• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wuajajajajajaja ya déjense de pendejadas si hace rato los más vivarachos hacemos lo que QUEREMOS.

Que pena por esos borregos esterilizados y pases de imbecilidad que quedarán para el recuerdo de "querer teniendo vida social" sin que, aparentemente NADIE te obligará a tu sabes qué.


сборище идиотов!

:jajahisteria:
 
Lo encuentro genial. Yo como tantos otros estuvimos en el tema principal siguiendo el virus desde los primeros brotes en China, viendo como subían los casos como la espuma, dimos recomendaciones, compartimos noticias, y tomamos los cuidados necesarios, pero ya a casi 3 años de eso la situación es completamente diferente, el virus bajó su mortalidad, los índices de hospitalización estan por el suelo, en pocas palabras se hizo buena gente como dijo Mañalich.
Yo por mi parte me puse sólo 2 vacunas, porque cuando ya comenzaron con la 2nda dosis de refuerzo, la 3ra, la 4ta, etc etc uno se pregunta hasta cuándo vamos a estar así siendo que el virus ya no es lo que era.
Eso si, la mascarilla la voy a seguir usando simplemente porque atiendo gente en el trabajo y de verdad que a veces ni me acuerdo que la tengo puesta. :buenaonda:
 
Wuajajajajajaja ya déjense de pendejadas si hace rato los más vivarachos hacemos lo que QUEREMOS.

Que pena por esos borregos esterilizados y pases de imbecilidad que quedarán para el recuerdo de "querer teniendo vida social" sin que, aparentemente NADIE te obligará a tu sabes qué.


сборище идиотов!

:jajahisteria:
"Lo más vivarachos..."
*Procede a abrir su jurel san josé para almorzar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba