• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como va a tener la puta razón si el pase de movilidad no tenia sentido sanitario algúno.
Si la vacuna era para que la población de riesgo no se muriera, pq la vacuna no evitaba contigo, que tu entraras a un restaurante con pase de movilidad no tenía eficacia alguna o razon alguna.

El pase de movilidad era tan inútil que si lo pedían en una discotec, llena, con que entrara un weon contagiado contagiaba a toda la discotec. Y todos tenían pase de movilidad.

Al final el pase era una wea que solo se uso pa obligarte a ponerte las vacunas.


Vacuna q solo servía para que si eras un guaton diabetico de 70 años pa arriba no te murieras.
Post automatically merged:


Si fue antes del pase de movilidad, puede ser

El pase funciona cuando se respeta, como la gente culiá se pasa todo por la raja era más o menos obvio que no funcionaría. Este punto te lo concedo. Sin embargo, me parece que es una buena manera de mantener alejados de ciertos lugares a los antivacunas, es decir, discriminarlos por mongólicos. (Mientras estemos en pandemia claro está).

Las vacunas contra el covid sí evitan contagios, que no los eviten en un 100% es otro tema. Así que no te concedo este.


Esta minoría del 38% es más weon de lo que demuestra en sus posteos, y puta que se esmera en demostrarlo

:monomeon: @juancuco

Para que sepas mongolito, voté rechazo a pesar de considerarme de izquierda. Esto porque no soy progre, no estoy lobotomizado y es por esta misma razón que tampoco puedo ser facho.

Progres dicen: Ustedes que rechazaron lo que iba a salvarlos, nosotros íbamos a salvarlos a ustedes pobres ignorantes que no leyeron la propuesta. :grito:

Fachos dicen: Votamos contra el comunismo, los salvamos de convertir la patria en la República Bolivariana Plurinacional Castro-Chavista de Shile. :grito:
 
El pase funciona cuando se respeta, como la gente culiá se pasa todo por la raja era más o menos obvio que no funcionaría. Este punto te lo concedo. Sin embargo, me parece que es una buena manera de mantener alejados de ciertos lugares a los antivacunas, es decir, discriminarlos por mongólicos. (Mientras estemos en pandemia claro está).

Las vacunas contra el covid sí evitan contagios, que no los eviten en un 100% es otro tema. Así que no te concedo este.




Para que sepas mongolito, voté rechazo a pesar de considerarme de izquierda. Esto porque no soy progre, no estoy lobotomizado y es por esta misma razón que tampoco puedo ser facho.

Progres dicen: Ustedes que rechazaron lo que iba a salvarlos, nosotros íbamos a salvarlos a ustedes pobres ignorantes que no leyeron la propuesta. :grito:

Fachos dicen: Votamos contra el comunismo, los salvamos de convertir la patria en la República Bolivariana Plurinacional Castro-Chavista de Shile. :grito:

viejo, la vacuna NO evita contagios.
lo que pasa que a la gente vacunada o les da un malestar leve o con cuea un resfriado fuerte. nada mas.
 
pero si lo que tuvimos fue estado de excepción.. o me equivoco?

Una cosa es la alerta sanitaria, y la otra es el estado de excepción de catástrofe.
La primera permitía integrar los sistemas de salud y aislar a los enfermos; la segunda permitía suspender derechos fundamentales encerrando a los sanos, prohibiendo comercios y cerrando accesos.
 
Una cosa es la alerta sanitaria, y la otra es el estado de excepción de catástrofe.
La primera permitía integrar los sistemas de salud y aislar a los enfermos; la segunda permitía suspender derechos fundamentales encerrando a los sanos, prohibiendo comercios y cerrando accesos.
por eso, toque de queda y prohibición del libre tránsito corresponde a facultades del estado de excepción
 
Obviamente toda esta gente, no cualquier saco wea sentado en el water como podrás darte cuenta, han sido duramente censurados. No se les ha permitido entrar al debate. La pregunta es: por qué?
Si te refieres a esos que salen en "médicos por la verdad", pues es mera conspiranoia.
 
ctm.!!! biologia medica. funcionamiento de cualquier vacuna weon!
su funcion es preparar tu organismo contra a algun agente exogeno, pero no para parar su distribucion.,
lo que sucede es que te da tan suave y como la mayoria estan vacunados, llego un momento donde el virus no puede seguir propagandose porque no tiene un organismo sin proteccion en el cual pueda mutar y/o reproducirse a velocidad turbo y muere.
 
Toda la gente que se ha contagiado en recintos donde solo entran vacunados (pase de imbecilidad) po tonto reweon.

Cómo va la perita ahora que va a tener que mostrar en público la carita de artesanía precolombina perrito?

Mish, otro epidemongólogo de youtube.

No existe vacuna 100% efectiva contra los contagios. ?


ctm.!!! biologia medica. funcionamiento de cualquier vacuna weon!
su funcion es preparar tu organismo contra a algun agente exogeno, pero no para parar su distribucion.,
lo que sucede es que te da tan suave y como la mayoria estan vacunados, llego un momento donde el virus no puede seguir propagandose porque no tiene un organismo sin proteccion en el cual pueda mutar y/o reproducirse a velocidad turbo y muere.

Si sólo me cuelgo de lo que dices, al impedir que el virus se "distribuya" (supongo que en el infectado) disminuye la probabilidad de contagiar a otros, o sea, evita contagios.

Como ya dije, no existe vacuna 100% efectiva. :hands:
 
De
me parece que es una buena manera de mantener alejados de ciertos lugares a los antivacunas, es decir, discriminarlos por mongólicos
De q le servía el pase a una persona que se topaba con otra sin pase??? Sin con el pase te podias contagiar igual.
De que le servía el pase a un local, salvo para tener menos clientes???

Si una persona no quería vacunarse, wea de ella. Si quería tener más posibilidades de contagiarse, wea de ella.

Pero impedirte subir a un avión, entrar a tu país, impedir que entre la gente que te de la gana a tu negocio al final del día es solo reducir tus libertades por una medida arbitraria.

Mismas medidas estúpidas como reducir aforos en un estadio al aire libre pero si permitir ir a una disco sin ventanas y sin mascarilla.

Suspender clases en colegios públicos pero no en colegios particulares.

La nueva : puedes andar sin mascarilla en una micro llena de gente, pero con mascarilla en dentista (aforos mega más reducidos que un bus, pos weon)
 
De

De q le servía el pase a una persona que se topaba con otra sin pase??? Sin con el pase te podias contagiar igual.
De que le servía el pase a un local, salvo para tener menos clientes???

Si una persona no quería vacunarse, wea de ella. Si quería tener más posibilidades de contagiarse, wea de ella.

Pero impedirte subir a un avión, entrar a tu país, impedir que entre la gente que te de la gana a tu negocio al final del día es solo reducir tus libertades por una medida arbitraria.

Mismas medidas estúpidas como reducir aforos en un estadio al aire libre pero si permitir ir a una disco sin ventanas y sin mascarilla.

Suspender clases en colegios públicos pero no en colegios particulares.

La nueva : puedes andar sin mascarilla en una micro llena de gente, pero con mascarilla en dentista (aforos mega más reducidos que un bus, pos weon)

Para casi nada sirve el pase. Por eso te concedí ese punto.

El tema de la "libertad de vacunarse" no pasa porque el que no se vacune se pueda llegar a enfermar, sino que contagiaría a quién no puede por razones médicas. Por eso los antivacunas además de mongólicos son egoístas.

Están reduciendo mis libertades de manera arbitraria, mis dereshos. :grito:
 
Para casi nada sirve el pase. Por eso te concedí ese punto.

El tema de la "libertad de vacunarse" no pasa porque el que no se vacune se pueda llegar a enfermar, sino que contagiaría a quién no puede por razones médicas. Por eso los antivacunas además de mongólicos son egoístas.

Están reduciendo mis libertades de manera arbitraria, mis dereshos. :grito:
pero si uno esta contagiado da lo mismo si tienes cero o 25 vacunas, puedes contagiar igual a otros weones
 
Para casi nada sirve el pase. Por eso te concedí ese punto.

El tema de la "libertad de vacunarse" no pasa porque el que no se vacune se pueda llegar a enfermar, sino que contagiaría a quién no puede por razones médicas. Por eso los antivacunas además de mongólicos son egoístas.

Están reduciendo mis libertades de manera arbitraria, mis dereshos. :grito:
Los que estan vacunados tambien pueden contagiar. De que hablas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba