• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio v/s Chat Hot (posible cuadrangular)

Hasta ahora va el karmelic, el jadenx y yo los otros aún no responden
 
Yo puedo ir con el loquito de la pega que ira a preguntar por las canchas... el culiao todavia no ha ido eso si.

Y puedo parchar con unos 2 más por si acaso. Tengo un primo maoma waton que juega al arco (malo el qliao), que podria considerarse como un sinloli, y a un amigo tronqueli que podria contarse como el anticristo del futbol el_cacique. Asi como para no disparar diferencias de rendimiento... :lol2:
 
:lol2: wena, el ermakeas, el jadenx y el mago del tiempo no han respondido
 
Aquí me apunto :up: por ahora no hay panorama ni para ir de paseo por la playa :sm:


Oigan inviten a :idolo: EL_CACIQUE , goleador de raza

Igual citaré al resto para ver si algún otro antronero se apunta :up:
 
Digan la fecha y les digo si puedo llevar la magia y el talento a sus vidas














:troll:
 
Cae Viernes :eek:
y la hora y el lugar? :orejon:


Me enteré hacer un rato de esto, y por lo que he leído la dirección sería, hasta el momento, San Francisco 435

¿La hora? supongo que en la tarde, tipo 7 ¿ :orejon: ? que alguien confirme luego, por favor
 
Yo puedo ir con el loquito de la pega que ira a preguntar por las canchas... el culiao todavia no ha ido eso si.

Y puedo parchar con unos 2 más por si acaso. Tengo un primo maoma waton que juega al arco (malo el qliao), que podria considerarse como un sinloli, y a un amigo tronqueli que podria contarse como el anticristo del futbol el_cacique. Asi como para no disparar diferencias de rendimiento... :lol2:

Wena, tomando vuelo.
 
Volver
Arriba