• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye tarado culiao, te dicen que si citas a Wikipedia no sirve debido a lo mencionado, y aunque metas las miles de referencias aun así resulta inútil. En cualquier Universidad decente ya te hubiesen echado cagando de la carrera.

Wikipedia per se no es una mala fuente cuando se trata de info general, además tiene referencias a las cuales puedes acudir. Ahora si te citara la wiki para una weá específica científica de astrofísica o qué se yo, no sería adecuada salvo que no sea para generalidades.

Ahora dime ¿Leíste las referencias de la wiki o te quedaste pegado negando a priori su contenido por ser de libre edición?
 
Muy fácil comprobarlo, vas a google y pones en la barra de búsqueda The Epoch Times y te aparecen resultado como este:

"The Epoch Times es un periódico internacional multilingüe y una compañía de medios de extrema derecha [1] afiliada al nuevo movimiento religioso Falun Gong . [29] El periódico, con sede en la ciudad de Nueva York , es parte de Epoch Media Group, que también opera New Tang Dynasty (NTD) Television. [30] The Epoch Times tiene sitios web en 35 países, pero está bloqueado en China continental . [31]

The Epoch Times se opone al Partido Comunista Chino , [32] [33] [22] promueve a los políticos de extrema derecha en Europa, [8] [10] [22] y ha apoyado al expresidente Donald Trump en los EE. UU.; [34] [35] un informe de 2019 de NBC News mostró que es el segundo mayor financiador de la publicidad pro-Trump en Facebook después de la campaña de Trump. [30] [36] [22] La Gran Época promueve con frecuencia otros grupos afiliados a Falun Gong, como la compañía de artes escénicas Shen Yun . [34] [24] [37]Los sitios de noticias y los canales de YouTube de Epoch Media Group han difundido información errónea y teorías de conspiración , como QAnon y la información errónea contra las vacunas , [34] [40] y afirmaciones falsas de fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 . [43]

Luego pones buscar a Project Veritas y te arroja resultado como este:

"Project Veritas es un grupo activista estadounidense de extrema derecha [14] fundado por James O'Keefe en 2010. [18] El grupo produce videos engañosamente editados [13] de sus operaciones encubiertas , [5] que utilizan grabaciones secretas [5] en un esfuerzo por desacreditar a las principales organizaciones de medios y grupos progresistas . [19] [20] Project Veritas también utiliza trampas [12] para generar mala publicidad para sus objetivos, [2] y ha propagadodesinformación [22] y teorías conspirativas [30] en sus videos y operaciones."




Y así vas comprobando que esos sitios son de ultraderecha y esparcen bulos. Simplecito.


Y quien designo que google te diga si es un medio de ultra derecha?

Y si utilizo bring o duck duck go o cualquier otro buscador ?



Wikipedia ??

En serio ??? XD

9ACM.gif
 
Cipa retirese de la batalla con dignidad ya esta delirando abandone entre aplausos :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

He refutado todas y cada una de las afirmaciones desacreditando las fuentes y el contenido ¿Por qué habría de retirarme? Me lo paso la raja riéndome de los cospiranoicos.
 
Cipa retirese de la batalla con dignidad ya esta delirando abandone entre aplausos :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Lo tienen en la media mesa a este aweonao no quizo responderme mas:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Post automatically merged:



¿Quién será? :pensandolo:

:zippylol2:
:lol3: :lol3: :lol3:



Juancuco al ver como lo tienen arriba de la mesa:

glee-santana-lopez.gif

that70s-show-jackie-burkhart.gif
 
Última edición:
Y quien designo que google te diga si es un medio de ultra derecha?

Y si utilizo bring o duck duck go o cualquier otro buscador ?



Wikipedia ??

En serio ??? XD

9ACM.gif

Ya de dejé varias fuentes que demuestran que The Epoch Times y Project veritas valen corneta.

 
Ya de dejé varias fuentes que demuestran que The Epoch Times y Project veritas valen corneta.


Y quien designo que ellos fueran dueños de la verdad?


Wikipedia eh beraz :qloco: :qloco: :qloco:

El cofundador de Wikipedia, harto de la manipulación, recomienda no utilizarla


 
Ya de dejé varias fuentes que demuestran que The Epoch Times y Project veritas valen corneta.

giphy.webp
 
Juancoco es idéntico a esos soyeros de reddit, todo lo que dice parece sacado de un comentarista de CNN mezclado con el demente de Bacigalupe y la Izkia Siches versión 2020.

:qloco: todo lo que no me gusta es ultraderecha

No he dicho que todo lo que no me guste es de ultraderecha, sino que los medios que cita el payasito cornetín lo son y no lo digo yo, dejé fuentes que lo demuestran.
Post automatically merged:

Y quien designo que ellos fueran dueños de la verdad?


Wikipedia eh beraz :qloco: :qloco: :qloco:

El cofundador de Wikipedia, harto de la manipulación, recomienda no utilizarla



Por eso te dejé otras fuentes que no son la wiki para que no eludas payasito cornetín.
 
Wikipedia per se no es una mala fuente :lol3: cuando se trata de info general, además tiene referencias a las cuales puedes acudir. Ahora si te citara la wiki para una weá específica científica
Y acaso no estamos hablando de una wea específica científica, la cual mantiene estrecha relación con dicho campo al tratarse de virus y vacunas? Cilantro con todo respeto usted es retardado?

PD: “Muchas veces nos limitamos a utilizar la información que aparece en los 5 primeros sitios de Google cuando hay muchas manera de "achicar el embudo" en cuanto a calidad y veracidad”.

Para que se instruya y no quede de aweonao: https://webconectada.blogspot.com/2016/06/donde-buscar-fuentes-confiables-y-como.html?m=1
 
No he dicho que todo lo que no me guste es de ultraderecha, sino que los medios que cita el payasito cornetín lo son y no lo digo yo, dejé fuentes que lo demuestran.
Post automatically merged:



Por eso te dejé otras fuentes que no son la wiki para que no eludas payasito cornetín.
TUS FUENTES CALLAMPERAS DE COLUMNISTAS QUE NO SON CIENTIFICOS VALE LO MISMO QUE MI CORNETA EZQUIZOFRENICO CTM :burlones: :burlones: :burlones:

TUS FUENTES NO SON VALIDAS MITOMANO QLO
:burlones::burlones:
Post automatically merged:

Y acaso no estamos hablando de una wea específica científica, la cual mantiene estrecha relación con dicho campo al tratarse de virus y vacunas? Cilantro con todo respeto usted es retardado?

PD: “Muchas veces nos limitamos a utilizar la información que aparece en los 5 primeros sitios de Google cuando hay muchas manera de "achicar el embudo" en cuanto a calidad y veracidad”.

Para que se instruya y no quede de aweonao: https://webconectada.blogspot.com/2016/06/donde-buscar-fuentes-confiables-y-como.html?m=1
Es que a este se lo violo bill gates y esta enamorado del covid por eso lo defiende tanto
 
Y acaso no estamos hablando de una wea específica científica, la cual mantiene estrecha relación con dicho campo al tratarse de virus y vacunas? Cilantro con todo respeto usted es retardado?

PD: “Muchas veces nos limitamos a utilizar la información que aparece en los 5 primeros sitios de Google cuando hay muchas manera de "achicar el embudo" en cuanto a calidad y veracidad”.

Para que se instruya y no quede de aweonao: https://webconectada.blogspot.com/2016/06/donde-buscar-fuentes-confiables-y-como.html?m=1

Sé qué es una fuente y para el caso de los pasquines de ultraderecha, no necesito fuentes científicas. La wiki bastaba, pero dejé varias más.

TUS FUENTES CALLAMPERAS DE COLUMNISTAS QUE NO SON CIENTIFICOS VALE LO MISMO QUE MI CORNETA EZQUIZOFRENICO CTM :burlones: :burlones: :burlones:

TUS FUENTES NO SON VALIDAS MITOMANO QLO
:burlones:

Habla de fuentes callamperas el mongolo que usa como fuentes las redes sociales. :lol3:
 
Este tema qliao es como lo prohibido del tema oficial del Covid :lol2:

Acá todos se sacan los zapatos y dejan la zorra sin temor al baneo :clapclap:

Es que la barrera de lo que es permisible decir sobre el covid y las vacunas en este foro se ha corrido bastante.
Incluso el administrador dijo que con la tercera dosis bastaba y no se ponía ninguna más. El Tintolio 2020 hubiese exiliado al Tintolio 2022.
 
Certificado de Vacunación Internacional: cómo obtenerlo para viajar fuera de Chile

Para las personas que desean viajar fuera del país durante estas vacaciones de verano, deben descargar el Certificado de Vacunación Internacional, implementado por el Ministerio de Salud (Minsal).
Tengo entendido que hay uno por aquí con 5 dosis y solo le alcanza para llegar a Cartagua
:risa:
 
No he dicho que todo lo que no me guste es de ultraderecha, sino que los medios que cita el payasito cornetín lo son y no lo digo yo, dejé fuentes que lo demuestran.
Post automatically merged:



Por eso te dejé otras fuentes que no son la wiki para que no eludas payasito cornetín.

Vuelvo a repetir, quienes lo designaron como dueños de la verdad?

:qloco: :qloco: :qloco: "Wikipedia eh beraz"
 
q pasaba en el tema oficial cimpadrito :ear:
Que en el tema oficial el ex gordo baneaba a todo aquel que osara publicar algo negativo contra las vacunas, aunque hay que reconocer que habían weones que se pasaban de rosca y metían conspiraciones dignas de terraplanistas (en eso @juancuco tiene algo de razón). Por eso digo que este es el tema ideal para explayarse libremente :sisi:
 
Google translate...

Los anticuerpos de yema de huevo de pollo (IgY) bloquean la unión de múltiples variantes de proteína de pico de SARS-CoV-2 a ACE2 humano.
Asi que ya sabi @juancuco, si te contagias de Covid, puedes venir a chuparme los huevos para que te recuperes de él
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba