• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - DISFRUTEN LO VOTADO :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hice ya una primera revisión. Faltan candidatos en las categorías
- Usuario más Desaparecido - Cilantrito que ya durante el año ya no está en el Foraze y se quiera saber qué pasó con él.
- Mejor Baneo - El baneo más chistoso del año (si soy mod, pero no cacho todos los baneos, y no me tocó ninguno como aquel memorable baneo a Larry Langosta)
- Mejor Contenido Antroniano - Mejor contenido creado en el foro o por usuarios del foro. Sean imágenes, videos o stream.
- Mejor tema político - Ocasionalmente los temas políticos generan educación, información de calidad o seguimiento al instante de algún acontecimiento. Esa clase de temas.
Usuario más desaparecido: Agregaría a @DeLL100920102020 que desapareció justo después de la victoria del Rechazo
Mejor baneo: Cualquiera de @HITMAN y sus clones
 
Hice ya una primera revisión. Faltan candidatos en las categorías
- Usuario más Desaparecido - Cilantrito que ya durante el año ya no está en el Foraze y se quiera saber qué pasó con él.
- Mejor Baneo - El baneo más chistoso del año (si soy mod, pero no cacho todos los baneos, y no me tocó ninguno como aquel memorable baneo a Larry Langosta)
- Mejor Contenido Antroniano - Mejor contenido creado en el foro o por usuarios del foro. Sean imágenes, videos o stream.
- Mejor tema político - Ocasionalmente los temas políticos generan educación, información de calidad o seguimiento al instante de algún acontecimiento. Esa clase de temas.
Obviamente te van a faltar weones en la categoría de usuario más desaparecido, si los weones no están :retard:










:tomata:
 
Hice ya una primera revisión. Faltan candidatos en las categorías
- Usuario más Desaparecido - Cilantrito que ya durante el año ya no está en el Foraze y se quiera saber qué pasó con él.
- Mejor Baneo - El baneo más chistoso del año (si soy mod, pero no cacho todos los baneos, y no me tocó ninguno como aquel memorable baneo a Larry Langosta)
- Mejor Contenido Antroniano - Mejor contenido creado en el foro o por usuarios del foro. Sean imágenes, videos o stream.
- Mejor tema político - Ocasionalmente los temas políticos generan educación, información de calidad o seguimiento al instante de algún acontecimiento. Esa clase de temas.
Usuario desaparecido: @Nadjitaa/@nadja Daria/@Polariis/@Nadja5

Ya cerró sus cuentas :sadcry:


Usuario desaparecido @DeLL100920102020
 
Hice ya una primera revisión. Faltan candidatos en las categorías
- Usuario más Desaparecido - Cilantrito que ya durante el año ya no está en el Foraze y se quiera saber qué pasó con él.
- Mejor Baneo - El baneo más chistoso del año (si soy mod, pero no cacho todos los baneos, y no me tocó ninguno como aquel memorable baneo a Larry Langosta)
- Mejor Contenido Antroniano - Mejor contenido creado en el foro o por usuarios del foro. Sean imágenes, videos o stream.
- Mejor tema político - Ocasionalmente los temas políticos generan educación, información de calidad o seguimiento al instante de algún acontecimiento. Esa clase de temas.
Mejor tema político: https://www.antronio.cl/temas/resultado-plebiscito-2022-ganÓ-el-rechazo.1346738/

Que manera de haber toluenos, suspenso, carcajadas y mucha alegría.
 
Ese título lo tiene vitalicio @Soldadodeodin :sisi3:

OAEEnA4_d.webp
puta siempre que me dar risa leer esa wea, le salio de adentro XD
 
@I am Sancho

¿ en que categoría califica este tema ?

Lo que pasa es que el usuario creó el tema creyendo que la marcha contra los ilegales (en Iquique) iba a tener baja convocatoria pero fue masiva y causó mucho ruido en los medios de comunicación. Además no se ha vuelto a ver al creador desde entonces, se llama @Derbemag.

También propongo a @ayanokoji2020 AKA @OnizukaGTO como el usuario más Attention Whore. Siempre cuando crea un tema es para decir "miren, tengo polola y la pongo". Tiene 31 años pero pensaba que tenía 16 - 19 años.
 
Última edición:
:hamster:

Estamos trabajando para usted(es)...

La planificación dice que mañana 03 son las votaciones. Estoy haciendo lo posible por terminarlo ya que he tenido mucha vida, no como años anteriores en que tenía bastante más tiempo y me aprovecharé de un resquicio legal: Intentaré hasta el 03 de enero a las 23:59 :troll:
No se preocupe señor ONPE/SERVEL/Justica Eleitoral , los parroquianos de este sucucho lo esperamos :sisi3:
 
@I am Sancho

¿ en que categoría califica este tema ?

Lo que pasa es que el usuario creó el tema creyendo que la marcha contra los ilegales (en Iquique) iba a tener baja convocatoria pero fue masiva y causó mucho ruido en los medios de comunicación. Además no se ha vuelto a ver al creador desde entonces, se llama @Derbemag.

También propongo a @ayanokoji2020 AKA @OnizukaGTO como el usuario más Attention Whore. Siempre cuando crea un tema es para decir "miren, tengo polola y la pongo". Tiene 31 años pero pensaba que tenía 16 - 19 años.
Verdad que el tema culiao era del 2022 :lol3:

Creo que podría ir en política, si gana el member title debería ser obviamente "FRACASO TOTAL" @Derbemag
 
@I am Sancho

¿ en que categoría califica este tema ?

También propongo a @ayanokoji2020 AKA @OnizukaGTO como el usuario más Attention Whore. Siempre cuando crea un tema es para decir "miren, tengo polola y la pongo". Tiene 31 años pero pensaba que tenía 16 - 19 años.
Yo creo que el más attention whore es el acomplejado que pasa creando temas sobre el color de piel, pero lo pasa exiliando papito papá :jijiji2:
Post automatically merged:

Creo que con esto tenemos 3 aunque no estoy seguro... llegando a casa lo confirmo
Su última cuenta fué @Nadja5 por si aca wachito papá
 
Wena gente, mañana (hoy 4 de enero) finalmente salen las votaciones. Me dió como un bajón de energía que ni siquiera puedo ver las pantallas.

Sin embargo nada impide que mañana por la noche o antes esté todo listo. No me queda mucho :vale:

Así que quedan aún unas horas para postular temas

Saludos :santa:
 
nominado para usuarios que murieron el 2023
Soy un pura sangre y me estoy coagulando :lol2:. Tengo el celu con filtro de luz azul, me mandé un tecito y dos panes con manjar y miel y con la energía que tengo nica hago la como hora que me queda pa subir todo.


Asi que será como cuando preguntaron "oye, conocen una prosti" y dijeron "si conozco una, pero a la vuelta del carrete les cuento". El resto es historia...

Asi que eso, necesito dormir, no me vengan a tirar las patas :lol2:

Hasta mañana :tecito:

Pd: @Agricultor chupa el pico, ven a prepararme un sandwish
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba