• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Ciclo Finalizado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantrito ONPE/SERVEL @I am Sancho, ¿qué pasa si voy a la cámara secreta y faltan boletas de mi candidato?

🗳️

:elefante:

No puedo parar de reir...

kid-thinking.gif

Cilantrito @I am Sancho podría considerar para después la posibilidad de balotajes cuando no haya candidato con más del 50% +1 de los votos. :hmm:

Cilantrito el CDTW está abierto todo el año , me baso en él y en el tema principal del AA. Si son activos en el llenado habrán temas sabrosos. De hecho hay algunos muy pa la risa :lol2:

Me puse a leer el tema donde se supone que le pegan a Supakitch y me encontre con litros de demencia y esquizofrenia ... más encima movido a 'Happy Hour"

Yo creo que para "tema esquizofrenico" daba, pero no para "mejor".

Empecemos a subirle el peso a la palabra "Mejor".

O por lo menos pongamonos de acuerdo que mejor y Supakitch bajo ningún criterio puede ir juntos :sisi:

Yo creo que para los próximos busquemos otras cosas también:

"Talento Antroniano"
Weones con bandas, por ahí salió un pintor también, creadores de videojuegos @zorroxx , etc

...por ejemplo

Me puse a leer el tema donde se supone que le pegan a Supakitch y me encontre con litros de demencia y esquizofrenia ... más encima movido a 'Happy Hour"

O por lo menos pongamonos de acuerdo que mejor y Supakitch bajo ningún criterio puede ir juntos :sisi:

"Talento Antroniano"
Weones con bandas, por ahí salió un pintor también, creadores de videojuegos @zorroxx , etc

...por ejemplo
Ahi se va viendo año a año, lo que si evito crear nuevas categorias. Son como 20 y cada una son como 15 minutos de hueveo al crearlas :lol2: a lo largo del año me sirve ene ponte tú postular "X tema a tema más weón" cosa de llegar y armar a fin de año

Así a fin de año junto nomás y no sólo se agiliza sino es más completo... con palta :lol2:

Ahi se va viendo año a año, lo que si evito crear nuevas categorias. Son como 20 y cada una son como 15 minutos de hueveo al crearlas :lol2: a lo largo del año me sirve ene ponte tú postular "X tema a tema más weón" cosa de llegar y armar a fin de año

Así a fin de año junto nomás y no sólo se agiliza sino es más completo... con palta :lol2:

Si pero hay cuestiones que también se pueden quitar, ejemplo eso de "usuario más agradecido" o "tema original"

Adaptarse y mejorar también se puede hacer, incluso con las tradiciones.

"Talento Antroniano"

...por ejemplo
Para eso está la categoría de mejor contenido Antroniano.

El otro tema rompió las barreras del happy retard y nos dió la oportunidad de reírnos durante semanas o meses.

Si no te gusto vota por otro, alma de la fiesta.

Para eso está la categoría de mejor contenido Antroniano.

El otro tema rompió las barreras del happy retard y nos dió la oportunidad de reírnos durante semanas o meses.

Si no te gusto vota por otro, alma de la fiesta.
De hecho eso debiera destacarse mucho más :tecito: iniciativas de contenido del mismo antro :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver