• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Ciclo Finalizado

Estado
No está abierto para más respuestas.
obama-medal.jpg
 
Usuario más down: @Elmalulito y sus clones multipersonalidades esquizofrénicos (Ultimate Gamer, Michis, Lizazinzon, Multiversal, El Incognito, etc.)

Posteando puras hueas incoherentes en SDP, pegándose descompensaciones homosexuales en su perfil, etc, (y sin embargo trata al resto de down porque lo huebean a el cuando molesta al resto)

Mejor tema: Le sacan la chucha a @Elmalulito (Supakitch) y termina descompensado y saca a todos sus clones al ataque :lol3:

Peor usuario: @Miguel A Favor escribiendo pura mierda en el foro
Peor Usuario 2: @Elmalulito dandoselas de choro a punta de clones, pero lo huebean a él y se pone a llorar.

Mejor pregunta weona: El meado es inflamable después de tomar?: https://www.antronio.cl/temas/el-meao-es-inflamable-despues-de-tomar.1358746/

Mejor Mod: @kyles

Peor me cagaron: https://www.antronio.cl/temas/cajero-automàtico-me-robó-200-000.1356502/

Usuario más desaparecido: @Polariis
Usuario más desaparecido 2: @DiabolicaNaty
Usuario más desaparecido 3: @LAVRENTI BERIA (Loco Héctor) [apareció hace poco]
El año pasado también gane el peor aldeano y ni para un tazón me comunicaron
 
Esa loca tuvo que desaparecer porque subieron sus perfiles de redes sociales al foro, la muy aweoná tenía el mismo user, mas encima los mods simps de la culiá banearon a todos los weones que la agarraron pal webeo.

:monomeon: aweonánaty
Preguntale al degenerado de @funkete rebaneado que andaba pidiéndole que le aceptará como amigo al Instagram :lol2:
 
Yo encuentro igual de pencas a los aweonaos que le siguen la corriente, le alimentan los delirios y hacen que se descompense el wn. Tendrían que compartir la nominación xd.
Es el niño símbolo del team "reportin", medio foro lo agarra pal webeo y sale con que "son cloneh", quizás para sentirse menos atacado (alo loco hector?). Da vergüenza ajena el culiao ya que no cacha que el supuesto "apoyo" es para que no se descompense :lol:
 
Por cierto, un brindis por el forazo en su aniversario!. Salud!!!

Igual pa mas tarde, el wn que quiera hoy podría tomarse un copete, cerveza, vodka, blue label, la weá que sea, postearla y zamparsela en nombre del forazo.


beer-47.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba