• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Usuario Revelación

Usuario Revelación?

• @donpepeysusglobos

Votos: 49 22,8%
  • @janon305

Votos: 63 29,3%
  • @Drkaligulas

Votos: 66 30,7%
  • @PERROXX

Votos: 50 23,3%
  • @UnderWorldBoy

Votos: 23 10,7%

• Votantes totales
    215
  • Encuesta cerrada .
me viene a corregir un weón que no conoce los signos de interrogación... :menanihands:

clon, fome, atencional y para más remate WEON.
Disculpe, su majestad, por no tener configurado el teclado de mi iPhone en español para responderle.

Preséntate el lunes en la mañana weón. Bañado y con esa mierda de hocico bien lavado. Capaz que te dé pega.

Disculpe, su majestad, por no tener configurado el teclado de mi iPhone en español para responderle.

Preséntate el lunes en la mañana weón. Bañado y con esa mierda de hocico bien lavado. Capaz que te dé pega.

harto weon para no saber siquiera configurar una basura de teléfono para trisómicos.

difícil que en tu oficina de soyeros y vagos, dirigida por un cuck que se lo pasan por la raja sus empleados y señora, le puedan dar trabajo a este monumento a la masculinidad.

:menanihands:

harto weon para no saber siquiera configurar una basura de teléfono para trisómicos.

difícil que en tu oficina de soyeros y vagos, dirigida por un cuck que se lo pasan por la raja sus empleados y señora, le puedan dar trabajo a este monumento a la masculinidad.

:menanihands:
No entendiste que el español no es mi idioma predeterminado. Poblacional qlo hediondo a fonola.

Pero weón, el signo de cierre de interrogación está en el teclado gringo :zippylol2:

Va ganando el DrCareTula :nonono: Foro culiao.

Totalmente de acuerdo, Cipa.
Estás en un foro con X tema y aparece cualquier weón de estos supuestos "revelación" con la misma cantinela de siempre. Métale puteadas contra todo el mundo y al final el tema se desvirtúa y termina siendo una weá más. No puedes tener un debate porque las chuchadas aparecen sobre la misma. Tirar mierda es la consigna. Por último pa que los weones se rían un rato.
Dale un hijo ahora poh, bastardo rechuchetumadre. Si te calentai con un viejo ya son tus gustos qlos, gerontófilo mal parido y la conchetumadre. No vengas a citar mis post, hijo de la comemoco qla.

:pensandolo:

Volver