• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
In vitro. :hands:

monkey-creepy.gif


También analizamos la sangre del cordón umbilical para examinar si estas células de fenotipo de memoria están presentes al nacer. Aunque es bien conocida la prevalencia de un fenotipo ingenuo en las células T de la sangre del cordón umbilical


:qloco: :qloco: :qloco: "Imbitro"
 
También analizamos la sangre del cordón umbilical para examinar si estas células de fenotipo de memoria están presentes al nacer. Aunque es bien conocida la prevalencia de un fenotipo ingenuo en las células T de la sangre del cordón umbilical


"Imbitro"

Exacto, todas muestras. Imbécil. ?
 


Proyecto Veritas registró este video. Básicamente uno de los directores de Pfizer reconoció ante cámara oculta que estaban trabajando
en crear nuevas mutaciones del virus para crear nuevas vacunas. Les importa un pico seguir matando gente siempre que les paguen bien.
Y así se va filtrando de a poco esta gran teleserie.
 


Proyecto Veritas registró este video. Básicamente uno de los directores de Pfizer reconoció ante cámara oculta que estaban trabajando
en crear nuevas mutaciones del virus para crear nuevas vacunas. Les importa un pico seguir matando gente siempre que les paguen bien.
Y así se va filtrando de a poco esta gran teleserie.


Project Veritas lo que menos tiene es "veritas". Qué más se puede esperar de aweonaos de ultraderecha conspiranoicos antivacunas.

 
Project Veritas lo que menos tiene es "veritas". Qué más se puede esperar de aweonaos de ultraderecha conspiranoicos antivacunas.



Y si tiene tan poca veracidad por que se enojo tanto XD


:qloco: "EL VORIH LOA CANVIAR TOO"
 
Project Veritas lo que menos tiene es "veritas". Qué más se puede esperar de aweonaos de ultraderecha conspiranoicos antivacunas.

Tienes la evidencia en video literalmente frente a tus narices enfermo culiao
 
Y si tiene tan poca veracidad por que se enojo tanto XD


:qloco: "EL VORIH LOA CANVIAR TOO"

Ustedes mongólicos antivacunas me alegran la semana. No se mueran nunca aunque no se vacunen.

Tienes la evidencia en video literalmente frente a tus narices enfermo culiao

¿Evidencia un vídeo tergiversado de un sitio que se dedica a la desinformación y que ha sido demandado varias veces por lo mismo?

Evidencia robusta. :lol2:
 
Ustedes mongólicos antivacunas me alegran la semana. No se mueran nunca aunque no se vacunen.



¿Evidencia un vídeo tergiversado de un sitio que se dedica a la desinformación y que ha sido demandado varias veces por lo mismo?

Evidencia robusta. :lol2:


Y cual es la evidencia de lo que han dicho es falso, de hecho eliminaron el video de youtube, incluso los youtuber que han tratado de analizar el video los han cnsurado.

No es evidencia como tal, pero hay declaraciones polemicas por lo meinos y que ha hecho el establishment mediatico pues censurarlo

Dejo un analisis de Twitch

Min 2: 14: 10 vee como han borrado todos los antecedentes del tipo, eliminaron su Linkedin, imagnes, etc XD





:qloco: :qloco:"ME PUZE 5 DOSIH" "LO ANTIBACUNAH" "LA ULTRA DEREZHA"
 
Última edición:


Proyecto Veritas registró este video. Básicamente uno de los directores de Pfizer reconoció ante cámara oculta que estaban trabajando
en crear nuevas mutaciones del virus para crear nuevas vacunas. Les importa un pico seguir matando gente siempre que les paguen bien.
Y así se va filtrando de a poco esta gran teleserie.

Puro veneno esas kakunas pfizer.
 
Y cual es la evidencia de lo que han dicho es falso, de hecho eliminaron el video de youtube, incluso los youtuber que han tratado de analizar el video los han cnsurado.

No es evidencia como tal, pero hay declaraciones polemicas por lo meino y que ha hehco el establishment mediatico pues censurarlo

Dejo un analisis de Twitch

Min 2: 14: 10 vee como han borrado todos los antecedentes del tipo, eliminaron su Linkedin, imagnes, etc XD





:qloco: :qloco:"ME PUZE 5 DOSIH" "LO ANTIBACUNAH" "LA ULTRA DEREZHA"


Traspasar la carga de la prueba. Eres tú mongólico conchetumare el que tiene que demostrar que es verdad. Imbécil ignorante.

Evidencia robusta, videos de una página antivacunas de ultraderecha que se dedica a la desinformación. :lol3:
 
Traspasar la carga de la prueba. Eres tú mongólico conchetumare el que tiene que demostrar que es verdad. Imbécil ignorante.

Evidencia robusta, videos de una página antivacunas de ultraderecha que se dedica a la desinformación.


Traspasar la carga de la prueba. Eres tú mongólico conchetumare el que tiene que demostrar que es verdad. Imbécil ignorante.

Ni que estuvieramos en un Tribunal scwea XD, el directivo de pfizer hizo unas declaraciones polemicas y a 2 dias de emitido el video no hay ninguna declarcion del tipo, ni de pfizer

Evidencia robusta, videos de una página antivacunas de ultraderecha que se dedica a la desinformación


Donde he dicho que es evidencia robusta scwea.


:qloco: :qloco: "No zi llozoi zuper inteligenet me vacune 5 veces y bote por voric" :lol3:
Post automatically merged:

Oye el tema qlo delirante :lol2:
Las bacunas azen mal :retard:

Yo me vacune con 2 dosis , pero el scwea de @juancuco cree en su mente enferma que somos antivacunas, en EEUU y UE no fueron mas alla de la 3era (por recomendacion medica) y ese scwea se puso 5 dosis
 
Última edición:


Proyecto Veritas registró este video. Básicamente uno de los directores de Pfizer reconoció ante cámara oculta que estaban trabajando
en crear nuevas mutaciones del virus para crear nuevas vacunas. Les importa un pico seguir matando gente siempre que les paguen bien.
Y así se va filtrando de a poco esta gran teleserie.



como los sacan de contextos estos tontos utiles y los peor es que son wns que no saben ni ingles y tampoco van a la fuente ,

hasta el mismo laboratorio salio a dar la justificacion y mostro los papers ya que al wn de la entrevista lo sacaron de contexto y lo que se habla es que el covid tiene una capacidad de mutacion altisima y por ello los laboratorios estan trabajando con el virus en fases experimentadas y CONTROLADAS para hacer mutar el virus y entender como evoluciona para crear un vacuna que permita pitearse la wea de una vez y no estar pendiente cada nueva mutacion que sale . Por eso estan buscando un patron o algo que compartan todas estas cepas quue permita inmunizar a la poblacion de una puta vez o por ultimo estar preparados si se pone violenta otra vez
 
Última edición:
Se van en puros guates virtuales, mejor informen como va la cosa en China o en Españistan
 
Traspasar la carga de la prueba. Eres tú mongólico conchetumare el que tiene que demostrar que es verdad. Imbécil ignorante.

Ni que estuvieramos en un Tribunal scwea XD, el directivo de pfizer hizo unas declaraciones polemicas y a 2 dias de emitido el video no hay ninguna declarcion del tipo, ni de pfizer

Evidencia robusta, videos de una página antivacunas de ultraderecha que se dedica a la desinformación


Donde he dicho que es evidencia robusta scwea.


:qloco: :qloco: "No zi llozoi zuper inteligenet me vacune 5 veces y bote por voric" :lol3:
Post automatically merged:



Yo me vacune con 2 dosis , pero el scwea de @juancuco cree en su mente enferma que somos antivacunas, en EEUU y UE no fueron mas alla de la 3era (por recomendacion medica) y ese scwea se puso 5 dosis

En un debate la carga de la prueba recae sobre quien realiza la afirmación, imbécil ignorante.
Si tú dices que el videíto del sitio de ultraderecha antivacunas conspiranoico que se dedica a la desinformación es verdad, eres tú quien debe demostrar que es cierto. Payaso conchetumare.

Sigue eludiendo y demostrando que eres mongolito.

Falacia de Ad Hominem lo cuál invalida tu argumentación :bananadance2:

No, conchetumare. ?


como los sacan de contextos estos tontos utiles y los peor es que son wns que no saben ni ingles y tampoco van a la fuente ,

hasta el mismo laboratorio salio a dar la justificacion y mostro los papers ya que al wn de la entrevista lo sacaron de contexto y lo que se habla es que el covid tiene una capacidad de mutacion altisima y por ello los laboratorios estan trabajando con el virus en fases experimentadas y CONTROLADAS para hacer mutar el virus y entender como evoluciona para crear un vacuna que permita pitearse la wea de una vez y no estar pendiente cada nueva mutacion que sale . Por eso estan buscando un patron o algo que compartan todas estas sepas quue permita inmunizar a la poblacion de una puta vez o por ultimo estar preparados si se pone violenta otra vez

Pero si no se puede esperar más de mongolitos antivacunas desesperados por encontrar cualquier weá que "valide" su negacionismo, y qué mejor que un sitio de ultraderecha antivacunas conspiranoico.

Los terraplanistas de la salud no necesitan evidencia, ellos ya creen y buscan justificar su creencia.

A veces me imagino que Juancuco debe ser un watón de unos 40 años que aún vive con sus padres, pues desde el 2006 que está todo el día defendiendo sus ideas weonas sin éxito :lol2:

Yo también me imagino así, pero sería muy pretencioso de mi parte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba