• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weones mamasanes la cagó :nonono: yo dejé de usar la puta mascarilla y ando de lo más feliz por la vida. :hands:

Se llenó de bertos con TEPT/PTSD y Agorafobia
no había recordado esos tipos de síntomas, describe también lo que le esta pasando a la gente wn, yo creo que también hubo una especie de histeria colectiva que aun sigue en pie. :hmm:
 
Última edición:
Con la 3era dosis de moderna quede pero pal pico, vacuna reculia fue peor que cuando me dio covid el año pasado.. la wea ya era, el cuerpo se adapta, respeto a los mas viejos que anden con su mascarilla pero los demas weones, pura pera :gafas:
 
todavía creen eso de las enfermeras desmayadas, la sobre población de ocupación de camas UCI..? no tengo ninguna vacuna y más encima no uso mascarilla, me los pasee a todos.
Post automatically merged:

Que chucha weon...que manera de haber bertos culiaos alaracos en el foro. Miedosos culiaos.....

Post automatically merged:

Los weones miedosos estan igual que Triston.
 
Última edición:
Por que exiliaron a @juancuco , a mi me gustaban sus posteos ?

spider-man-meme-ign_p8g4.620.jpg
 
Que les importa si hay aun personas usando la mascarilla sea x el motivo, aquí los únicos estupidos basura son los que andan preocupados de lo que hace o deje de hacer el otro
Post automatically merged:

@ALOz basura culiaaa
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba