• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye los weones hipocondríacos se están pasando :jajahisteria: SUBIERON LOS CONTAGIOS Y ME DUELE LA GARGANTA, ES ER COVI OTRA VEZ, VOY A VOLVER A PONERME 27829837 MASCARILLAS Y BAÑARME EN ALCOHOL GEL :grito: ¿Cómo cresta lo hacían pre-2020 si se enfermaban? Las UCI siempre han funcionado a capacidad casi máxima, para eso están.
 
Para variar los que andan mirando con cara de energúmenos en la calle son:

Los (as) gordos asquerosos que se cayeron de la cuna (por eso son tan FEOS) porque ya se puede apreciar como la gente le perdió el miedo a este show patético y respirando más tranquilos.




















Si a vo te hablo gordo seboso que estabai meta celular mirándome desde la esquina, en vez de ser hombrecito cruzar la calle y decirmelo a la cara.
 
Oye los weones hipocondríacos se están pasando :jajahisteria: SUBIERON LOS CONTAGIOS Y ME DUELE LA GARGANTA, ES ER COVI OTRA VEZ, VOY A VOLVER A PONERME 27829837 MASCARILLAS Y BAÑARME EN ALCOHOL GEL :grito: ¿Cómo cresta lo hacían pre-2020 si se enfermaban? Las UCI siempre han funcionado a capacidad casi máxima, para eso están.
Yo siempre he sido alérgico y en esta época del año se hace un poco más aguda pero tarado que me ve estornudar cree que es el bicho.
 
vengo llegando de la calle, un segurito en un auto de la mutual, vidrios arriba y solo, con mascarilla

le grite por la ventana que se pusiera cascos y lentes, mira que el vehiculo puede voltear. jaja mentira no dije nada, pero me da mucha risa
 
@juancuco :fono:
Y siguen con la wea, cuando la omicron persei 8 tiene mortalidad mínima, prácticamente 0 :nonono:
 
@juancuco :fono:
Y siguen con la wea, cuando la omicron persei 8 tiene mortalidad mínima, prácticamente 0 :nonono:

Jajaja y para ponersela tienen que tener las 4 anteriores :risa:
Vacuna nueva que nadie tiene idea de donde salio y el primer borrego es Chile.
 
El antroniano al parecer no entendió que seguir al populacho nunca será buena idea. Pasó con las vacunas, con el apruebo, con Boric, con los retiros, etc... Y ahora el weonaje se cree superior por sacarse la mascarilla :risa:

Por mi parte, seguiré usando mascarilla en el Metro aunque sea el único. Hoy solamente vi a un par de personas SABIAS con ella mientras el resto (ganado) practicamente se creían iluminados por HACERLE CASO A BORIC :rofl:

:maestro:No ser gregario ni tener mente colmena

:monomeon:Borregos que se creen vivos por andar sin mascarilla, pero igual les metieron como 5 vacunas por la raja.

Volvieron a tropezar con la misma piedra por enésima vez :lol:
















Si a vo te hablo gordo seboso que estabai meta celular mirándome desde la esquina, en vez de ser hombrecito cruzar la calle y decirmelo a la cara.
[/QUOTE]
 
El antroniano al parecer no entendió que seguir al populacho nunca será buena idea. Pasó con las vacunas, con el apruebo, con Boric, con los retiros, etc... Y ahora el weonaje se cree superior por sacarse la mascarilla :risa:

Por mi parte, seguiré usando mascarilla en el Metro aunque sea el único. Hoy solamente vi a un par de personas SABIAS con ella mientras el resto (ganado) practicamente se creían iluminados por HACERLE CASO A BORIC :rofl:

:maestro:No ser gregario ni tener mente colmena

:monomeon:Borregos que se creen vivos por andar sin mascarilla, pero igual les metieron como 5 vacunas por la raja.

Volvieron a tropezar con la misma piedra por enésima vez :lol:
















Si a vo te hablo gordo seboso que estabai meta celular mirándome desde la esquina, en vez de ser hombrecito cruzar la calle y decirmelo a la cara.
[/QUOTE]

Weon que pelea solo
 

Weon que pelea solo
[/QUOTE]
Casi todos los clones de saiyayines que salieron hace poco andan en esa onda, nada tiene que ver la política chilena porque este tema sí que es abiertamente global y en todos lados se están levantando las restricciones para no volver jamás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba