Antronio Awards 2025 - Tema Mas Callampero
Leo el título y me da flojera ctm:
"Mañana comienzo a armar mi octavo computador" de @DANSEVERN aka @ReneRamon Pero de trabajar....
En la empresa colocaron internet para capacidad instalada minima 5g, y se bloquearon las camaras wifi, y los computadores, tuvieron que cambiar todo
Los han pillado jalando sus familiares o parejas?
tema pasado a sida, tuberculosis y decandecia
Teleton de deportacion
Le traigo un caguin weno weno ...la Pata Maldonado es tortilkera
Los Creativos de Coolbet y su oso, no podrian ser mas Creativos que copiar una Panda Chino?
Patoaparato
Leo el título y me da flojera ctm:
"Mañana comienzo a armar mi octavo computador" de @DANSEVERN aka @ReneRamon Pero de trabajar....
Mañana empiezo a armar mi octavo computador
Mañana sigo con el proyecto de mi octavo computador quería compartirlo con ustedes porque me han preguntado las características ideales en mi caso voy por un Intel 1700 una placa asrock un copiador blu-ray 2 terabytes de disco duro y a lo menos 64 GB de memoria Una tarjeta de video cuadro de a...
www.antronio.cl
En la empresa colocaron internet para capacidad instalada minima 5g, y se bloquearon las camaras wifi, y los computadores, tuvieron que cambiar todo
El encargado de la administración del efidicio y oficinas, mando a colocar 5g en las oficinas, no fue más que prendieron la wea y se bloqueo todo el sistema de seguridad, no aguantaron los procesadores de los eléctronicos. Así que enviaron un solicitud a la arrendadora de computadores y a la...
www.antronio.cl
Si los han pillado se merecen todo el problema que generan..... Esa wea es nefasta....y el weon que me diga que la tiene controlada....es mentira. :monomeon: faloperos qls
www.antronio.cl
tema pasado a sida, tuberculosis y decandecia
Teleton de deportacion
Teleton de deportacion
Estimados, ya estamos ad portas de cambiar de gobierno y todos estamos hartos del mierdal ingresado al pais sobre todo delincuentes e indocumentados, en resumen gente que no se puede expulsar por falta de voluntad y recursos. Por que no le proponemos al proximo presidente que espero tenga...
www.antronio.cl
:piola: tortillera tijeretera :lol: Varios días lleva Patricia Maldonado en el ojo de los medios debido a los dichos transfóbicos y homofóbicos que hizo junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt en su programa "Las Indomables". Maldonado arremetió contra Daniela Vega donde cuestionó la...
www.antronio.cl
Los Creativos de Coolbet y su oso, no podrian ser mas Creativos que copiar una Panda Chino?
Patoaparato
Como pueden existir minas así???
Me aparecío esta minita en ig... Ctm Hermosa cara, flaca, TREMENDAS TETAS... Le falta un poquito de poto Dice q tiene 19 años. Capas sea mentira, pero si se ve muy joven. https://www.instagram.com/mayaincali.cutest?igsh=a3Zub2NxdXNmN3Vm
www.antronio.cl
patoaparato.... como es que no hay un emotikon que represente a este weon 

que pasó? O lo soñé?