DnMitomano
Bosta
Es una multinacional, el día de la callampa me van a pescar.
Sapea, que multicaca es ?
Porque, por lo menos a mi ni en las mineras me estan pidiendo esa mierda...
Es una multinacional, el día de la callampa me van a pescar.
Hay peores formas de morir
![]()
@juancuco pondrá a trabajar todos los cromosomas que le sobran para responder cualquier wea![]()
COVID-19: Taiwán indemnizará a familia de niña que murió tras vacunarse | DW | 27.02.2023
Lo Yi-chun explicó que la niña sufrió una "miocarditis fulminante" tras entrar en coma días después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.m.dw.com
AUN ESPERO LOS PAPER
En todas partes hay un weon con 5 pinchazos![]()
Ayer en Reñaca mientras miraba hermosos cuerpos femeninos había muchos tarados casi tan tapados como el tipo de la foto.
En plena playa y otros espacios abiertos también.De verdad hay gente tan aweona que a estás alturas en pleno verano sigue usando mascarilla?
Cobardes culiaos. Me dan asco.
El culiao picao![]()
Hay que eliminar las pistas...
Aún asi @juancuco y @Jadenx Return deben estar de duelo, buscando consuelo en alguna vacuna venosa![]()
No faltan estos cobardes paranoicos retardados mentales covidiotas y ridiculos
jajajajajsjsjkjkhj![]()
Hay que eliminar las pistas...
Aún asi @juancuco y @Jadenx Return deben estar de duelo, buscando consuelo en alguna vacuna venosa![]()
Si, todavía hay wns que se "cuidan"De verdad hay gente tan aweona que a estás alturas en pleno verano sigue usando mascarilla?
Cobardes culiaos. Me dan asco.
Es cierto pero las inyecciones acrecentaron esa situación sino esos drogadictos desde hace rato que andarían con traumas y dejarían el vicio.Hay mucho weon traumado con el Covid, pero la realidad va más allá, las drogas están dejando sin defensas a mucha gente, este país está lleno de cocainomanos y marihuaneros, así que no importa cuánto se vacunen, tienen un sistema inmunológico dañado permanentemente y ante eso no hay mucho que hacer.![]()
No faltan estos cobardes paranoicos retardados mentales covidiotas y ridiculos.