• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuma Culiao Cojo Hediondo de Malo de Nicolás Castillo Agrede a Entrenador de Basquetbol de la Universidad de Chile

solo un culiao con graves deficiencias mentales podria apoyar las acciones de este desastre culiao :sisi:

ojala le suban la medicacion al demente culiao :ohno:

:monomeon: Nicolas Castillo, te vengo meando en publico años hijo de la maldita maraca, esquizofrenico conchetumare
 
Fútbol ql en Chile vale copi. Una plantilla de los punteros de Brasil vale lo mismo que toda la primera división chilena de fútbol.

Media weá ganar una bazofia de campeonato como el chileno si la segunda división de brasil te puede golear.

Lleno de tujas además con el intelecto de un simio. Conversé con mi sobrino el tema de ser profesional e ir a probarse en dos años más. Le dije que nica ne Chile, o latam salvo Boca. Iríamos al RB Leipzig porque si llegara a ser parte de un equipo chileno estaría lleno de cumas y chanas que solo piensan en fiesta y en una existencia mediocre. El fútbol debe tomarse como algo serio y acá es un chiste. Cosa de ver a los engendros de deportistas chilenos de cómo acaparan portada por escándalos de los simios que son.
tambito conchetumare que comenta puras obviedades y lugares comunes
obvio que una plantilla brasileña va a valer mas que una chilena por razones obvias
y en Europa tambien hay un monton de cumas y chanas por si acaso , para que no le vaya a dar ansiedad a tu caga de sobrino si se va a probar alla
ahueonao conchetumare
 
tambito conchetumare que comenta puras obviedades y lugares comunes
obvio que una plantilla brasileña va a valer mas que una chilena por razones obvias
y en Europa tambien hay un monton de cumas y chanas por si acaso , para que no le vaya a dar ansiedad a tu caga de sobrino si se va a probar alla
ahueonao conchetumare
Este debe ser hincha del jurgol, por eso tan cuma me saliste.

ni idea quién es el cuma de la noticia solo creo que el punguerio debiese ser extirpado como los tumores cancerosos.
 
Increíble el revuelo q está generando Nico en las redes
La contra se quiere mataaaaar
 
"...la u sigue sin estadio"

032dbfae8eaa05220667c9a6a11a1786.gif
 
Dentro del monjerio, uno puede distinguir que categoría de hinchas son al tener a idolo a Fuenzalida, versus a los que prefieren al lisiado paralítico el castillito de naipes. ¿Tan mal están que llevan a ese escombro?.
 
Dentro del monjerio, uno puede distinguir que categoría de hinchas son al tener a idolo a Fuenzalida,

J. Fuenzalida ama tanto a Universidad Católica, que es hincha de Colo Colo y los delincuentes de la Garra Blanca (lo mismo que el judío Sebastián Rozental)
 
J. Fuenzalida ama tanto a Universidad Católica, que es hincha de Colo Colo y los delincuentes de la Garra Blanca (lo mismo que el judío Sebastián Rozental)
A Colo Colo han llegado buenos jugadores del club Universidad Católica. Me quedo con eso. Lo haga o diga la Zorra Blanda me es irrelevante. Soy hincha de Colo Colo, no de una barrita atencional delincuencial.
 
Volver
Arriba