• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
bakunitos culiaos con tragedia

si en 3 años no se han dado cuenta del sendo pico de burro en el ojo, cara, orejas y todo el cuerpo, menos se van a dar cuenta ahora que estan dando por terminado el teatro

:hands:

sigan haciendose pcr ahueonaos culiaos, prueba culiá que no sirve para lo que les dijeron :lol3:
 
Habra vacunas anuales.

hqdefault.jpg

Venga el líquido
 
te amo
Post automatically merged:


callese vieja qla. no quieres los efectos sedundarios ctm.
de ser un deportista de alto rendimiento, ahora, sin inhaladores parezco stivi y si me altero me sube la presion y como que me da el soponcio.
asi que no hable weas.

y lo segundo, super de acuerdo.

por eso

la unica util sin efectos adversos era chinovac for the win te lo dije oms rqla
oye roberto, te dio covid?
 
Buena noticia, aunque los weones de siempre van a seguir con la wea de bozal hasta al aire libre.

En fin, ya consiguieron su objetivo de que al menos una buena parte de la población cuente con por lo menos con tres pinchazos y el famoso pase no ayuda mucho a mover la economía de este pais.

Ya era hora que cortaran su hueveo, aunque casi tres años después que empezara todo este asunto ?.
 
Lo malo que encuentro es que redujeron de 7 a 5 días de reposo, a los 5 días aún estás con síntomas.

A mí me dio 2 veces, la primera sin vacunar y fue horrible (todos los síntomas qls y hasta neumonía), la segunda vez me dio ya con las 999 dosis, y fue como un leve resfrío.

Igual respeto la decisión de cada uno si se quiere vacunar o no, si igual la wea era experimental, con condiciones como que el estado no podía demandar a las farmacéuticas y ya ven lo que pasó con la astrapeneca, más encima con el gobierno extorsionando para que te vacunes con el pase de movilidad, me parecía horrible.
 
te amo
Post automatically merged:


callese vieja qla. no quieres los efectos sedundarios ctm.
de ser un deportista de alto rendimiento, ahora, sin inhaladores parezco stivi y si me altero me sube la presion y como que me da el soponcio.
asi que no hable weas.

y lo segundo, super de acuerdo.

por eso

la unica util sin efectos adversos era chinovac for the win te lo dije oms rqla
es tibi :pulento:

de los creadores de yuyin y dui
 
Me puse las 4 vacunas y todavía estoy esperando la pela y los “efectos adversos” , conspiranoicos conchadesumadres. Todavía no me muero por la chucha y culeo como weon. :nonono:

Quiero mis efectos adversos ahora ya!:daleoh:


El COVID aún existe ya que las variantes ya son huéspedes débiles pero se llevará a la tumba a los weones que no se vacunaron en el mediano plazo como ocurre en Italia o Inglaterra. :sisi3:
Dos vacunas por acá, me dió covid entre la 1ra y 2da vacuna pero sin síntomas asintomático total, aún espero la pela por el covid :cafe3:
Post automatically merged:

:idolo: Ser antivacuna, tomase medio litro de Monster y encharse cuanta proteina en polvo venden en instagram
Define antivacuna :cafe3:
 
Me puse 0 vacuna y todavía estoy esperando la pela , ovejas conchadesumadres. Todavía no me muero por la chucha y culeo como weon. :sisi: tambien viaje a estados unidos, un mes y medio, en plena pandemia ....y mi hijo a europa, llegó hace menos de 2 meses :lol3:
Faltaba la dosis de mitomanía en esta mierda :zippyrock:
 
Última edición:
ajajajaj jaj por que se ríen de las personas que quieren usar mascarilla en el metro y la micro? Yo he visto caleta weones en el transporte publico que falta menos que te tiren un escupo en la cara cuando andar resfriados, o que se limpian con las manos y despues tocan los asientos :hands:
 
ajajajaj jaj por que se ríen de las personas que quieren usar mascarilla en el metro y la micro? Yo he visto caleta weones en el transporte publico que falta menos que te tiren un escupo en la cara cuando andar resfriados, o que se limpian con las manos y despues tocan los asientos :hands:
Que sabes tu? Apenas salis de la pieza donde grabai tus videos.
en talla si po :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba