JuanraMaxPower
Bestia
y a la pareja se la siguen poniendo en la otra habitaciónTe culearon con la primera y la segunda entonces...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y a la pareja se la siguen poniendo en la otra habitaciónTe culearon con la primera y la segunda entonces...

Parece que volvio el internet a los antivacunas odiosos![]()

Obvio que no, preferí esperar y mandarme un buen viaje en el momento adecuado.Pero voh no .![]()

Lamentablente. Pero tenía q viajarTe culearon con la primera y la segunda entonces...

Probablemente la OMS ordenó el fin de estas medidas. Sea lo que sea que haya detrás de todo esto, es seguro que saldrá a la luz dentro de unos pocos años. Lo positivo es que por fin podré ir a restaurants y al cine. Valió la pena la espera![]()

Eso era simplemente flojera, cilantrito, ¿quería seguir el legado de Pigman @HITMAN @LOBOAUSTRAL ?al fin podre buscar pga presencial
pork no me gustaba usar mascarilla trabajando. me ahogaba :grito de cristal:
Se acaba tu show este primero de octubre, ¿eres amigo de @juancuco ?Parece que volvio el internet a los antivacunas odiosos![]()

Difícil de creer.De hecho hay gente que sí ha viajado al extranjero con esos certificados falsos

esas weás varias veces me marcaron hipotermia![]()
Yo me fui de ban en el tema del covid por putear a los que le gustaban las vacunas por el *
Sigan mamando