• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anulan nombramiento de Pinochet como “presidente honorario” de Club Social y Deportivo Colo-Colo

Ayer arranque de la cama de tu vieja cuando llegaron los pacos porque fueron a allanar el puterio donde trabaja cuenta tambien?

Mmmmmmm nop, no cuenta, no trates de safar con la tipica wea de insultar a la mama o a la hermana, etc, etc. No teni ningun argumento simio culiao, es porque no teni educacion colocoloquino xuxetumadre, solo sabes de andar macheteando en vez de trabajar, porque la gente tiene que pagar tu entrada????, ahhh ya se, porque el estadio les salio gratis verdad??? y como tradicion, conservan las costumbres de tu tribu de ladrones, no encuentro otra explicacion, porque lo otro seria que de negarse, los cogoteas media cuadra mas alla. Porque el 75% de la cana en todo Chile, es del Colo???, ahhhh, ya cache, como todo tu mundo es el ampa, a eso se refieren cuando dicen que Colo Colo es Chile. De que sirve ganar titulos si se comportan como verdaderos australopitecus weon, hasta entre ellos mismos no se respetan, pa que hablar de las señoritas albas, otra tracalada de perras matonas.
 
Mmmmmmm nop, no cuenta, no trates de safar con la tipica wea de insultar a la mama o a la hermana, etc, etc. No teni ningun argumento simio culiao, es porque no teni educacion colocoloquino xuxetumadre, solo sabes de andar macheteando en vez de trabajar, porque la gente tiene que pagar tu entrada????, ahhh ya se, porque el estadio les salio gratis verdad??? y como tradicion, conservan las costumbres de tu tribu de ladrones, no encuentro otra explicacion, porque lo otro seria que de negarse, los cogoteas media cuadra mas alla. Porque el 75% de la cana en todo Chile, es del Colo???, ahhhh, ya cache, a eso se refieren cuando dicen que Colo Colo es Chile. De que sirve ganar titulos si se comportan como verdaderos australopitecus weon, hasta entre ellos mismos no se respetan, pa que hablar de las señoritas albas, otra tracalada de perras matonas.
Estudio y trabajo pa que sepai conchetumadre, soy Junior Administrativo a mucha honra y por las noches estudio Recursos Humanos, estudie en el Instituto La Salle, uno de los mejores colegios de La Florida, seguramente tengo muchas mas educacion que tu, asi que no voy a seguir rebajandome, de hecho, es cierto, es bien bajo insultar a la vieja o a la hermana, pero me rebaje a TU nivel.

Buenas Tardes.
 
Estudio y trabajo pa que sepai conchetumadre, soy Junior Administrativo a mucha honra y por las noches estudio Recursos Humanos, estudie en el Instituto La Salle, uno de los mejores colegios de La Florida, seguramente tengo muchas mas educacion que tu, asi que no voy a seguir rebajandome, de hecho, es cierto, es bien bajo insultar a la vieja o a la hermana, pero me rebaje a TU nivel.

Buenas Tardes.

jajajajajajajajajajajajja esta es la parte donde lloras verdad??? y con todo ese curriculum, no te sientes mal ser del colo?. Y te rebajaste igual, viste que al final siempre te sale lo Colocolino Bruto, es tu naturaleza. Te apuesto que te vestian con la camiseta de LADA a los 5 años.
 
jajajajajajajajajajajajja esta es la parte donde lloras verdad??? y con todo ese curriculum, no te sientes mal ser del colo?.
Me da orgullo ser del Colo, pienso en los tipos como tu que no saben lo que es amor por una camiseta, sino que solo odian a un equipo, y me da penita :sm: weones que viven motivados por el resentimiento, pobrecito, me das mucha lastima
 
Tenis razon, salvo el 99-2000, porque hay que reconocer que los equipos de Vaccia eran impecables, no recuerdo un solo titulo honesto de las madres

Los de sampaoli fueron los mas arreglados en la historia del fútbol chileno, seguramente no fuimos los mejores equipos de chile :lol2:
 
Me da orgullo ser del Colo, pienso en los tipos como tu que no saben lo que es amor por una camiseta, sino que solo odian a un equipo, y me da penita :sm: weones que viven motivados por el resentimiento, pobrecito, me das mucha lastima

JUAJUAJAUAJAUAJAUAJUAJUJ llore mijita llore.
 
jajajajajajajajajajajajja esta es la parte donde lloras verdad??? y con todo ese curriculum, no te sientes mal ser del colo?. Y te rebajaste igual, viste que al final siempre te sale lo Colocolino Bruto, es tu naturaleza. Te apuesto que te vestian con la camiseta de LADA a los 5 años.
Nunca tuve la LADA :sm: me encantaria tener fotos con ella de chico.
y si, soy bruto cuando es necesario, para responderle a callamperos culiaos como tu por ejemplo. :emotidance:
 
Los de sampaoli fueron los mas arreglados en la historia del fútbol chileno, seguramente no fuimos los mejores equipos de chile :lol2:
Es lo mismo que siento yo cuando discuten los titulos de Colo-Colo con argumentos como esos.
molesta la weaita, no?
 
Es lo mismo que siento yo cuando discuten los titulos de Colo-Colo con argumentos como esos.
molesta la weaita, no?
Yo te mostré dos vídeos antes con los segundos exactos para que me los rebatieras y ni siquiera me los respondiste.
 
Yo te mostré dos vídeos antes con los segundos exactos para que me los rebatieras y ni siquiera me los respondiste.
Mira, voy a reconocer que di harto la cacha en este topic con algunas respuestas, partiendo de la primera en que te agarre a chuchadas, yo tengo un pequeño defecto que es un trastorno impulsivo intermitente y ando falto de Sertralina :lol2:
viejo, fuera del hueveo, para mi todos los titulos de todos los equipos son legitimos, errores mas, errores menos.
pero lo que me patea es que siempre tiran ese manto de duda sobre los titulos de Colo-Colo, sobretodo entre los 70 y los 80.
el de 1979 por ejemplo, Caszely y Vasconcellos, todos dicen que ha sido uno de los mejores equipos que se han visto en el Futbol Chileno, el del 81, el del 83, el de 86 peleado con Palestino y se definio con una final inobjetable,
el del 89 que inicio un tricampeonato.

porque insisten es estirar un manto de duda que no corresponde?
si lo hacen ustedes, entonces nosotros tambien lo podemos hacer, no te parece?
es jugar sucio, pero ustedes empiezan

entonces, asi no se puede hablar de Futbol
 
Mira, voy a reconocer que di harto la cacha en este topic con algunas respuestas, partiendo de la primera en que te agarre a chuchadas, yo tengo un pequeño defecto que es un trastorno impulsivo intermitente y ando falto de Sertralina :lol2:
viejo, fuera del hueveo, para mi todos los titulos de todos los equipos son legitimos, errores mas, errores menos.
pero lo que me patea es que siempre tiran ese manto de duda sobre los titulos de Colo-Colo, sobretodo entre los 70 y los 80.
el de 1979 por ejemplo, Caszely y Vasconcellos, todos dicen que ha sido uno de los mejores equipos que se han visto en el Futbol Chileno, el del 81, el del 83, el de 86 peleado con Palestino y se definio con una final inobjetable,
el del 89 que inicio un tricampeonato.

porque insisten es estirar un manto de duda que no corresponde?
si lo hacen ustedes, entonces nosotros tambien lo podemos hacer, no te parece?
es jugar sucio, pero ustedes empiezan

entonces, asi no se puede hablar de Futbol


De los arrepentidos es el reino de los cielos :rezo:
 
Siempre me ha llamado la atención las gente que se odia por un equipo de futbol e incluso se MATAN po wn.!, pero no hay que ser anticolocolino para saber que ese estadio fue una obra populista de un dictador para agradar al " pueblo" que siempre ha sido en su mayoría de colocolo, y que ahora 20 años después vengan a desconocer a su benefactor lo encuentro un sin sentido.
 
Volver
Arriba