• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora se viene el bombo del cambio climático. Afírmense.
Hace tiempo leí la ola de anuncios que serían post pandemia y claro era el cambio climático y el desabastecimiento y de eso ya llevamos meses viendo.

Bill Gates dijo que vendrían más pandemias pero fijo será después de la recuperación económica generada artificialmente por la pandemia y falso incremento económico de 2020 y parte de 2021.
 
Por fin ctm, por fin, ahora podre ir al cine a ver peliculas de mierda y no me puse ninguna vacuna ql :clapclap:
Igual estuviste 3 años sin hacer nada :clapclap: penoso .
Post automatically merged:

La Diana y el panel de Mucho Gusto diciendo al Ministro de Economia: es un alivio para los chilenos ese gasto menos en mascarillas. Las weas valen luca, sapos qlos cagaos
Valen lo mismo que una chupada de tu vieja ja ja .
 
Puta el antroniano wn , sin mascarilla , no me quiero ni imaginar a las minas jajajajaja

Rostros-y-situaciones-por-las-que-pasas-cuando-estas-borracho-18.jpg
 
Puta el antroniano wn , sin mascarilla , no me quiero ni imaginar a las minas jajajajaja

Rostros-y-situaciones-por-las-que-pasas-cuando-estas-borracho-18.jpg

En el edificio donde trabajo siempre veiamos a una washa que salia a comprar su almuerzo y la encontrabamos bien wena, claro hasta el dia que la vimos sin mascarilla, tiene la mansa ensala de dientes la weona, le decimos milena :xd: (el que cache mk va a entender)
 
Esperemos que las mascarillas se sigan usando cuando alguien este enfermo o con síntomas (como tos), independiente de la enfermedad, por conciencia social de evitar contagiar al resto. Yo me enfermaba todos los años de faringitis o similares, y minimo 2 resfríos al año...desde que empezo el uso de mascarillas solo me dió covid, pero ni me enfermado a pesar de trabajar con pacientes.
 
Lo sufre el borregito y weno pa la pishula de:monomeon: @juancuco :clapclap:. Perkin conchetumare, te paso por el lunar qe tengo en la bolsa de los cocos.


:idolo:Superioridad moral y no tener ninguna vacuna por ser inteligente y saber que todo esto era parte de un plan del NWO

:monomeon:Perkines que se vacunaron y se sentian mejor persona por tener una vacunación y un pase de movilidad y ahora tienen todo su sistema cambiado gracias a vacunas experimentales :burlones:

:idolo: Ganarle al sistema, creandome pases de movibilidad falsos y haber hecho las weas que queria siempre.

:monomeon:Que te pidieran mascarilla pa entrar al restaurante, y una vez adentro, sacartela altiro pa sentarte a esperar la comida y comer. Que wea mas imbecil ctttm jjjajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba