• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - Mejor Frase del Año

Tu Voto

  • Cochino, pero con principios

    Votos: 13 11,5%
  • Ah claro, pero con las baratijas te haces el gil

    Votos: 30 26,5%
  • amigo si quieres una mina que valga la pena tienes q dejar de chanear y juntarte con unas mas pituqu

    Votos: 3 2,7%
  • Soy simp de amplio currículo en el forazo así que solo sería la medalla que me merezco

    Votos: 6 5,3%
  • Beef Stake

    Votos: 10 8,8%
  • chancha de mierda, para hacer caca de ese color se debe haber zampado cuantas sartenadas de papas fr

    Votos: 17 15,0%
  • Si croacia gana el mundial, será como una victoria chilena

    Votos: 21 18,6%
  • Usted urina mucho tiene prostatitis.

    Votos: 8 7,1%
  • Mientras no sea hombre, me conformo. Estoy chato de las citas de badoo y llega un trans. Yo voy igua

    Votos: 38 33,6%

  • Votantes totales
    113
  • Encuesta cerrada .

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.766
Sexo
Macho
5dda14ef25c13.jpeg


Cochino, pero con principios

Ah claro, pero con las baratijas te haces el gil

"amigo si quieres una mina que valga la pena tienes q dejar de chanear y juntarte con unas mas pituquitas".

Soy simp de amplio currículo en el forazo así que solo sería la medalla que me merezco
<<Tres doritos después>>
Quien chucha cambió mi estatus? Que de cara el mod ql

Beef Stake

chancha de mierda, para hacer caca de ese color se debe haber zampado cuantas sartenadas de papas fritas con crema pastelera de choclo :ohno

Si croacia gana el mundial, será como una victoria chilena

Usted urina mucho tiene prostatitis.

Mientras no sea hombre, me conformo. Estoy chato de las citas de badoo y llega un trans. Yo voy igual, pero lo q molesta es la mentira.
 
5dda14ef25c13.jpeg


Cochino, pero con principios

Ah claro, pero con las baratijas te haces el gil

"amigo si quieres una mina que valga la pena tienes q dejar de chanear y juntarte con unas mas pituquitas".

Soy simp de amplio currículo en el forazo así que solo sería la medalla que me merezco
<<Tres doritos después>>
Quien chucha cambió mi estatus? Que de cara el mod ql


Beef Stake

chancha de mierda, para hacer caca de ese color se debe haber zampado cuantas sartenadas de papas fritas con crema pastelera de choclo :ohno

Si croacia gana el mundial, será como una victoria chilena

Usted urina mucho tiene prostatitis.

Mientras no sea hombre, me conformo. Estoy chato de las citas de badoo y llega un trans. Yo voy igual, pero lo q molesta es la mentira.

No fue por eso el "member title" regalado. Y todavía no da cara el WN.
 
¿Y está no está para votar?

 
fomes las frases culias. yo le daria a un simple nick el premio :maestro. @deponerlanihablar sirve para todo el foro. antes habia un weón con nick @generalpinochet creo
Cilantrito, ¿y por qué no lo postuló cuando había plazo?. Andas postulando weás fuera de plazo, como los callamperos... no digo que lo seas, ojo :jijiji:
 
falto esta de @Michis , que le dijo a todo el Antro para convencernos de votar Apruebo :


lean sin prejuicios, sean honestos intelectualmente y piensen en el futuro de las próximas generaciones, no en egos actuales.



al menos tiene el record de cacas (69!)
 
:idolo: "Mientras no sea hombre me conformo..."


Cuando leí ese comentario me re cague de la risa con el remate.

"Estoy chato de las citas de badoo y llega un trans. Yo voy igual, pero lo q molesta es la mentira".

:lol2: :risa:
 
Volver
Arriba