• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Ciclo Finalizado

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sé en qué categoría sería esta wea o categoría nueva? (tema vih?) :zippymmm:
Hohenheim y su gusto declarado por las minas con rifle


Sería nominado a los premios Jalisco jajqjaja
 
Te mando un piolin con una sorpresita, peladito :lib:
foto4.png


Viva el antro ctm el unico foro de Chule :beersconf:
Tu juguete favorito claro está :sisi:

En fin, salud por el antro :piscola:
 
Usuario más down: @Elmalulito y sus clones multipersonalidades esquizofrénicos (Ultimate Gamer, Michis, Lizazinzon, Multiversal, El Incognito, etc.)

Posteando puras hueas incoherentes en SDP, pegándose descompensaciones homosexuales en su perfil, etc, (y sin embargo trata al resto de down porque lo huebean a el cuando molesta al resto)

Mejor tema: Le sacan la chucha a @Elmalulito (Supakitch) y termina descompensado y saca a todos sus clones al ataque :lol3:

Peor usuario: @Miguel A Favor escribiendo pura mierda en el foro
Peor Usuario 2: @Elmalulito dandoselas de choro a punta de clones, pero lo huebean a él y se pone a llorar.

Mejor pregunta weona: El meado es inflamable después de tomar?: https://www.antronio.cl/temas/el-meao-es-inflamable-despues-de-tomar.1358746/

Mejor Mod: @kyles

Peor me cagaron: https://www.antronio.cl/temas/cajero-automàtico-me-robó-200-000.1356502/

Usuario más desaparecido: @Polariis
Usuario más desaparecido 2: @DiabolicaNaty
Usuario más desaparecido 3: @LAVRENTI BERIA (Loco Héctor) [apareció hace poco]
Usuario más desaparecido 4: @HITMAN


Ese me cagaron no cuenta mucho porque a cualquiera le pasa y más encima los cajeros andan bien sinvergüenzas en algunas partes porque con cuea les hacen mantención.

El me cagaron definitivo pondría a este aweonao:
https://www.antronio.cl/temas/maestro-chasquilla-y-demanda.1351214/

Quizás cuánta plata le habrá dado al weon :lol2:
 
Usuario más down: @Wena Papit0 partiendo por ser un weón que se cree el negro Piñera.
Todos los que lo webiamos por ser sapo, chupa tula y aweonao somos automáticamente un clon del supa. Está en un nivel más bajo que el Loco Héctor y su "circle jerk" cuando empezó el webeo en el tema de desmond.
Por ser el único conchetumare en toda la historia que se pone traje para ir a subir un cerro.
Por dedicar horas de su día en buscar comentarios y pedir explicaciones por mp :burlones:
Además de ser un down culiao en su día a día, al peo está pasando un par de ramos en la U y los papás ya están chatos con él.
 
Usuario más down: @Wena Papit0 partiendo por ser un weón que se cree el negro Piñera.
Todos los que lo webiamos por ser sapo, chupa tula y aweonao somos automáticamente un clon del supa. Está en un nivel más bajo que el Loco Héctor y su "circle jerk" cuando empezó el webeo en el tema de desmond.
Por ser el único conchetumare en toda la historia que se pone traje para ir a subir un cerro.
Por dedicar horas de su día en buscar comentarios y pedir explicaciones por mp :burlones:
Además de ser un down culiao en su día a día, al peo está pasando un par de ramos en la U y los papás ya están chatos con él.

Apoyo la emoción
 
Usuario más down: @Wena Papit0 partiendo por ser un weón que se cree el negro Piñera.
Todos los que lo webiamos por ser sapo, chupa tula y aweonao somos automáticamente un clon del supa. Está en un nivel más bajo que el Loco Héctor y su "circle jerk" cuando empezó el webeo en el tema de desmond.
Por ser el único conchetumare en toda la historia que se pone traje para ir a subir un cerro.
Por dedicar horas de su día en buscar comentarios y pedir explicaciones por mp :burlones:
Además de ser un down culiao en su día a día, al peo está pasando un par de ramos en la U y los papás ya están chatos con él.

No hay para que poner mas nominados, el saco weas ese ya se lo ganó automáticamente el cottolengo violao Teletón conchatumadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba