• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2024 - Se ha cerrado el ciclo

Cómo todos los años mi voto como mejor mod y peor mod para @I am Sancho , aunque aún me debe mi member title

Nomino al @UsuarioFeliz @Wanejo como el usuario más Jalisco , igual me dan risa sus comentarios analizando la forma del cráneo de la gente.

@Silvestre1977 como usuario más tela, pero, siempre termina en enredos con puros weones raros y esquizos, ojalá gane algún premio, uno nunca sabe si va a pasar el siguiente agosto

Ya que el tema es para nominar a tus clones, nomino a los más wecos y por lo tanto, cipas que me caen bien : @Arrogant waton ql weno pal pico, @AnthronySoprano , @ponchoelpetardo viejo ql productor de vino de soyero, @KaoS-TX termina de arreglar la casa, flojo ql, @m3g4s y @BrianLawler leguleyos qls adictos a las travas

@Tintolio ql, buen dictador para tener paciencia y tolerancia para user como el rolly, el supa, el Hitman y tantos otros weones raros

propongo el premio a la "trayectoria callampera" al tema de dublin que en febrero del 2025 ya cumple 10 años

como igual se demora todo este asunto de seguro se termina premiando el próximo año :sisi3:

Cómo todos los años mi voto como mejor mod y peor mod para @I am Sancho , aunque aún me debe mi member title

Nomino al @UsuarioFeliz @Wanejo como el usuario más Jalisco , igual me dan risa sus comentarios analizando la forma del cráneo de la gente.

@Silvestre1977 como usuario más tela, pero, siempre termina en enredos con puros weones raros y esquizos, ojalá gane algún premio, uno nunca sabe si va a pasar el siguiente agosto

Ya que el tema es para nominar a tus clones, nomino a los más wecos y por lo tanto, cipas que me caen bien : @Arrogant waton ql weno pal pico, @AnthronySoprano , @ponchoelpetardo viejo ql productor de vino de soyero, @KaoS-TX termina de arreglar la casa, flojo ql, @m3g4s y @BrianLawler leguleyos qls adictos a las travas

@Tintolio ql, buen dictador para tener paciencia y tolerancia para user como el rolly, el supa, el Hitman y tantos otros weones raros
Tintolio nos oprime con. Amor

Muchísimas gracias, Cilantririjicilllo. Un agrado leer su texto. La gran mayoría no nos tiene bien catalogados.

también comparto muchas de su intervenciones salvo sus peculiares gustos trapenses...
Post automatically merged:

premio al weon mas bajo perfil 👆

aunque se registro hace poco :mmm:
Post automatically merged:

gracias, pero no quiero member title me gusta "hagen" aunque no se q significa a parte del cantar de los nibelungos

el premio al weon de bajo perfil es eterno para @sebastian_20

Última edición:
Tintolio nos oprime con. Amor

pinochet-mentira.gif

Para mi los usuarios más buena onda son @Silvestre1977 y @Juan Pablo Sopa :buenaonda: aunque me llevo relativamente bien con la mayoría del foraze.

Mención honrosa a @lasenorafiba que ayuda a mantener temas actualizados del glorioso :idolo: Foro fútbol, y así podemos seguir compartiendo opiniones. Arigatou, cipadrito.

El gran desaparecido es @EL_CACIQUE :sm: que después de haber sido revelada su identidad no ha vuelto a aparecer, pero se entiende que todo fue con un buen propósito y por preocupación.

Y hasta ahora durante este 2024 no ha habido tema que me haya hecho reír más que el de Weonfelson :lol3: esos niveles de delirio y esquizofrenia no se ven todos los días.

Volver