• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese culiao tiene que ser un wn pagado de algun tipo de disidencia o algo asi, literalmente pasa TODO el dia en ese subforo ya desde hace varios AÑOS :lol2:

Desde 2006 que me paso por la costura de los cocos a todo tipo de creyente culiao: Religioso, conspiranoico, magufo y recientemente a los fachorechazonegacionistaspatriotas que despiertaron viendo memes, videítos en youtube, tik-tok, que son anti-oms, antivacunas, anti5G, antimascarillas porque no los dejan oxigenarse porque les oprime y violentan las medidas sanitarias. :grito:


No dejaré de usar mascarilla, porque es la mejor manera para mirar culitos en la calle haciendo muecas y pasar piola.


Pichula por la cara a todos los :monomeon: antivacunas conspiranoicos con magister en youtube ,este bicho maricón mato mucha gente se ensaño con abuelitos grises,gente con parkinsón ,los que tenian cancér,mató mucha gente este verano y ahora salen de su cueva los qlios con sus mentiras,nadie les cree estan al mismo nivel de los terraplanistas.

Amén.

Imaginate estudiar medicina, epidemiologia o quiza cuanta wea, sacar magister, doctorados, años de estudios y carrera pa poder llegar a desarrollar una vacuna contra alguna enfermedad y venga un saco wea que trabaja en la contru sentado en el water mirando tuiter y diga "las vacunas no sirven"... que cagada.

Son expertos en epidemiología, virología y biotecnología viendo memes y el doctorado lo obtienen viendo youtube.

Amika, no entendiste nada.

No se trata de ser antivacunaSSS, sino anti "esta" vacuna.

Una enfermedad tratada como pandemia por reglamentos de la OMS cambiados recientemente; vacunas experimentales que comenzaron a utilizarse sin terminar su procesos de validación; utilización de una tecnología jamás utilizada masivamente; coaccionar con restricción de libertades si te negabas; ocultamiento de los efectos adversos (recuerda que piñera hizo público una lista de efectos secundarios a horas de entregar el mando); hostigamiento laboral a médicos que cuestionaban el relato oficial; estudios de efectividad realizados ( y pagados) por las mismas farmacéuticas (aló Instituto Milenio de Chinovac???), etc etc Un sin fin de weás, a lo menos, truchas.

Yo tengo mis vacunas, incluidas contra el tétano y la rabia cuando grande. Mi hija tiene todas sus vacunas (incluida la del rotavirus, que se las recomiendo a todos). Pero eso no me cierra a cuestionarme una weá que no tiene patas ni cabeza

Todos los antivacunas se la sacan con están en contra de "esta vacuna". El mismo discurso culiao tenían hace 8 o 9 años cuando andaban llorando por la vacuna contra el virus del papiloma humano, pero en el fondo siempre han sido los mismos.

Todo lo que dices tendría sentido si no hubiese habido una pandemia mongolo culiao, pero al principio lloraron porque no habían vacunas y cuando las hubo lloraron porque las desarrollaron "muy rápido". Siguieron llorando por las medidas sanitarias y los efectos adversos comunes a cualquier vacuna.

Los médicos que dices son antivacunas (Médicos por la verdad y que lo último que han hecho es hablar con la verdad, menos con evidencia). Acá tengo una vacuna de quaker pa vos por si te interesa.
 
Q lata lo del pase. Se usaba poco, pero en los lugares q se usaba era bkn pa filtrar gentuza.
Las mascarillas las dejé de usar hace rato en la calle. Solo micro, feria y super.

Igual te metieron como 5 dosis por la raja :lol:
Post automatically merged:

En mi caso seguiré usando mascarilla cuando vaya a lugares con muchos lalos y bertas.

Practico un deporte, así que un simple resfrío puede bajar mi rendimiento a la chucha, sobre todo los que provocan dolor articular e incluso algo de fiebre.

Lo mejor es cuidarse para que no surjan inconvenientes :lol:
 
Última edición:
Desde 2006 que me paso por la costura de los cocos a todo tipo de creyente culiao: Religioso, conspiranoico, magufo y recientemente a los fachorechazonegacionistaspatriotas que despiertaron viendo memes, videítos en youtube, tik-tok, que son anti-oms, antivacunas, anti5G, antimascarillas porque no los dejan oxigenarse porque les oprime y violentan las medidas sanitarias. :grito:


No dejaré de usar mascarilla, porque es la mejor manera para mirar culitos en la calle haciendo muecas y pasar piola.




Amén.



Son expertos en epidemiología, virología y biotecnología viendo memes y el doctorado lo obtienen viendo youtube.



Todos los antivacunas se la sacan con están en contra de "esta vacuna". El mismo discurso culiao tenían hace 8 o 9 años cuando andaban llorando por la vacuna contra el virus del papiloma humano, pero en el fondo siempre han sido los mismos.

Todo lo que dices tendría sentido si no hubiese habido una pandemia mongolo culiao, pero al principio lloraron porque no habían vacunas y cuando las hubo lloraron porque las desarrollaron "muy rápido". Siguieron llorando por las medidas sanitarias y los efectos adversos comunes a cualquier vacuna.

Los médicos que dices son antivacunas (Médicos por la verdad y que lo último que han hecho es hablar con la verdad, menos con evidencia). Acá tengo una vacuna de quaker pa vos por si te interesa.
mas alla de si la vacuna tiene grafeno o no o todas estupideces, si es cierto q aca a los chilenos nos usaron como conejillos de indias probando vacunas y sus distintas combinaciones y todos felices

recuerdo q fui vocal para las elecciones de presidente y una mina vocal la encontraba super bonita con mascarilla, hasta q casial final de la jornada se la saca y tenia nariz de boxeador
 
Me cito:

Voto toda la gente tercera edad en este plebiscito, es obvio que se venía una medida para que no lo vuelvan a hacer.

Creo que el jueves estaban en 10.000+ casos, ahora sin mascarilla, puta el bicho se los va a hacer chupete.

Comunistas culiaos :madno:

Para fortalecer mi post con la info que la nueva ministra de salud determino que las licencias de Covid bajan de 7 a 5 días... sin manifestar la razón real.

Si el gobierno apoya las 40 horas laborales... ¿Por qué antes de que sea una realidad quieren que los trabajadores esten produciendo más?

Los quiere en las calles :cafe3: ¿Para qué? Es obvio el porque.
 
semenya-mascarilla-antro.png
 
Tiene sentimientos encontrados la noticia por el relajo que produce, sobre todo cuando ves weones que al día de hoy ni se lavan las manos despues de mear o cagar o ni entiendo como chucha tapan urinarios con papeles o basuras luego de mear... y después muy frescos de raja te saludan de mano con un hola como estas... se entiende como en baños de la piojera pa un 17 de sept pero en baños de oficinas hasta las minas reclaman que dejaron la taza llena de sangre y toallas higienicas manchadas al water o basurero abiertas...
 
Me puse las 4 vacunas y todavía estoy esperando la pela y los “efectos adversos” , conspiranoicos conchadesumadres. Todavía no me muero por la chucha y culeo como weon. :nonono:

Quiero mis efectos adversos ahora ya!:daleoh:


El COVID aún existe ya que las variantes ya son huéspedes débiles pero se llevará a la tumba a los weones que no se vacunaron en el mediano plazo como ocurre en Italia o Inglaterra. :sisi3:
 
Tiene sentimientos encontrados la noticia por el relajo que produce, sobre todo cuando ves weones que al día de hoy ni se lavan las manos despues de mear o cagar o ni entiendo como chucha tapan urinarios con papeles o basuras luego de mear... y después muy frescos de raja te saludan de mano con un hola como estas... se entiende como en baños de la piojera pa un 17 de sept pero en baños de oficinas hasta las minas reclaman que dejaron la taza llena de sangre y toallas higienicas manchadas al water o basurero abiertas...
Lo unico bueno del regimen totalitario sanitario fue empezar a saludar de puños
 
Menos mal. Acá en la oficina la vieja qla alcahuete andaba sapeando a los que no usábamos mascarilla.

Solo la usaría cuando viajará en metro. Y Chao.

Me acordaste que hace rato atrás fui al Costanera Center a buscar unas zapatillas de Basket, y como entré por el acceso del estacionamiento hice la del bakan y entre sin bosal.

Cuando estaba saliendo de la tienda me sapeo una vieja horrible del aseo "poco más llamando hasta el GOPE" y para cuando llegaron 5 perkins Oeshe-10 yo ya me estaba tomando un jugo, cagao de la risa.
 
Imaginate estudiar medicina, epidemiologia o quiza cuanta wea, sacar magister, doctorados, años de estudios y carrera pa poder llegar a desarrollar una vacuna contra alguna enfermedad y venga un saco wea que trabaja en la contru sentado en el water mirando tuiter y diga "las vacunas no sirven"... que cagada.
te amo
Post automatically merged:

Me puse las 4 vacunas y todavía estoy esperando la pela y los “efectos adversos” , conspiranoicos conchadesumadres. Todavía no me muero por la chucha y culeo como weon. :nonono:

Quiero mis efectos adversos ahora ya!:daleoh:


El COVID aún existe ya que las variantes ya son huéspedes débiles pero se llevará a la tumba a los weones que no se vacunaron en el mediano plazo como ocurre en Italia o Inglaterra. :sisi3:
callese vieja qla. no quieres los efectos sedundarios ctm.
de ser un deportista de alto rendimiento, ahora, sin inhaladores parezco stivi y si me altero me sube la presion y como que me da el soponcio.
asi que no hable weas.

y lo segundo, super de acuerdo.

por eso

la unica util sin efectos adversos era chinovac for the win te lo dije oms rqla
 
Me puse las 4 vacunas y todavía estoy esperando la pela y los “efectos adversos” , conspiranoicos conchadesumadres. Todavía no me muero por la chucha y culeo como weon. :nonono:

Quiero mis efectos adversos ahora ya!:daleoh:


El COVID aún existe ya que las variantes ya son huéspedes débiles pero se llevará a la tumba a los weones que no se vacunaron en el mediano plazo como ocurre en Italia o Inglaterra. :sisi3:

Me puse 0 vacuna y todavía estoy esperando la pela , ovejas conchadesumadres. Todavía no me muero por la chucha y culeo como weon. :sisi: tambien viaje a estados unidos, un mes y medio, en plena pandemia ....y mi hijo a europa, llegó hace menos de 2 meses :lol3:
 
Me puse 0 vacuna y todavía estoy esperando la pela , ovejas conchadesumadres. Todavía no me muero por la chucha y culeo como weon. :sisi: tambien viaje a estados unidos, un mes y medio, en plena pandemia ....y mi hijo a europa, llegó hace menos de 2 meses :lol3:
y te hacen la carne mongoliana a tu gusto tb?

saco de wevas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba