• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
A veces me imagino que Juancuco debe ser un watón de unos 40 años que aún vive con sus padres, pues desde el 2006 que está todo el día defendiendo sus ideas weonas sin éxito :lol2:

wow-nerd-south-park-580-520x346.jpg
De hecho si usa lentes.
Pero sus ideas no son hueonas, muchas veces tiene la razón. Lo hueón es como las defiende, usando las mismas chuchadas e imágenes y se torna fome y reiterativo.

Lo del negro hueco de Pfizer.... Vi el video y quien diablos va a contar ese tipo de cosas en una cita de aplicación.
Una de dos. O el negro quería impresionar a su cita y quedar de hueón bacan inventando hueás, algo propio de la personalidad de la raza negra, la vanidad excesiva. O al ser negro lo quizo impresionar haciéndose el importante contando aspectos reservados de la empresa, algo propio de la personalidad de la raza negra, su impusividad e incapacidad de mantener reserva.
Si a todo eso le suman que es gay jajajaja.
 
En un debate la carga de la prueba recae sobre quien realiza la afirmación, imbécil ignorante.
Si tú dices que el videíto del sitio de ultraderecha antivacunas conspiranoico que se dedica a la desinformación es verdad, eres tú quien debe demostrar que es cierto. Payaso conchetumare.

Sigue eludiendo y demostrando que eres mongolito.



No, conchetumare. ?




Pero si no se puede esperar más de mongolitos antivacunas desesperados por encontrar cualquier weá que "valide" su negacionismo, y qué mejor que un sitio de ultraderecha antivacunas conspiranoico.

Los terraplanistas de la salud no necesitan evidencia, ellos ya creen y buscan justificar su creencia.



Yo también me imagino así, pero sería muy pretencioso de mi parte.

No he dicho que sea verdad, dije que eran declaraciones polemicas, tambien dije que la informacion fue censurada en youtube y que los que han opinado tambien lo han censurado y que la informacion del tipo fue eliminada de los buscadores, CV borrado de linkedin ademas de fotos, etc
 
No he dicho que sea verdad, dije que eran declaraciones polemicas, tambien dije que la informacion fue censurada en youtube y que los que han opinado tambien lo han censurado y que la informacion del tipo fue eliminada de los buscadores, CV borrado de linkedin ademas de fotos, etc

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA.

HINFORMAZION SENZURADA EN LLUTUP.

NO DIGOH KE CEA BERDA

¿Si es tan verdad el videíto descontextualizado por qué crees que lo han "censurado"?

Anda a cagarte mongólico conchetumare.
 
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA.

HINFORMAZION SENZURADA EN LLUTUP.

NO DIGOH KE CEA BERDA

¿Si es tan verdad el videíto descontextualizado por qué crees que lo han "censurado"?

Anda a cagarte mongólico conchetumare.


Ni que fuera la justicia para determinar que se censure aweonao, si el video en cuestion incurre en un delito que sean llos mismos afectados que pongan una accion judicial en contra de los responsables, scwea
 
Ni que fuera la justicia para determinar que se censure aweonao, si el video en cuestion incurre en un delito que sean llos mismos afectados que pongan una accion judicial en contra de los responsables, scwea

Por supuesto cornetín, por supuesto. :lol2:
 
Obvio poh sacwea, me gusta la libertad de expresion, no como el aweonao por quien votaste, que quiere crear un min de la verdad :lol2:

A todos los fachitos conspiranoicos antivacunas les gusta la libertadode expresión, aunque sea para esparcir información falsa de sitios de charlatanería y desinformación de ultraderecha antivacunas. Ahí bienvenida sea la libre expresión, pero vayan a enrostrarles la mentira en la cara porque de inmediato lloran porque los quieren zenzurar. :lol2:

Payaso.
 
:monomeon: @juancuco financiado por Pfizer para defender vacunas que provocan miocarditis y problemas cardiacos.

:idolo: Los cilantritos que defendemos la :idolo: Chinovac que fue hecha a la antigua y que hasta el día de hoy me tiene con anticuerpos de memoria pese a haberme vacunado hace casi dos años, y que hemos zafado de los efectos secundarios a nivel cardiaco de las vacunas hechas con métodos experimentales.

:idolo: NO ESTAR EN CONTRA DE LAS VACUNAS, pero si de la obligación del pase de movilidad que marginaba a las personas que no se querían poner una vacuna que posiblemente les trajera serias complicaciones cardíacas a cambio de un poco de libertad.

:idolo: Tener papeles médicos, específicamente de un CARDIÓLOGO, que te señala que te debes poner la tercera y cuarta dosis de la vacuna china.

:idolo: Defender el método antiguo por su efectividad y bajos o nulos efectos secundarios a largo plazo.

Chúpalo chancho culiao paranoico de mierda :monomeon: @juancuco, acá NO TODOS tenemos el mismo organismo y NO TODOS RESPONDEN O TOLERAN IGUAL TODAS LAS VACUNAS, y si te queda alguna duda sobre mi posición te cito lo que mi cardiólogo especificó en el certificado que acredita lo siguiente:

“..POR TAL MOTIVO SE DEBE SEGUIR CON EL ESQUEMA DE VACUNACION DE SINOVAC.”

P.D: Disfruta lo vacunado.
 
A todos los fachitos conspiranoicos antivacunas les gusta la libertadode expresión, aunque sea para esparcir información falsa de sitios de charlatanería y desinformación de ultraderecha antivacunas. Ahí bienvenida sea la libre expresión, pero vayan a enrostrarles la mentira en la cara porque de inmediato lloran porque los quieren zenzurar.

Payaso.

pero vayan a enrostrarles la mentira en la cara porque de inmediato lloran porque los quieren zenzurar. :lol2:

?????

Enrostrar es censurar? XD

Con razon votaste por el Merluzo scwea :lol2:

Ya saben censurar es bueno y mas aun si lo hace un particular, sin ningun argumento :roflol:


:qloco: "Azta ke la disnidah ze aiga koztunvreh!
 
:monomeon: @juancuco financiado por Pfizer para defender vacunas que provocan miocarditis y problemas cardiacos.

:idolo: Los cilantritos que defendemos la :idolo: Chinovac que fue hecha a la antigua y que hasta el día de hoy me tiene con anticuerpos de memoria pese a haberme vacunado hace casi dos años, y que hemos zafado de los efectos secundarios a nivel cardiaco de las vacunas hechas con métodos experimentales.

:idolo: NO ESTAR EN CONTRA DE LAS VACUNAS, pero si de la obligación del pase de movilidad que marginaba a las personas que no se querían poner una vacuna que posiblemente les trajera serias complicaciones cardíacas a cambio de un poco de libertad.

:idolo: Tener papeles médicos, específicamente de un CARDIÓLOGO, que te señala que te debes poner la tercera y cuarta dosis de la vacuna china.

:idolo: Defender el método antiguo por su efectividad y bajos o nulos efectos secundarios a largo plazo.

Chúpalo chancho culiao paranoico de mierda :monomeon: @juancuco, acá NO TODOS tenemos el mismo organismo y NO TODOS RESPONDEN O TOLERAN IGUAL TODAS LAS VACUNAS, y si te queda alguna duda sobre mi posición te cito lo que mi cardiólogo especificó en el certificado que acredita lo siguiente:

“..POR TAL MOTIVO SE DEBE SEGUIR CON EL ESQUEMA DE VACUNACION DE SINOVAC.”

P.D: Disfruta lo vacunado.

Fuente: Arial 12.

pero vayan a enrostrarles la mentira en la cara porque de inmediato lloran porque los quieren zenzurar. :lol2:

?????

Enrostrar es censurar? XD

Con razon votaste por el Merluzo scwea :lol2:

Ya saben censurar es bueno y mas aun si lo hace un particular, sin ningun argumento :roflol:


:qloco: "Azta ke la disnidah ze aiga koztunvreh!

Comprensión de lectura nivel primero básico.
 
7965a2.jpg

El wn que cita interminablemente debe tener dificultades neurológicas, ya con 5 vacunas acuesta, se hacen patente sus problemas cognitivos (repetir como mantra misma respuesta/gif cada 2 post), no sería raro de que tenga una trombosis en proceso, como efecto secundario del pinchazo experimental, definitivamente no es normal su actuar...

De todo corazón me preocupa, y espero que pueda tratarse, y tenga un buen diagnóstico, para seguir agarrandolo pa'l webeo cómo siempre :lol3:
 
7965a2.jpg

El wn que cita interminablemente debe tener dificultades neurológicas, ya con 5 vacunas acuesta, se hacen patente sus problemas cognitivos (repetir como mantra misma respuesta/gif cada 2 post), no sería raro de que tenga una trombosis en proceso, como efecto secundario del pinchazo experimental, definitivamente no es normal su actuar...

De todo corazón me preocupa, y espero que pueda tratarse, y tenga un buen diagnóstico, para seguir agarrandolo pa'l webeo cómo siempre :lol3:
Si se ha reconocido en un medio masivo chileno es que se viene tremendo cagazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba