Antronio Awards 2025 - Mejor Me Cagaron
Obvio el tema del cilantrito @Bowen cuando se lo estafó un hacker por un cobro anticipado para recuperar su cuenta de Hotmail antigua. (No encontré el título del post).
La otra vez un músico ambulante en barrio italia andaba cobrando con la maquinita su limosna por haber cantado sin haberlo yo pedido. Me cago el ctm porque le dije que no tenía sencillo y me salió con esa.
"Si amigo Rick, le compro esta bala en 7 lucas, me dices que la guarde junto a la estufa, está bien...".
Boté chela sobre mi tarro, y creo que cagó la RAM, la placa madre, y la GPU
Obvio el tema del cilantrito @Bowen cuando se lo estafó un hacker por un cobro anticipado para recuperar su cuenta de Hotmail antigua. (No encontré el título del post).
¿Pueden hacer algo con los datos de mi tarjeta?
Estimados, Hoy me llegó un mensaje de Copec sobre unos puntos acumulados que supuestamente iban a vencer pronto, así que tenía que canjearlos hoy. Me metí al sitio, elegí "los regalos", y al final me pidieron unos datos de envío (dirección, etc) y pagar el costo de éste (eran como $790). Aquí...
www.antronio.cl
La otra vez un músico ambulante en barrio italia andaba cobrando con la maquinita su limosna por haber cantado sin haberlo yo pedido. Me cago el ctm porque le dije que no tenía sencillo y me salió con esa.
Donde estan las moneys, que pasa con el sencillo?
No hay sencillo :wtf: quienes estan escondiendo las moneas? O es verdad eso de la agenda de la digitalización global del dinero? la lógica me dice que los ambulantes y negocios barriales cuando van a cambiar monedas por billetes....las monedas no retornan.
www.antronio.cl
"Si amigo Rick, le compro esta bala en 7 lucas, me dices que la guarde junto a la estufa, está bien...".
Puedo vender esto o es peligroso?
Sisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi. La consulta es... Se puede...
www.antronio.cl
Como vengarme de una v-word?
Vengo a implorar vuestra infinita sapiencia porque he pecado y necesito vengarme. Hare la wea super corta. Tengo X local en donde en el año 2021 aprox por pena metimos a una veneca nariz de champiñon a trabajar. Como recien habia llegado no habia contrato ni nada de nada. A los meses trajo al...
www.antronio.cl
Boté chela sobre mi tarro, y creo que cagó la RAM, la placa madre, y la GPU
Dejando de tomar
Anoche fue la última vez que dejo de tomar. No sé en qué momento, estaba curao obviamente, pero en algún momento boté chela sobre mi tarro, y creo que cagó la RAM, la placa madre, y la GPU. Y creo que también el SSD que me compré hace 2 semanas ctm. Ya quería dejar de tomar hace caleta, pero la...
www.antronio.cl
bowen