• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Negro culiao balsuo me cae pésimo.

Sin ir mas lejos, la barata de mierda se pica y trata a los Chilenos de ignorantes, racistas y ladrones.




Y ahora alega que los Haitianos no pueden trabajar por culpa de los efectos adversos de la vacuna. Hasta cuando poh :nono:



:santa:

Más encima viene a tratar a los chilenos de pulmones vírgenes... :lol3:

@edu3x Estay seguro que no es primo de Don Devorel? Huele a cuenta parodia.
 
Más encima viene a tratar a los chilenos de pulmones vírgenes... :lol3:

@edu3x Estay seguro que no es primo de Don Devorel? Huele a cuenta parodia.



Negro wueon.

Cachen con la lesera que salio ahora. Estoy seguro que ese cura de mierda pretende iniciar una santa guerra racial.



La P.A.I. debería investigarlo o por ultimo crearle un tema para funar al nefasto.

:santa:
 
Oye y tú pelaita se se terminó de atrofiar o ya está fiambre?

La pela hace años me desecho por un huaso con plata. :daleoh: Si me dejaste fue por hambre, porque amor nunca te falto CTM.

Para no desvirtuar, tal parece que el negro es mecha corta y ahora le dio por :idolo: ofrecer combos por internet.



:zippyuy:
 
Última edición:
el qlio pulmones virgenes que vive en la subrealidad de los juegos, te apuesto que aun te limpian el poto aweoano qlio

habla de pegas :lol2:_ como si hubiera mucha

"ayyy!! no me gusto este trabajo, me cambio mañana a otro"

tonto weeon

WEON!!!!

Claro claro, los vacunados son gente de bien y los que no unos parias hahahahaha :cafe3:

No entiendo las quejas de los vacunados, en aquel tiempo intentaban demostrar una gran superioridad moral frente a los demás dándoselas de ciudadanos ejemplares, e incluso vaeios le deseaban la muerte a los PURA SANGRE y a sus familiares diciéndoles que ojalá se enfermaran y no hubieran camillas disponibles... Por qué ese cambio ee opinión? Yo creía que estabas feliz de vacunarte :lol:
 
Claro claro, los vacunados son gente de bien y los que no unos parias hahahahaha :cafe3:

No entiendo las quejas de los vacunados, en aquel tiempo intentaban demostrar una gran superioridad moral frente a los demás dándoselas de ciudadanos ejemplares, e incluso vaeios le deseaban la muerte a los PURA SANGRE y a sus familiares diciéndoles que ojalá se enfermaran y no hubieran camillas disponibles... Por qué ese cambio ee opinión? Yo creía que estabas feliz de vacunarte :lol:


no tengo ninguna vacuna, ni tampoco pense en vcunarme

de hecho ni me enferme todos estos estos años cuando empezo la wea
 
Mas alla del webeo de si te vacunaste o no, tengo curiosidad si la gente realmente dejara de usar la mascarilla en 4 dias mas, actualmente su uso solo esta acotado a espacios cerrados pero en la calle todos la siguen usando.
 
Mas alla del webeo de si te vacunaste o no, tengo curiosidad si la gente realmente dejara de usar la mascarilla en 4 dias mas, actualmente su uso solo esta acotado a espacios cerrados pero en la calle todos la siguen usando.
Obvio que seguiran usandola. De hecho, la mascarilla en la calle hace rato que no es obligatoria pero la gente la usa igual.
 
La pela hace años me desecho por un huaso con plata. :daleoh: Si me dejaste fue por hambre, porque amor nunca te falto CTM.

Para no desvirtuar, tal parece que el negro es mecha corta y ahora le dio por :idolo: ofrecer combos por internet.



:zippyuy:

Apostaría hasta plata que Bubalon le escribió por interno para saber la dirección de la iglesia:buenaonda:
 
Última edición:
Screenshot-20220926-200729-Drive.jpg

Lo único que me importa es lo que pase en Chile, y aquí mueren más vacunados.
Ultimo Informe epidemiológico del gobierno.
Peleas culias hueonas XDD
Si están orgullosos por ser vacunados, PUTA QUE ALEGRÍA.
Me importa un pico, al mismo tiempo el novax que se da color, es lamentable.
Vamos a morir igual wn, salgan sin mascarilla a mostrar sus abominables rostros.
Que se mejoren
Menos mal las vacunan prevenían las muertes por Covid. :awesomehands:

85% (aprox) de muertos x Covid, tenía al menos el 'Esquema completo' de vacunación po wn...jajajajaj....y 15% (aprox) de muertos, sin vacuna alguna. :clapclap:

Pero cuánta efectividad de las kakunas papá...:lol2:
 
No se relajen, hay que seguir cuidandose ???
Mira mas bien callate maricueca sidoso y deja de andar propagando el VIH con el poto mejor sera
tumblr_pxq3w9OkzQ1vij12mo1_400.gifv
. Con respecto al tapaboca pontelo en el traste suelto que tienes, para que dejes de andar dejando caca por todos lados por tus practicas sodomitas y que bueno que te mandaron de exiliardo :santa:.

Pd; Esto tambien va para el larry y el otro maricueca que tiene avatar de viej@ drag queen.
 
La pela hace años me desecho por un huaso con plata. :daleoh: Si me dejaste fue por hambre, porque amor nunca te falto CTM.

Para no desvirtuar, tal parece que el negro es mecha corta y ahora le dio por :idolo: ofrecer combos por internet.



:zippyuy:

jajajajjsjsjs el padre Andre Pierre :lol3:. El Foraze y sus clones causando polemica en twitter :roflol:mas encima la gente se come el trolleo de esa cuenta :rofl:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba