• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - Usuario Más Down

Tu Voto

  • FinalxLalox - LaloxEnd28

    Votos: 4 1,2%
  • HITM4N - WOLFPACK

    Votos: 86 26,3%
  • Wena Papit0

    Votos: 28 8,6%
  • Nechitoelvirgen

    Votos: 13 4,0%
  • RoccoLocco

    Votos: 70 21,4%
  • Michis

    Votos: 45 13,8%
  • Lady Aribeth

    Votos: 6 1,8%
  • juanuco

    Votos: 15 4,6%
  • rolly

    Votos: 7 2,1%
  • DashRendar

    Votos: 10 3,1%
  • Tommyrecords

    Votos: 0 0,0%
  • HeyDJ20

    Votos: 25 7,6%
  • eldioseterno

    Votos: 9 2,8%
  • ayanokoji2020

    Votos: 6 1,8%
  • convictex

    Votos: 3 0,9%

  • Votantes totales
    327
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la weá, si bien Hitman gana esta competencia caminando y mirando para atrás, es injusto para los demás, ya que este weon es un down diagnosticado y certificado. Un profesional del retardo.

Sacando a Hitman, tengo el voto dividido entre el gorro de aluminio de juancuco y la maraca atencional de la michis, que iba a votar apruebo porque se iban a proteger los árboles...

dos-botones.webp
 
Puta la weá, si bien Hitman gana esta competencia caminando y mirando para atrás, es injusto para los demás, ya que este weon es un down diagnosticado y certificado. Un profesional del retardo.

Sacando a Hitman, tengo el voto dividido entre el gorro de aluminio de juancuco y la maraca atencional de la michis, que iba a votar apruebo porque se iban a proteger los árboles...

dos-botones.webp


JAJAJAJAJJAJAJAJA COMENTARIO RECULIAO CHISTOSOOOO JAJAKAKAJAKAKAKAKA
UN PROFESIONAL DEL RETARDO :lol2: :lol2:
LA DURA ME REI A CARCAJADAS CASI DESPIERTO A LA TÍA.
WN ME DEJASTE CON ATAQUE DE RISA BRIGIDO
 
ni en pelea de dogos los weones de la lista pero le doy mi voto a
FinalxLalox

 
Hitman deberian excluirlo por retrasado mental, downguy tiene la carrera ganada.. imaginate ser un pobre weón que postea desde hace más de 7 años, lo han baneado varias veces, y sigue haciendo temas weones? Esa wea claramente no es normal.. @DashRendar coronen a este deforme de mierda de una vez por todas, esquizofrenico y la ctm.

Mencion honorifica a saiyayin y sus cientos de user creados dia a dia :lol3: csm el weón chistoso, al menos sus comentarios salvan pa reirse un rato.
 
B6vAZD8.gif


- @FinalxLalox @LaloxEnd28 sus 100 cuentas baneadas.
- @HITM4N @WOLFPACK cómo usuario más cagado, recibiendo 300 cacas cuando dijo que se iba del foro - https://www.antronio.cl/temas/el-error-de-colocar-el-dibujo-de-caca-en-la-aprobación-de-los-post.1343835/
- Usuario mas down , el imbecil que escribe como el negro Piñera en un foro de internet, como se llamaba?? Ahh si @Wena Papit0 ???
- @Nechitoelvirgen
- @RoccoLocco
- @Michis
- @Lady Aribeth
- Propongo al retard @juanuco como el mas down y conspiranoico.
- yo también postulo al @rolly como el fragmentado del foraze
- @DashRendar no lo tienen incluido en la lista? con sus temas de don francisco. El ctm el qlo perkin
- Propongo a @Tommyrecords como el usuario más perkin de ElAntro. Ese tambito culiao es bastante mongolico
- Debería haber una categoría a mejor clon, ya que el peor se lo lleva @HeyDJ20 con creces por monotemático
- @eldioseterno por complejo mesiánico, el mejor autista del forazo, por el tremendo esfuerzo de postear toluenos relacionados con Alienigenas y no venir como un clon que se cree mujer. Espero que tú titulo sea "Victima de la sonda anal". :sisi3
- @ayanokoji2020 AKA @OnizukaGTO como el usuario más Attention Whore. Siempre cuando crea un tema es para decir "miren, tengo polola y la pongo". Tiene 31 años pero pensaba que tenía 16 - 19 años.
- Don @convictex, El usuario más humiento, cuentero, esquizofrénico y amante de la hípica (de los caballos de 10 de julio y de san camilo :lol2: ), con el premio al toluenista con su célebre "se están acuartelando" y al más perdido que el guatón de lost.
El user @juanuco no se mete desde el 2006 por acá, lo más probable es que hayas querido nominar al covidlover de @juancuco en el listado.

Revísalo, para votar por ese bastardo qliao por favor.
 
El user @juanuco no se mete desde el 2006 por acá, lo más probable es que hayas querido nominar al covidlover de @juancuco en el listado.

Revísalo, para votar por ese bastardo qliao por favor.
Lo mismo noté. Parece que @I am Sancho quiere competir por el Peor Aweonamiento 2023

A mi ni me vean, yo sólo incluí lo que dijo este culiao

Ahora invoco a ese culiao pa que aclare cómo es la weá
 
Perdón pero entre por curiosidad y se me hace ofensivo el uso de la palabra "Down" para hacer referencia a gente que ustedes consideran tonta, ya que estigma a gente que sufre y que al mismo tiempo es valiente, no voy a discutir el fin de este tema pero si dejare una queja como constancia ya que el titulo lo encuentro super innecesario :/
:maestro: dejar al más down de la encuesta como genio.
 
Creo probable que en algún momento el 99% de los usuarios aludidos pudiera postear algo coherente y un aporte.

Sin embargo, yo voto por @HITMAN quien nisiquiera guarda la esperanza descrita anteriormente. Es mas, debiera ser nombrado campeón vitalicio de esta categoría.
 
Perdón pero entre por curiosidad y se me hace ofensivo el uso de la palabra "Down" para hacer referencia a gente que ustedes consideran tonta, ya que estigma a gente que sufre y que al mismo tiempo es valiente, no voy a discutir el fin de este tema pero si dejare una queja como constancia ya que el titulo lo encuentro super innecesario :/
Que buen clon :daleoh: postulando al down 2023
 
Perdón pero entre por curiosidad y se me hace ofensivo el uso de la palabra "Down" para hacer referencia a gente que ustedes consideran tonta, ya que estigma a gente que sufre y que al mismo tiempo es valiente, no voy a discutir el fin de este tema pero si dejare una queja como constancia ya que el titulo lo encuentro super innecesario :/
Alguien quiere pensar en los neurodivergentes?! :grito:
Post automatically merged:

JAJAJAJAJJAJAJAJA COMENTARIO RECULIAO CHISTOSOOOO JAJAKAKAJAKAKAKAKA
UN PROFESIONAL DEL RETARDO :lol2: :lol2:
LA DURA ME REI A CARCAJADAS CASI DESPIERTO A LA TÍA.
WN ME DEJASTE CON ATAQUE DE RISA BRIGIDO
Ok
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba