• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio en 100 palabras

Oda al pene

El pene es carne mas no pellejo.
Y si lo tocas se pone tiezo.
El pene es rico y nutritivo. El tiene leche pero no trigo.
Las chicas gritan por su tamaño, pero lo quieren hasta en el baño.
La gente dice que es muy malcriado, porque lo miran siempre parado.
Hay penes gordos tambien delgados; los hay muy fuertes, tambien aguados.
El pene es fuerza, el pene es vida; todo depende de la medida.
El pene es tierno y amoroso, si abren las piernas es encajoso.
Hay penes cultos he ignorantes, los hay adultos, tambien infantes.
Pero no importa su educación, porque se para sin distinción.
Mujeres cultas y muy prudentes; hasta se lavan con el los dientes.
El es ternura y compasión; pero dispara como un cañon.
No tiene ojos ni tiene dientes, pero se para pa que te sientes.



esa wea es un vil copy/paste mas creatividad para la próxima weon, me extraña que un antroniano promedio como tu tenga tan poca imaginación, esa wea del copy/paste le queda mejor al viejo qleao del piemti :cafe3:

mal wn maaaaal :cafe3:
 
Ese lunar, oh en ese lunar no dejaba de pensar, desdicha mía, perdición de mis laberintos, mi mente naufragaba en ese antro consumido por exalaciones difusas. Sí, yo era la bestia al acecho, el relegado, la vil y pútrida masa que consumía los árboles caídos en los rincones más marginados de los bosques de leprosos en esta sociedad de falsas praderas y cielos eternos. Ese era yo ante el Mundo, pero mi mente anhelaba lo que cualquier hombre libre. Aún recuerdo verles como unos pares más, personas de confianza, imagino que por ello fue que mis dedos se aventuraron en total inocencia a escribir aquella noche la que ella, mi Leonor, mi Helena de Troya, ella y su davidoso lunar no me perdonarían jamás. Esa noche comencé por escribir mi manifiesto final y aquel título que le coronaría en los recovecos más íntimos de aquel lugar. El "El Pe'o Calduo" agruparon mis dedos en una primera instancia, una historia abisal proclamó mi mente posteriormente y a la hora de la vendimia fue como si volviera a nacer sólo para volver a morir. Los recuerdos de su peculiar perfume de mujer aún me acechan cada vez que muere el sol.

AFMc.gif
 
Libros en desordenadas pilas cubrían la habitación. tablas con cálculos de trayectoria y velocidad.
estudios en distintos idiomas. Libros de medicina. geología planetaria. fisica. electrónica. histoia de la electrónica. política de la guerra fria. historia de la Unión soviética, economía, resistencia de materiales, sus respectivos diccionarios para textos en alemán o en ruso.. el chino mandarín aun era dificil..

Nunca pensó que la discucion llegaría a esos ribetes. casi siempre aceptaban su opinión sin duda.
pero cuando el, aquel desconocido comenzó a cuestionar sus argumentos se vio en la necesidad de rebatirlo. una y otra vez su adversario parecía derrotado solo para reaparecer con una nueva posición
ante una taque directo hacia una finta
ante un retroceso el avanzaba
y asi por semanas.
habían voces que cuestionaban su autoridad

Como era eso posible?

Mira la pantalla. busco el foro una vez mas revisaría el tema buscando alguna falla de su contrincante
una vez mas estan alli sus argumentos limpios sin fisuras..

una flecha sin volumen se movió en el monitor como una mosca para dejarse caer en la oración que le habia quitando el sueño

"conspiración del viaje del hombre a la luna"
 
"Expectativas":

Entre O´Higgins y Cochrane ya la había besado dos veces. Aún faltaban tres cuadras para llegar al Parque Ecuador.
 
"¡Conquecucare!" fue lo último que le oyó decir, mientras ensayaba un pato yañez con sus plumíferas palmas.
Esteban trató de incorporarse, pero don Carter hizo el ademán de lanzarle una patada en la cabeza. El profesor Rossa lo compele a punta de garabatos a quedarse en el suelo, si no quiere seguir recibiendo una paliza, al mismo tiempo que trata de limpiar la sangre presente en sus manos con una servilleta olvidada en una mesa.
Algunos presentes hacen ligeros gestos de aprobación ante lo que acaba de suceder.
Esteban sabe ahora que filtrar videos de celebridades no es tan cool como se ve en MTV.
 
Compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea del hit del verano soy electronico y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye
 
Cómo crecieron desde que me fui. Ahora hay tres malls, tres puentes y dos Fernandéz Viales. Las micros son del mismo color, las ramadas de la U duran un día, tenemos las tulipas.........¿y para qué sirven las tulipas? Murieron los cines y las disquerias del centro. No queda un solo pudú y los músicos tocan por allá por Manuel Rodríguez. Podría perderme después de estos años, pero el estadio luce igual de feo, Ruiz-Esquide sigue tan viejo como siempre y todavía están reparando ÓHiggins. ¿O es otro arreglo? Mejor paso por una jarra al Martinez de Rozas.
 
Estoy cansada. Mantener al personaje durante tanto tiempo es agotador. Es como si vivieras una doble vida constante, soñar incluso con actitudes de hombre, no teniendo una imagen concreta en tu vida de como se relaciona un hombre... apenas se de futbol, casi nada de política y manejo de emociones desde la perspectiva masculina! Pero se hace lo que se puede, debo mantener el personaje lo que mas pueda, no puede pasar lo que pasó hace un tiempo cuando de pura estúpida hice creer a todos que en realidad la personalidad inventada era mujer ... pero cansa y mucho. Todo sea por las carcajadas y la alegría que tanto le gustan a esta colorina!!



DD
:gato:
 
Estoy cansada. Mantener al personaje durante tanto tiempo es agotador. Es como si vivieras una doble vida constante, soñar incluso con actitudes de hombre, no teniendo una imagen concreta en tu vida de como se relaciona un hombre... apenas se de futbol, casi nada de política y manejo de emociones desde la perspectiva masculina! Pero se hace lo que se puede, debo mantener el personaje lo que mas pueda, no puede pasar lo que pasó hace un tiempo cuando de pura estúpida hice creer a todos que en realidad la personalidad inventada era mujer ... pero cansa y mucho. Todo sea por las carcajadas y la alegría que tanto le gustan a esta colorina!!



DD
:gato:

Y tu ban?
 
Aquellos días no podía dormir, el solo hecho de haber aparecido en terra TV me quitaba el sueño. Quizas una alegría en un primer momento invocarian un “hola mami” durante la transmisión del caso glospi por dicho canal de comunicaciones, pero después todo se fue a la misma miera. Dicho caso me involucro de forma directa, nunca quise ver ensuciada mi imagen con la pedofilia, pero que se le va a hacer, contacté con los administradores para que simplificaran mi nombre de las redes por uno mas simple, el pago, solo conseguir la vaselina para consumar el trabajo que cualquier otro MOD accedería para subir de nivel
 
- ¡Maricón! ¡Conchetumadre! ¡Mal amigo!
Mientras lo perseguía, le gritaba, cada vez con más fuerza, al ver con impotencia cómo se alejaba su adversario.
- ¡Me las vas a pagar, hijo de puta!
Dobló por una esquina, y le perdió el rastro. No pudo evitar derramar una lágrima, mientras trataba de calcular de hace cuántos años eran amigos.
- Así me la pagas, mal nacido
Ya no gritaba, sólo se susurraba a sí mismo, el oponente había alcanzado su propósito de huir.
Volvió a su casa, se secó los ojos, respiró profundo y se dijo "pa delante nomás weón". Ese día, baneó a khal, mientras se juraba a sí mismo que haría lo mismo con cualquiera que osara recordar aquel infame día, en que le comieron la color.
...Y tu piel se eriza al saberme cerca sintiendo mis pasos seguros, y llego a tu lado rodeando tu cuello suave y acolchado, anhelando desde ya tu respiración agitada cerca de mi oreja y mi corazón que responde rápidamente al tuyo, mi querida y secreta obsesión. Sé que no quieres huir aunque tratas de luchar, de esquivar mis cariños, de patalear, de balar. Pero te cierro el hocico con la mejor de mis caricias. Estamos solos, querida. El campo entero es nuestro y la luna es la solitaria testigo de nuestro amor. Me perteneces. Eres mía.


:eek:


DD
:gato:

Los mejores definitivamente :clapclap:
 
Estas 22 palabras son la insignia de Elantro

"Mira, Vengo a ver a jotabeele, a jon cena un poco para abushearlo, abushearlo... y a jerico, jerico jerico, y nadien ma."
 
...Y tu piel se eriza al saberme cerca sintiendo mis pasos seguros, y llego a tu lado rodeando tu cuello suave y acolchado, anhelando desde ya tu respiración agitada cerca de mi oreja y mi corazón que responde rápidamente al tuyo, mi querida y secreta obsesión. Sé que no quieres huir aunque tratas de luchar, de esquivar mis cariños, de patalear, de balar. Pero te cierro el hocico con la mejor de mis caricias. Estamos solos, querida. El campo entero es nuestro y la luna es la solitaria testigo de nuestro amor. Me perteneces. Eres mía.


:eek:


DD
:gato:
:piemti:
 
Recuerdos de un Romance..... "solo siento el momento, en que nuestras miradas se topan frente al mundo, sin nada más que un deseo extraño y confuso. Solo queda lo que el destino quiere, vernos juntos, atrapados en un abrazo eterno, en un beso desgarrador, en un momento íntimo. Solo queda en mi mente el recuerdo de ese momento, en el que entregué todo sobre tí, en él que en mi oido susurraste que no me detuviera, en el que mis brazos atestiguan las marcas de tu placer, y en el que toco tu estría en nuestro carton del amor..." recuerdos washita carnua, solo quedan........... para postearlos en Elantro.
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque ullamcorper lorem sit amet metus tristique tristique. Proin ut nisl purus. Suspendisse ultrices vehicula quam, eu tristique nibh eleifend at. Etiam odio nibh, tempor vehicula mattis nec, sagittis sed orci. Donec tincidunt sapien elementum odio tempor pulvinar. Nulla at diam malesuada, ultrices arcu sed, tristique leo. In at posuere lectus. Curabitur mollis, elit quis dapibus gravida, diam ante faucibus lorem, in facilisis ante felis sed purus. Nam at mi ullamcorper, viverra sapien sit amet, suscipit lacus. Donec sem mauris, ornare vel luctus id, tincidunt at massa. Etiam elementum quam quis risus.

Me costó pensarla, no webeen.
 
-Se que muchos piensan que lo que hago es inutil. que no lograre nada. que solo se reiran de mi. pero tengo que hacerlo no puedo formar parte de los que contribuyen a esta ilusión a este engaño. -

Ahi estaban en todos lados. parecían pedazos de cartón con dibujitos y los que los usaban parecían inocentes jipientos. y las mujeres que acudían sus inocentes consejos parecían solo personas que buscaban verse el tarot.
pero no eran cartas, ni inocentes jipientos ni señoras desorientadas.

eran personas hablando con el mismísimo satanás o quizás algún otro demonio interdimensional

ahi estaban el tarot que dirigia la vida hacia el mal. o las películas con extraterrestres que sembraban dudas en la biblia.
pasaba por una libreria. libros de educación media descansaban en sus anaqueles.

-evolución.. otra mentira inspirada por los demonios interdimensionales

en la televisión mostraban un comercial de yogurt para cagar mas. eso veian los demás pero el que conocía el engaño veia la marca de la bestia y la incitación al pecado. en el aquel producto para guatonas flojas asi se empezaba... por tener el cuerpo suelto y luego de sembocaba en orgias y rituales para el diablo


a la tarde se conectaría y una vez mas se pondría a predicar en el desierto pero en un desierto virtual y una predica de temas en el foro de Cospiraciones
 
Volver
Arriba