• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Usuario Revelación

Usuario Revelación?

  • @donpepeysusglobos

    Votos: 49 22,8%
  • @janon305

    Votos: 63 29,3%
  • @Drkaligulas

    Votos: 66 30,7%
  • @PERROXX

    Votos: 50 23,3%
  • @UnderWorldBoy

    Votos: 23 10,7%

  • Votantes totales
    215
  • Encuesta cerrada .


El DrKaligula hablando del antro desde el minuto 3:45....jajajaj :lol3:
Igual es chistoso el culiao XD.

Según este viejo qlo se codeaba con millonarios chilenos y la huea, será producto de sus delirios me pregunto??? , no le compro :risa:, lo escuchas hablar y habla como viejo berto, pero tiene razón en algunas hueas eso sí

En uno de sus videos los hueviaban de que su señora pronunciaba como el pico carmenere, y le preguntaron de que pobla sacó a la señora jajaja
 
Según este viejo qlo se codeaba con millonarios chilenos y la huea, será producto de sus delirios me pregunto, no le compro :risa:, lo escuchas hablar y habla como viejo berto
Jajaj. El weón cae mal en algunos pq es medio fanfarrón. Sin embargo, las weás q dice son ciertas. El tongua in situ en un país "desarrollado", desmonta las mentiras de la izmierda. Además es chistoso.
 
Jajaj. El weón cae mal en algunos pq es medio fanfarrón. Sin embargo, las weás q dice son ciertas. El tongua in situ en un país "desarrollado", desmonta las mentiras de la izmierda. Además es chistoso.
Si wn, este wn le da un golpe de realidad, a todos esos wnes que juran que ganarán millones y alumbran que recogiendo fruta y limpiando wc la pasan la raja, pobres wnes jajajajja
 
El Doc Cumigula siempre habla del foraze, lastima que no le dio una segunda oportunidad :sm: . Esperemos que vuelva, sus niveles de esquizofrenia sobrepasan los 9000.. Además que se tira unos toluenos añejados que te dejan tiritoneh.

Igual vote por Don perroxx, :sisi3: Antroniano Macgyver honorario.
 
Esperaba verme dentro de las opciones al premio.
Considero, y de hecho, no es por ser autoreferente, que mis intervenciones no han sido tan falaces.

Mew retiro indignado.
 
ya gano mierda

weno segun él, yo no sigo esta wea
 
Obvio que kaligulas dice verdades pero luego dice otras Fantasías o weas irrelevantes para hacerse el culto. Puta yo conocí a otro viejo que vivió en Australia y la misma wea dunning kruger al máximo.

Perfil parecido y siempre hablando mal de los otros chilenos de allá, como para demostrar que ellos sí tienen mentalidad anglosajona o algo así. Es una forma de arribismo igual.
 
ya gano mierda

weno segun él, yo no sigo esta wea
Te nomino al usuario más celoso :wensha:
 
A qué hora cierran las votaciones?
 
Volver
Arriba