Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

zelensky_20 pueda conseguir el tricampeonato por su insapiente aporte en el tema de Rusia.
achuntarle a nada

yo tengo un par de clips ahí
3-0, sos grosso
paso aviso

En vista de que este foro está más abandonando que sede de la Jota, he decido debutar con un chiste para alegrar el día a día del Antronero común.
Se encontraba Don Pepe alias el Héctor Gárgola con hambre de una fruta. Cuando se pilla al @Desmond de la gente vendiendo en la feria la última novedad del mercado: manzanas de dos sabores.
- ¡Compre! ¡Compre su manzana de dos sabores! Sabor Naranja y Plátano, Mandarina y Limon, y de todos los sabores de las weas que se le ocurran!
Es entonces cuando al Zapatos de Pordiosero se le ocurre preguntarle: ¿Oiga Maestro Abushador, de verdad que tiene de todos los sabores, de la wea que sea?
- Pero claro Casero, todos los sabores que se le puedan ocurrir, y los habidos por haber.
Es entonces cuando a nuestro despechado protagonista le surge la malicia y calentura que tenemos todos los hombres de bien, y le pregunta, así como quien no quiere la cosa:
- ¿Maestrito, y no tendrá una por ahí con sabor a vagina?
- Pero como que no casero , aquí tiene una.
Y le pasa el dichoso fruto al Héctor. El agarrador del foro se saborea los labios. ¡Por fin podrá probar lo que siempre se le ha negado! La acerca a su boca, la muerde y…
-Puaffff, oye pero esta wea sabe a mierda poh weon.
- Pero muérdela del otro lado poh aweonao
Ojalá les haya sacado una sonrisa cipadritos.

Creo que se debería banear a quienes se auto nominanAgradezco al cipadrito @Minskian0 por la mención.
Para mejor chiste me nomino a mi mismo descaradamente
Ojalá les haya alegrado la semana
Debutando con un chiste para levantar los ánimos
En vista de que este foro está más abandonando que sede de la Jota, he decido debutar con un chiste para alegrar el día a día del Antronero común. :lol: Se encontraba Don Pepe alias el Héctor Gárgola con hambre de una fruta. Cuando se pilla al @Desmond de la gente vendiendo en la feria la...www.antronio.cl

Creo que se debería banear a quienes se auto nominan![]()

@HageNgracias, pero no quiero member title me gusta "hagen" aunque no se q significa a parte del cantar de los nibelungos

Yo pensé que era por Tom Hagengracias, pero no quiero member title me gusta "hagen" aunque no se q significa a parte del cantar de los nibelungos

, más conocida en el foraze como @The Male Fantasy
Boric
Titulos callamperos y yetas de @Minskian0
Por maraca, en cualquier tema.
)
@Tintolio
GH 2