• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

La onu y ongs pro DDHH full defendiendo a los pandilleros, narcos y mafiosos, y como Bukele esta atacando a toda esa mierda, estas organizaciones gritan y sufren por sus delincuentes.

Estoy con Bukele y falta un presidente como el para ordenar todo este gallinero lleno de mierda que existe actualmente en Chile.
 
grande bukele wn .. esta convirtiendo esa extencion de colina 1 en un pais civilizado y el wn necesita una , solo una subida del btc y transforma al salvador en potencia .. aparte lo asesora el max kaiser y ya veo que se transforman en los proximos 10-20 años en una finlandia comprando empresas importantes y sentandose en el directorio presionando pa que los wns inviertan en sus paises.


es cosa de tiempos nomas
 
grande bukele wn .. esta convirtiendo esa extencion de colina 1 en un pais civilizado y el wn necesita una , solo una subida del btc y transforma al salvador en potencia .. aparte lo asesora el max kaiser y ya veo que se transforman en los proximos 10-20 años en una finlandia comprando empresas importantes y sentandose en el directorio presionando pa que los wns inviertan en sus paises.


es cosa de tiempos nomas
Espero que antes puedan derrocar a ese tirano extremista de izquierda. La Vanessa Kaiser tiene harta razón cuando se refiere a que el Salvador no pasa lo que vemos y es peligroso lo que sucede allí para el continente. El populismo siempre será la fruta podrida que contamina a las demás, espero la democracia vuelva a ese país
 
Espero que antes puedan derrocar a ese tirano extremista de izquierda. La Vanessa Kaiser tiene harta razón cuando se refiere a que el Salvador no pasa lo que vemos y es peligroso lo que sucede allí para el continente. El populismo siempre será la fruta podrida que contamina a las demás, espero la democracia vuelva a ese país


dime de que otra forma se derrotan las mafias como los mara ??

me importa una wea el populismo mientra sea para extirpar una wea que claramente te pudre y destruye la sociedad
 
dime de que otra forma se derrotan las mafias como los mara ??

me importa una wea el populismo mientra sea para extirpar una wea que claramente te pudre y destruye la sociedad
Con inversión, privados, canchas deportivas, políticas juveniles, nunca con actitudes autoritarias que solo sirven para recibir sanciones internacionales e incertidumbre en la inversión
 
dime de que otra forma se derrotan las mafias como los mara ??

me importa una wea el populismo mientra sea para extirpar una wea que claramente te pudre y destruye la sociedad
Sisterete, no se malgaste con el clon peruano, es un troll de izquierda que se disfraza de anarco capitalista. Viene al foro a puro provocar.
 
Con inversión, privados, canchas deportivas, políticas juveniles, nunca con actitudes autoritarias que solo sirven para recibir sanciones internacionales e incertidumbre en la inversión

quien mierda va invertir en un narco estado ???

canchas y politicas juveniles ???

aweonao en el salvador esas weas se las tomaban los narcos qlios y las ocupaban para mover sus negocios .. inclusos sus redes se expandieron por todo centro america y parte del sur oeste de gringolandia y bo queri combatirlas con "politicas y canchas " ??

anda a meterte a una cancha de tierra de una pobla en chile pa que te hagas una idea de la estupidez que estay hablando
Post automatically merged:

Sisterete, no se malgaste con el clon peruano, es un troll de izquierda que se disfraza de anarco capitalista. Viene al foro a puro provocar.


mala mia , debi leer antes su post estimado :lol2:

cai en la provocación del zurdo qlio amante de la pobreza y la narco cultura
 
Sisterete, no se malgaste con el clon peruano, es un troll de izquierda que se disfraza de anarco capitalista. Viene al foro a puro provocar.
Nadie se disfraza, yo soy y pienso así, te creería eso sí mi forma de pensar la política fuera solo mía pero la mayoría de la derecha democrática piensa como yo, porque es lo mas lógico y de sentido comun, tu y los tuyos son la minoría de bichos raros que creen que sus pensamientos extremistas son mayoría cuando sacan menos que Arrate
 
Nadie se disfraza, yo soy y pienso así, te creería eso sí mi forma de pensar la política fuera solo mía pero la mayoría de la derecha democrática piensa como yo, porque es lo mas lógico y de sentido comun, tu y los tuyos son la minoría de bichos raros que creen que sus pensamientos extremistas son mayoría cuando sacan menos que Arrate

Bueno, por pensar asi solo ha habido un presidente de derechas desde la vuelta a la democracia, y mira como resolvio el estallido delincuencial; ademas ustedes tampoco son mayoria mi mucho menos, recuerda que para que ganara el rechazo TODOS tus amiguis politicos de derecha se tuvieron que callar la boca, solo la abrieron los que estan a nivel de pueblo (alcaldes como Matthei, Carter, etc) Si Piñera y compañia decian algo, se perdia todo.
Lo que mas me jode es que yo soy tan de derechas como tu o mas, he sufrido el comunismo como nunca tu lo has hecho, pero por culpa de cobardes como tu, este pais ha caido en manos de una izquierda que por suerte se esta destruyendo a si misma y no por el como ustedes la han enfrentado y combatido, ustedes no han hecho mas que replegarse y timidamente patalear cuando pueden y los dejan; a excepcion de Kast y otros pocos.
Despierta compadre, no habra jamas inversiones sin SEGURIDAD, sin ORDEN y sin INSTITUCIONALIDAD, no con canchas de futbol y menos con diealistas politicas juveniles o similares que en medio de un narcocaos no podras ni comenzar a poner en practica, ponte lentes para tu miopia y despierta de tu utopia ilusa.
A la violencia se le trata como tal, con una violencia mayor, para que entiendan quien manda, y quien tiene el orden y el poder, si no te sientes satisfecho con Bukele (que te repito no es angel de mi devocion tampoco) mira como resolvio la cosa el Gral Mattis en la 2da batalla de Faluja.. no obviamente gente como tu y tus cobardes correligionarios de la derecha politica chiena no tenian lo que tienen que tener para estar ahi y ver como gente como los insurgentes, mucho mas valientes y convencidos que esas pendejos de las maras desaprecieron del mapa cuando les apretaron len serio as clavijas.
Post automatically merged:

Sorry por el papiro
 
Volver
Arriba