• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad hay gente sufriendo porque ya no habrá obligatoriedad del pañal en la jeta?? :lol3: bertismo ql cringe .

Siempre que una comuna grande salía de cuarentena, una tracala de weones se ponía a lloriquear, incluyendo algunos en este foro. Imaginate llorar porque puedes salir de la casa, increíble.

Este país es increíblemente berto.
 
Abúrrete feo culiao, disfruta tus últimos días tragándote los mocos de tu bozal.

no-way-dude-no.gif


Hola, pasé por acá a mear al wn que cree que las vacunas sirven y que postea 10.000 weas que nadie lee

:monomeon: @juancuco :caca: plasta conchetumere

Los mongolos fachopatriotas antivacunas freedom no las leen.
 
Cachense esta.

Ahora que terminó el show del bisho, los Haitianos buenos chatos salieron a exigir bono de 1 palo, alegando haber sido vacunados por miedo.



Se pasan estas mierdas.

:santa:

El negro se pico a choro con el Tatita Artés de derecha.

Seguramente el negro quería vender confort o zapatillas piratas por teletrabajo :risa:
 
Última edición:
Wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!

Así que la raza "Shuper Dotada" se vacunó bajando así su C.I con excremento a niveles ya obsoletos?

Para andar de la mano con guatonas asquerosas e inflarse el pecho, por la residencia definitiva se creyeron MATADORES?

Y ahora que van a engendrar puros @bowencitos la culpa es del ESTADO?
 
Screenshot-20220926-200729-Drive.jpg

Lo único que me importa es lo que pase en Chile, y aquí mueren más vacunados.
Ultimo Informe epidemiológico del gobierno.
Peleas culias hueonas XDD
Si están orgullosos por ser vacunados, PUTA QUE ALEGRÍA.
Me importa un pico, al mismo tiempo el novax que se da color, es lamentable.
Vamos a morir igual wn, salgan sin mascarilla a mostrar sus abominables rostros.
Que se mejoren
 
Si, como todo el mundo, pero no es mi culpa que seas tan weón como para poner en riesgo tu salud con una vacuna experimental. Después de todo no era obligatorio, o acaso te ibas a ir preso por negarte? El que aceptó vacunarse fuiste tú.

Pudiste haber renunciado y buscar otra pega donde no les "obligaran" a ser ratas de laboratorio o "quedarte en casa" como decían los covidiotas... En fin, tenías más de una opción antes de decidir que te metieran las dosis por la raja :lol:


el qlio pulmones virgenes que vive en la subrealidad de los juegos, te apuesto que aun te limpian el poto aweoano qlio

habla de pegas :lol2:_ como si hubiera mucha

"ayyy!! no me gusto este trabajo, me cambio mañana a otro"

tonto weeon

WEON!!!!
 
Cachense esta.

Ahora que terminó el show del bisho, los Haitianos buenos chatos salieron a exigir bono de 1 palo, alegando haber sido vacunados por miedo.



Se pasan estas mierdas.

:santa:


Lo peor que una berta del barrio me lo mando. Y le dije: Sra, si usted mira el decreto sin mascarilla, hay una letra chica que si usted no se vacuna, no le daran pega por será requisito para encontrar trabajo. La peticion no tiene fundamento valido, por que? porque conozco gente ni se vacuno y ahi esta trabajando, y pagando pases de movilizacion con contactos, esto solo se trata de intentar vivir con bonos como otros paises. Me bloqueo la vieja :lol3: :lol3: :lol3:
 
Última edición por un moderador:
Screenshot-20220926-200729-Drive.jpg

Lo único que me importa es lo que pase en Chile, y aquí mueren más vacunados.
Ultimo Informe epidemiológico del gobierno.
Peleas culias hueonas XDD
Si están orgullosos por ser vacunados, PUTA QUE ALEGRÍA.
Me importa un pico, al mismo tiempo el novax que se da color, es lamentable.
Vamos a morir igual wn, salgan sin mascarilla a mostrar sus abominables rostros.
Que se mejoren
Antes muerta que sencilla mi cielo
 
El negro se pico a choro con el Tatita Artés de derecha.

Seguramente el negro quería vender confort o zapatillas piratas por teletrabajo :risa:

:lol2: Negros culiaos barzas, si no fuera porque pueden hablar estarían en la selva estos chuchetumares :lol2:

Aunque una selva igual es mil veces mejor que ese basural llamado Haiti

haiti.png
Lo peor que una berta del barrio me lo mando. Y le dije: Sra, si usted mira el decreto sin mascarilla, hay una letra chica que si usted no se vacuna, no le daran pega por será requisito para encontrar trabajo. La peticion no tiene fundamento valido, por que? porque conozco gente ni se vacuno y ahi esta trabajando, y pagando pases de movilizacion con contactos, esto solo se trata de intentar vivir con bonos como otros paises. Me bloqueo la vieja :lol3: :lol3: :lol3:


Negro culiao balsuo me cae pésimo.

Sin ir mas lejos, la barata de mierda se pica y trata a los Chilenos de ignorantes, racistas y ladrones.




Y ahora alega que los Haitianos no pueden trabajar por culpa de los efectos adversos de la vacuna. Hasta cuando poh :nono:



:santa:
 
Negro culiao balsuo me cae pésimo.

Sin ir mas lejos, la barata de mierda se pica y trata a los Chilenos de ignorantes, racistas y ladrones.




Y ahora alega que los Haitianos no pueden trabajar por culpa de los efectos adversos de la vacuna. Hasta cuando poh :nono:



:santa:

Estás hueveando me imagino.

¿Que cilantrito mente maestra maneja esa cuenta?
 
Siempre que una comuna grande salía de cuarentena, una tracala de weones se ponía a lloriquear, incluyendo algunos en este foro. Imaginate llorar porque puedes salir de la casa, increíble.

Este país es increíblemente berto.

lo dije una ves en el tema antiguo del covid, el chileno tiene una manera muy pintoresca y singular de ser estúpido, weon, en europa hace un año atrás la gente estaba protestando para que cortaran su webeo con las restricciones, acá el weonae se enojaba por que los dejaban salir a la calle :plw:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba