• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
barbie-diy.gif




Incluso puede creer que es de origen extraterrestre si quiere, pero es sólo la opinión de un wn que no tiene idea de biología. :hands:



A vos deberían estudiarte ameba conchetumare acéfala.

"Hablemos con base".

Puta que son weones los antivacunas.

monkey-creepy.gif
Y LOS PAPER CUANDO PAO RECHUCHETUMARE?

W I K I P E D I A N O S I R V E
 
a raiz de la pandemia que nos afecta y/o afecto se a puesto a la palestra el tema de las ciudades de 15 minutos que opina el antroniano respecto a estas nuevas ciudades que quieren instaurar


¿Y qué es esa weá de las 'ciudades de 15 minutos'?
Explícate jovencito
 
barbie-diy.gif




Incluso puede creer que es de origen extraterrestre si quiere, pero es sólo la opinión de un wn que no tiene idea de biología. :hands:



A vos deberían estudiarte ameba conchetumare acéfala.

"Hablemos con base".

Puta que son weones los antivacunas.
Respondiendo con memes


El ultimo recurso cuando quedas de payaso :hands:


NHOOOOOHHHH ZHI ZHOROOO NO KONTHROLA NAJJH EHL ZHOLO THENEEEE PLATIKAHHHHHH:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


Apuesto que perdiste 2 dias buscando respuestas en el otro tema y ni si quiera lei tu wea payaso culiao imbecil:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


LAHZ VAKHUNAHZ MHE AHRAN INMHUNE A THODOO PHONGANHME 100 MHELLL:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Siempre quedando como aweonao mascota culia
 
¿Y qué es esa weá de las 'ciudades de 15 minutos'?
Explícate jovencito
basicamente es confinar a la gente en tu barrio teniendoles todo lo que sus nesecidades basicas requieren y teniendo un control sobre ellas para donde salen que hacen , pedir permisos si quieres abandonar tu barrio ...juegos del hambre y no es conspiracion en inglaterra ya lo estan haciendo al igual que en españa ciudad rosas
 
basicamente es confinar a la gente en tu barrio teniendoles todo lo que sus nesecidades basicas requieren y teniendo un control sobre ellas para donde salen que hacen , pedir permisos si quieres abandonar tu barrio ...juegos del hambre y no es conspiracion en inglaterra ya lo estan haciendo al igual que en españa ciudad rosas
Es la agenda 2030 ya puesta en practica, ya hay protestas en las calles con desmanes y todo por eso
 
Twitters enteros con gente que "murió de repente" para los que andan con "IO ME PUZE TOAS LAZ DOZIZ DE TODOZ TIPOZ Y ANDO BIEN, ZON PURO PARANOIKOZ LOZ ANTIBAKUNAZ" :qloco:

Yo tengo las dosis. No voy a poder tener hijos? Me va a salir un tercer brazo? Me puedo morir?
Depende de si son Chinovac (más tradicionales) o de mRNA (más riesgosas, y no exactamente "vacunas"), y aún así es una lotería; a una abuela turca le salieron priones con la Chinovac, y con Pfizer/Moderna depende del lote; algunos dejan pa la cagá, y otros son pura agua :sconf:
 
Buen material, y la cabra chica se pasó, sobre todo en su referencia a Gretha Thunverga.
Y como soy medio ñurdo para la tecnología, quisiera saber como chucha puedo descargar o bajar esos videos o los links cipa.
Están en telegram, una vez instalada la aplicación puedes descargarlos.

Te sugiero descargarlo de la página directamente de ellos (de su web), ya que si lo bajas por playstore te censuran demasiados canales y no puedes ver todo el material.
 

Cuando comienzan a hacer chistes sobre el tema es porque se viene la revelación del fraude.
Oigan siguen weando con el pase de movilidad para el trabajo wn? me acaban de mandar los documentos que solicitan y me pidieron la wea ... pero que chucha?
Reclama en la inspección del trabajo porque aquello es ilegal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba