• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2025 - Mención Honrosa

Antronio Awards 2025 - Mención Honrosa

• @janon305 por sus Antronio Analytics :sisi3:

Votos: 34 39,1%
  • Post sobre las medidas de cuidado para prevenir el contagio del VIH por el gran @sergio reyes ledesm

Votos: 18 20,7%
  • Al cipa @Leche Purita Cereal , más que nada porque desde que ingresé al foro, el cipa siempre intent

Votos: 10 11,5%
  • ENTREVISTE AL CHAT GPT Y ESTO ME DIJO

Votos: 30 34,5%
  • Mejor Hombre del Año: FreedomKME

Votos: 10 11,5%

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Antronio Awards 2025 - Mencion Honrosa

el-lenador-honrado.jpg

@janon305 por sus Antronio Analytics :sisi3:

Post sobre las medidas de cuidado para prevenir el contagio del VIH por el gran @sergio reyes ledesma
"Como cuidarse de vih sida"

Al cipa @Leche Purita Cereal , más que nada porque desde que ingresé al foro, el cipa siempre intenta ganar en alguna categoría y nunca gana, a lo MEO

ENTREVISTE AL CHAT GPT Y ESTO ME DIJO

Reportaje externo al antro

Mejor Hombre del Año: FreedomKME

aquí se equivocó el sancho, no sé si ese tema sobre el reportaje externo sobre el foro va en otra categoría ó se le olvidó poner la opción en la encuesta :zippymmm:

Y la opción del tema del reportaje externo? Necesita un reseteo la votación :angry-46:
Si, fue un error. Por esa razón a partir del próximo año cambiará el cronograma. Una vez que presente los temas dejaré dos días pa que vengan ojalá weones con TOC y reparen en esos detalles antes de la votación.

De todos modos las menciones externas al antro entran en una categoría aparte 🥑 que serían menciones externas al foraze que no es contenido del foro sino que gente externa que si lo hace :sisi3:

Y si una votación sale mala cagó, el único repechaje válido es el empate :sisi3:

Volver