• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Mejor "Combo Breaker"

Su Elección

  • Conoces Venecia?? Yo y mi hijo si la conocemos, saludos.

    Votos: 6 7,6%
  • Mejor medita sentada en mi callampa

    Votos: 33 41,8%
  • Que wea, se lava la raja con curri la cochina culiá?

    Votos: 9 11,4%
  • Le sacan la caca a sus cachupines, en el patio trasero de su casa, o dejan que otros lo saquen..?

    Votos: 1 1,3%
  • :sisi: libertad de expresión hasta que andas con la pera pidiendo que borren temas :sisi:

    Votos: 26 32,9%
  • Avello contando que Mosciatti tenía 3 señoras repartidas por la región es mejor tolueno que tu cagá

    Votos: 11 13,9%
  • Que no te graben en la tele afuera de las lucha libres curao con una sola chela hablando weás

    Votos: 12 15,2%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.776
Sexo
Macho
tky68.jpg


Conoces Venecia?? Yo y mi hijo si la conocemos, saludos.

Mejor medita sentada en mi callampa

Que wea, se lava la raja con curri la cochina culiá?

Le sacan la caca a sus cachupines, en el patio trasero de su casa, o dejan que otros lo saquen..?

"la libertad de expresion, hasta que tocas al ex morbido judio operador politico de este foro "
:sisi: libertad de expresión hasta que andas con la pera pidiendo que borren temas :sisi:

Avello contando que Mosciatti tenía 3 señoras repartidas por la región es mejor tolueno que tu cagá de post.

Que no te graben en la tele afuera de las lucha libres curao con una sola chela hablando weás
PERKIN RECULIAO NO ME VOLVAI A QUOTEAR
 
Última edición:
perdón don sancho, estoy en mi huawei y no puedo ver las firmas.

No me banee como a funkete:jrando::jpazpaz:
Don't worry, durante el año en el la lista de foros te metes al Muro el Compilado de Temas Weones está fijado. Ahi puedes dejar el link del tema, frase, o lo que consideres gracioso :sisi:

A fin de año se recopila :vale:
 
Le sacan la caca a sus cachupines, en el patio trasero de su casa, o dejan que otros lo saquen..?
eso fue un aweonamiento no un combo, en fin malas toas las weas, votaré nulo :nunu:
 
Volver
Arriba