Antronio Awards 2025 - Mencion Honrosa
@janon305 por sus Antronio Analytics
Post sobre las medidas de cuidado para prevenir el contagio del VIH por el gran @sergio reyes ledesma
"Como cuidarse de vih sida"
Al cipa @Leche Purita Cereal , más que nada porque desde que ingresé al foro, el cipa siempre intenta ganar en alguna categoría y nunca gana, a lo MEO
ENTREVISTE AL CHAT GPT Y ESTO ME DIJO
Reportaje externo al antro
www.turno.live
Mejor Hombre del Año: FreedomKME
@janon305 por sus Antronio Analytics

Post sobre las medidas de cuidado para prevenir el contagio del VIH por el gran @sergio reyes ledesma
"Como cuidarse de vih sida"
Al cipa @Leche Purita Cereal , más que nada porque desde que ingresé al foro, el cipa siempre intenta ganar en alguna categoría y nunca gana, a lo MEO
uhhh habla super fluido , saben incluso pudo entrar a mi pagina 1756694714 incluso me dijo las caracteristicas que tengo que tener para desarrollar una propia a nivel local
www.antronio.cl
Reportaje externo al antro
Jovenes y radicalizados: ElAntro y YouTube se propagan el fascismo en clave rebelde en Chile
Entre ElAntro y YouTube: Cómo se propaga el fascismo en clave rebelde en Chile El creciente fenómeno de discursos de odio en formato “punk” se ha infiltrado en los foros de internet, donde la ultraderecha encuentra un terreno fértil entre jóvenes descontentos y frustrados que parecieran haber...
www.antronio.cl
Entre ElAntro y YouTube: Cómo se propaga el fascismo en clave rebelde en Chile
El creciente fenómeno de discursos de odio en formato “punk” se ha infiltrado en los foros de internet, donde la ultraderecha encuentra un terreno fér...
Mejor Hombre del Año: FreedomKME
Torneo Feliz Día del Hombre!
Wena Antronianos de todos los lugares formas y colores!!! Hoy para celebrar el día del Hombre he decido celebrarlo como corresponde: A combos!!! Así que de forma espontánea he decidio crear el torneo del Día del Hombre!!! Todos invitados!, será un torneo abierto, mientras más gente llegue...
www.antronio.cl
El amigo de todos
menos votado