Scott_Steiner
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ExiliaditoEntre lizazinzon y elmalulito voto por el jorobao![]()

Me da lo mismo, yo me rio nomas de los weones down@Lizazinzon2 que se siente que te digan que eres el malulito, acá jorobado, supalbobo y todas sus variantes?
.

La esquizofrenia avanza más rápido que el fuego en hierba seca, ahora todos piensan que son el mismo weonMe da lo mismo, yo me rio nomas de los weones down.
Mientras no se pongan jugosos como el @papapulis , a ese weon lo tuve que bloquear porque me venía a dar jugo con sus rollos personales creyendo que yo era el otro weon![]()

Me da lo mismo, yo me rio nomas de los weones down.
Mientras no se pongan jugosos como el @papapulis , a ese weon lo tuve que bloquear porque me venía a dar jugo con sus rollos personales creyendo que yo era el otro weon![]()

Con el nick te ganaste el premio ctm, que tengo que ver yo con el otro mongolico culiao

Hacete la weona...la Wea chistosa, tema qliao
Verdades a medias da para harto cahuin y especulación, me entretienen
@Lizazinzon2 que se siente que te digan que eres el malulito, acá jorobado, supalbobo y todas sus variantes?
Mención honrosa para los down de @Elmalulito y @Wena Papit0

Hacete la weona...
Hace rato que pillaron de que Lizazinzon es clon de tu pololo (Elmalulito), además el mismo pipinton dijo que cuando lo llamaste vío en tu telefono que tenías su contacto guardado bajo el nombre de "Supakitch"
Más aweoná que tirarle mierda a tu propio pololo tratándolo de down y te das la cara de tratarme a mí de down
Te dejo hasta pruebas de que tu eres su pololo...

Ya empezo a dar la cacha con "mi archivoh de inteligenciahhhHacete la weona...
Hace rato que pillaron de que Lizazinzon es clon de tu pololo (Elmalulito), además el mismo pipinton dijo que cuando lo llamaste vío en tu telefono que tenías su contacto guardado bajo el nombre de "Supakitch"
Más aweoná que tirarle mierda a tu propio pololo tratándolo de down y te das la cara de tratarme a mí de down
Debería darte verguenza![]()
" . Con razon se echa todos los ramos en la u este aweonao 

Hacete la weona...
Debería darte verguenza![]()

Resultados parcialesResultados parciales
Lizazinzon 48%
El Malulito 34%
Wena Papito 29%

no le quise pegar
soy cristiano no quiero pelear

Dormir en cama con forma de C
Que te saquen la polera y aparezca la cara de voldemort
No es joroba es solo el hermano siamés que no alcanzo a nacer
Que te haga la columna el mismo weon del puente cau cau
Come y calla¿Porque las votaciones son privadas?
Deberíamos poder ver quienes votan

. Parece que descargan todas sus frustraciones y derrotas insultándolo. Llevar casi un año hueveando en manada con lo de la golpiza solo habla de que se están desquitando por su evidente miserable pasar, porque no creo que ese usuario les haya hecho algo en la vida real. Aparte que ya no se mete a comentar nada. Lo joden porque sí. Hienas culiás patéticas. Ahora si luego de esto creen que yo soy el mismo usuario, no importa xd. Con enfermos mentales, frustrados e impotentes no hay caso.
.
Oye el qlao esquizofrenico wn, ve a tocar pasto un rato que sea.No siento simpatía por el esquizo de Elmalulito, pero son unas verdaderas hienas estos hueones que lo atacan. Parece que descargan todas sus frustraciones y derrotas insultándolo. Llevar casi un año hueveando en manada con lo de la golpiza solo habla de que se están desquitando por su evidente miserable pasar, porque no creo que ese usuario les haya hecho algo en la vida real. Aparte que ya no se mete a comentar nada. Lo joden porque sí. Hienas culiás patéticas. Ahora si luego de esto creen que yo soy el mismo usuario, no importa xd. Con enfermos mentales, frustrados e impotentes no hay caso.
Por eso mi voto fue al paranoico 47 cromosomas del Wena Sapito. Pero más que down diría que es un hueón muy desagradable.
Y lizazinzon se sabe que todo lo que escribe es hueveo.