• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESQUIZOFRENICOS REQULIAOS

JUANCUCO LOS EDUCA (HUMILLA) A DIARIO Y UDS NO PARAN DE DAR PENA AJJAJAKAK

Post automatically merged:


Y a un no vacunado no le puede dar un infarto? ACASO ANTES DEL COVID NADIE TENIA INFARTOS? JAJAJAJA que manERA DE DAR PENA ESTOS ESQUIZOFRENICOS QULIAOS CANUTOS
Mismo argumento. Acaso antes del covid nadie se moria de resfrios o similares? jaja
gueon ridiculo
 
ESQUIZOFRENICOS REQULIAOS

JUANCUCO LOS EDUCA (HUMILLA) A DIARIO Y UDS NO PARAN DE DAR PENA AJJAJAKAK

Post automatically merged:


Y a un no vacunado no le puede dar un infarto? ACASO ANTES DEL COVID NADIE TENIA INFARTOS? JAJAJAJA que manERA DE DAR PENA ESTOS ESQUIZOFRENICOS QULIAOS CANUTOS
a que se dedica juancuco? :sustoo:
 
72l24j.jpg


72l294.jpg

Fuente: Twitter y un pasquín conspiranoico equivalente a gamba.cl

beautiful-unbelievable.gif

clap-clapping.gif

aplausos-applause.gif




a que se dedica juancuco? :sustoo:

Me dedico a sentar a los esquizofrénicos, mitómanos, conspiranoicos, terraplanistas, antivacunas y negacionistas en la pichula. :awesomeyeah:
 


Quizá el médico no está muy informado, no es médico, es antivacunas, es aweonao o todas las anteriores.
Los siguientes enlaces son pre-covid, así que no se pueden relacionar con los delirios conspiranoicos pandémicos.

 
Fuente: Una cuenta conspiranoica de Twitter donde desde que la compró don Eloncito nuevamente los mongólicos negacionistas, antivacunas y terraplanistas pueden compartir fake news sin filtros.

FREEDOMMMMMMM!!!!! :grito:

Veo que nuevamente te quedaste sin argumentos, es un video de un profesor emérito de la Universidad de Tokio explicando el daño que produce la vacuna al sistema inmunológico y le está advirtiendo al ministro de salud que la vacuna suprime el sistema inmunológico natural.

Si bien creo que eres un pobre weón que no tiene pico idea de lo que habla me parece más triste aún que no seas capaz de leer o ver videos de argumentos válidos de por qué la vacuna es mala idea, por lo contrario sólo te dedicas a insultar a TODOS lo que escriben algo contrario a tu propaganda mal hecha, a mi no me importa porque está comprobado que cuando los argumentos se acaban comienzan los insultos, y tus insultos comenzaron hace mucho rato
 
Veo que nuevamente te quedaste sin argumentos, es un video de un profesor emérito de la Universidad de Tokio explicando el daño que produce la vacuna al sistema inmunológico y le está advirtiendo al ministro de salud que la vacuna suprime el sistema inmunológico natural.

Si bien creo que eres un pobre weón que no tiene pico idea de lo que habla me parece más triste aún que no seas capaz de leer o ver videos de argumentos válidos de por qué la vacuna es mala idea, por lo contrario sólo te dedicas a insultar a TODOS lo que escriben algo contrario a tu propaganda mal hecha, a mi no me importa porque está comprobado que cuando los argumentos se acaban comienzan los insultos, y tus insultos comenzaron hace mucho rato

A ver. Haciendo una búsqueda simple en google con el nombre Masanori Fukushima profesor, el único enlace que no sea la fake news con el videíto adjunto, me manda para https://www.researchgate.net/profile/Masanori-Fukushima donde indican que es profesor en la Fundación para la Investigación e Innovación Biomédica de Kobe en el Centro de Investigación Traslacional para la Innovación Médica. Por si no sabes, Kobe no es Tokio ni tampoco Kioto.
Aparece ahí mismo una publicación donde él participa que no tiene relación con el covid19 ni las vacunas. https://www.researchgate.net/public...ns-Johnson_syndrometoxic_epidermal_necrolysis

El vídeo sólo está en Twitter y compartido traducido en inglés y castellano con las misma desinformación, como no se tiene la fuente original del vídeo, la fecha de publicación y como está en japonés no es posible saber si lo que allí se indica en los subtítulos corresponde con lo que el tipo del vídeo dice, asumiendo también que es Fukushima y no otro japo rql.

Habiendo desmontado el vídeo, ahora toca a la afirmación de que la vacuna suprime el sistema inmune. Eso es falso, por definición una vacuna hace lo contrario.

Así que mongolito, deja de dar la cacha y dedícate a otra cosa que no sea publicar fake news que se desmontan con una búsqueda de 30 seg en google.


El único pobre weón por acá eres tú subnormal conchetumare y la sarta de borregos antivacunas que despertó de la matrix viendo memes y videos en RRSS.
Háblame de propaganda ahora payaso conchetumare imbécil. ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba