básicamente cosas hechas por antronianos del foro para el foro.
- Mejor tema político: Tema 100% de política que sea de alto impacto o que tenga carcajadas y mucha alegría
- Título Culiao: Título mas weón del año (Hay muchos, postulenlos!!)
- Usuario mas Jalisco: "Jalisco no murió, lo mataron", "Jalisco Zapata, si no gana, empata". La idea es que la gane el usuario no clon forzado mas porfiado del año :sisi:
 
Es que estoy trabajando, y el autocorrector me juega una mala pasada.. pero como eres mongolito te lo repito : para esta wea naciste conchentumare, que manera de gastar recursos tus pobres viejos, sanguijuela
Me lo dice alguien que no sabe ganarle al autocorrector :lol3: ahi la dejo

Yapo que estis bien. Chaito :santa:
 
Me lo dice alguien que no sabe ganarle al autocorrector :lol3: ahi la dejo

Yapo que estis bien. Chaito :santa:
No es que me la gane .. solo que trabajo y escribo rápido... Pero qué le vamos a pedir a un weon que no conoce el significado de trabajar y que se siente orgulloso por crear un tema de los premios de un foro donde nadie se conoce :coolman: Pobres taitas
 
Por cierto, revisen sus chistes favoritos de Happy Chistes :sisi: hay muchos y no voy a colocar 30 opciones.

Tiene que ser del 2021 :sisi:

el foro chistes está más muerto que los elasticos de bubasida....
 
Saqué al XD de la nominación, ya que dicen que está vivo

Cree 4 categorías nuevas:

1- Mejor contenido antroniano. Destacará básicamente cosas hechas por antronianos del foro para el foro.

2- Usuario mas Jalisco: "Jalisco no murió, lo mataron", "Jalisco Zapata, si no gana, empata". La idea es que la gane el usuario no clon forzado mas porfiado del año :sisi:
1 El socio @ketchup y sus magníficos dibujos. Un talentoso fuera de serie, un mágico del lápiz y pincel, merece reconocimiento.

2 El Loco Héctor @donpepeysusglobos defendiendo lo indefendible. Porfiando que no era el, sino que un amigo, un compa, un pasajero del metro el mono culiao feo de los zapatos de abuelo, pese a TOOOOOODAS las pruebas que así lo comprobaban. Hasta el día de hoy no lo admite y cantinflea respecto a su comprobada identidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba