• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Déjate de dar la cacha, esperpento :ohno:
Dejen de contestarle ustedes mejor, ya quedó claro que en el tema del bicho hay muchos intereses que están quedando al descubierto.
Post automatically merged:

Tengo 5 pfizer y me pasó por los cocos y el chuto a los anti vacunas

Awante @juancuco duro contra la ignorancia!
Al parecer te afectó un poco para escribir correctamente.
 
Ya el weón alucinado. Ahora también apoyas las estrategias covid cero de China que no dejan a la gente salir ni a comprar. Anda a limpiar tus zapatos con amonio cuaternario, zurdo qlo patético.
Déjate de dar la cacha, esperpento :ohno:


no le sigan dando cuerda a este pobre weon, mejor ignorarlo y que vomite su ignorancia solo
 
Déjate de dar la cacha, esperpento :ohno:

Por acá los únicos que dan la cacha son los antivacunas y los tengo a todos sentados en la pichula.



A mi papá le dió hipertensión, un compañero se quedó lisiado, y mi abuela más carne de perro que la chucha se murió de un infarto fulminante
Ahí la dejo :santa:

A vos te consumió la mitad del cerebro parece.

¡Maldita vacuna! :grito:
 



Los japos tienen huevos, no les vienen con weas



Volvemos a los mismo de siempre que hacen los terraplanistas y otros mongólicos creyentes, usan redes sociales como fuente de información, la cual no se puede verificar.

En este caso tenemos un videíto colgado en Twitter del grupo antivacunas de Telegram https://t.me/lo_que_no_te_cuentan
Ahí todas las bertas y lalos culiaos se impregnan de la sarta de weás sin fundamento y delirios paranoicos de los esquizofrénicos.

No entiendo japonés, así que no tengo puta idea si está hablando de las vacunas, de colegialas o de hentai.


Sigan bien sentados en la pichula terraplanistas sanitarios.

conspi.jpg
 
Volvemos a los mismo de siempre que hacen los terraplanistas y otros mongólicos creyentes, usan redes sociales como fuente de información, la cual no se puede verificar.

En este caso tenemos un videíto colgado en Twitter del grupo antivacunas de Telegram https://t.me/lo_que_no_te_cuentan
Ahí todas las bertas y lalos culiaos se impregnan de la sarta de weás sin fundamento y delirios paranoicos de los esquizofrénicos.

No entiendo japonés, así que no tengo puta idea si está hablando de las vacunas, de colegialas o de hentai.


Sigan bien sentados en la pichula terraplanistas sanitarios.

conspi.jpg



conspi.jpg
 
fuera de webeo en 2019 no se veía tanto cabro joven infartado, miocarditis, con tromboembolismos o cancer. da pa pensar.

Las miocarditis son causa del covid no de la vacuna contra el covid. Esta weá ya se las expliqué a los mongolitos varias páginas más atrás.

Las trombosis por la vacuna son muy raras y no son causa directa.

Y las muertes súbitas en jóvenes y deportistas no son nada nuevo.
 
Las miocarditis son causa del covid no de la vacuna contra el covid. Esta weá ya se las expliqué a los mongolitos varias páginas más atrás.

Las trombosis por la vacuna son muy raras y no son causa directa.

Y las muertes súbitas en jóvenes y deportistas no son nada nuevo.
Fuente culia mala
 
ESQUIZOFRENICOS REQULIAOS

JUANCUCO LOS EDUCA (HUMILLA) A DIARIO Y UDS NO PARAN DE DAR PENA AJJAJAKAK

Post automatically merged:

Te puede dar un infarto como a tantos otros.
Y a un no vacunado no le puede dar un infarto? ACASO ANTES DEL COVID NADIE TENIA INFARTOS? JAJAJAJA que manERA DE DAR PENA ESTOS ESQUIZOFRENICOS QULIAOS CANUTOS
 
@juancuco es un bot de pfizer, no tengo pruebas, pero de eso se trata el tema :gafas:
Pd
En relación a las muertes por infarto a nivel mundial las estadísticas muestran que al menos el 99 % de los fallecidos alguna vez tomo coca cola y que el 100 % habría consumido oxígeno :sisi3: asi que a cuidarse muchachos :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba