clonsaurio
Plasta
de los weones más telas del forace son: @Silvestre1977 y @homersimpson
me caen bien por lo general concuerdo con sus posts
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de los weones más telas del forace son: @Silvestre1977 y @homersimpson

@Silvestre1977 como usuario más tela, pero, siempre termina en enredos con puros weones raros y esquizos, ojalá gane algún premio, uno nunca sabe si va a pasar el siguiente agosto
Tintolio nos oprime con. AmorCómo todos los años mi voto como mejor mod y peor mod para @I am Sancho , aunque aún me debe mi member title
Nomino al @UsuarioFeliz @Wanejo como el usuario más Jalisco , igual me dan risa sus comentarios analizando la forma del cráneo de la gente.
@Silvestre1977 como usuario más tela, pero, siempre termina en enredos con puros weones raros y esquizos, ojalá gane algún premio, uno nunca sabe si va a pasar el siguiente agosto
Ya que el tema es para nominar a tus clones, nomino a los más wecos y por lo tanto, cipas que me caen bien : @Arrogant waton ql weno pal pico, @AnthronySoprano , @ponchoelpetardo viejo ql productor de vino de soyero, @KaoS-TX termina de arreglar la casa, flojo ql, @m3g4s y @BrianLawler leguleyos qls adictos a las travas
@Tintolio ql, buen dictador para tener paciencia y tolerancia para user como el rolly, el supa, el Hitman y tantos otros weones raros

premio al weon mas bajo perfilSer bajo perfil.

gracias, pero no quiero member title me gusta "hagen" aunque no se q significa a parte del cantar de los nibelungosde los weones más telas del forace son: @Silvestre1977 y @homersimpson

premio al weon mas bajo perfil
aunque se registro hace poco![]()

Muchísimas gracias, Cilantririjicilllo. Un agrado leer su texto. La gran mayoría no nos tiene bien catalogados.
premio al weon mas bajo perfil
aunque se registro hace poco
Post automatically merged:
gracias, pero no quiero member title me gusta "hagen" aunque no se q significa a parte del cantar de los nibelungos

también comparto muchas de su intervenciones salvo sus peculiares gustos por los trapenses...

Una sugerencia es que no puedan votar usuarios con menos de 48 hrs de haberse registrado ; de esa manera no deshacemos de los clones.

Concuerdo con los telas @Silvestre1977 y @homersimpson y agregó a mis socios del foro fútbol @PrrrriToNxeVo2 @The Special 1 @Pitit0rede los weones más telas del forace son: @Silvestre1977 y @homersimpson

Nunca había ganado algo, te lo agradezco enormementeUsuario mas depresivo: @Triste e infeliz , que manera de crear esos tipos de temas

aunque me llevo relativamente bien con la mayoría del foraze.
Foro fútbol, y así podemos seguir compartiendo opiniones. Arigatou, cipadrito.
que después de haber sido revelada su identidad no ha vuelto a aparecer, pero se entiende que todo fue con un buen propósito y por preocupación.
esos niveles de delirio y esquizofrenia no se ven todos los días.