• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Fase 5.1: Resumenes

Estado
No está abierto para más respuestas.
quisiera nominar en categoría tema chistoso
el post de K2 del golf como deporte peligroso
post del metalero con zapatos de chinchinero


peor aldeano mozart y donpepeysusglobos
peor decepción =encuentro virtual fallido de hitman y donseregios
 
No recuerdo el tema por la RCTM, pero era uno de @sergio reyes ledesma , lo publico como a las 5 de la mañana, lo chistoso eran las respuestas :lol3: que hacia publicando weas a estas horas viejo conchetumare, y el respondió a los insultos con una canción, puta que me reí con ese tema, me acuerdo que estaba en la pega y todos me quedaron mirando con cara de "que le pasaa este weon"
 
Última edición:
Postulo a cagazo del tema del año

Ustedes saben si la API REST de transbank permite hacer devoluciones parciales de una compra? por ejm un cliente compra 3 productos pero solo tengo stock en dos de ellos, devolverle la "palta" del producto que no se lo pude entregar? Todo esto mediante una compra hecha por tarjeta de débito.

 
Postulo a usuario más promiscuo a @Sailor Chemical por:


weona tonta, la cagó, menos mal que alumbra que es científica. :lol2:
 
Postulo a cagazo del tema del año

Ustedes saben si la API REST de transbank permite hacer devoluciones parciales de una compra? por ejm un cliente compra 3 productos pero solo tengo stock en dos de ellos, devolverle la "palta" del producto que no se lo pude entregar? Todo esto mediante una compra hecha por tarjeta de débito.

:cuek: no me habia dado cuenta de lo de la palta
 

El tema más weón del año
 
No recuerdo el tema por la RCTM, pero era uno de @sergio reyes ledesma , lo publico como a las 5 de la mañana, lo chistoso eran las respuestas :lol3: que hacia publicando weas a estas horas viejo conchetumare, y el respondió a los insultos con una canción, puta que me reí con ese tema, me acuerdo que estaba en la pega y todos me quedaron mirando con cara de "que le pasaa este weon"


Sii cuando le deseo el bien a @Don Waka
 
Postulo a usuario más promiscuo a @Sailor Chemical por:
Esa es la del reloj de las quinientas Lucas?, Nose si eso amerita también en la categoría de mitomania
 
Postulo a cagazo del tema del año

Ustedes saben si la API REST de transbank permite hacer devoluciones parciales de una compra? por ejm un cliente compra 3 productos pero solo tengo stock en dos de ellos, devolverle la "palta" del producto que no se lo pude entregar? Todo esto mediante una compra hecha por tarjeta de débito.


Yo me voy más por el cagazo de @Laifu y su prestamo simulado, pero ya lo postularon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba