• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tranquilo Neo, si ya sé que saliste de la matrix.
Pero ya te pusiste las 5 vacunas y te hiciste el test anal o no?

Mas weon que ponerse 5 vacunas y hacerse test anal po weon

Mas weon que vo defendiendo las vacunas que ya esta demostrado por la ciencia que no sirven pa ni una wea

Pero se me olvida que eres un pobre aweonao sin vida que cree que por poner links de google tiene la verdad

LHOZ MHEDHIOZ HENDHEPENDENTHEZ ME AKHEMPEÑEM :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Aweonao culiao
 
Yo me puse 4 vacunas y la wea me dio re fuerte.

En fin, ya está hecho.

O sea te auto cagaste solo, porque nadie te colocaba una pistola para pincharte, yo nunca me vacune, mis tios abuelos que pegan los 93 años, no se vacunaron y andan como tunas caminando por las calles.

Yo cache de inmediato que los videos que venían de China en enero del 2020, cuando este foro se pusieron como travestis histéricos, y les dije por dos años que todo era una mentira, y todos se reian, no es que Piñera es VISTIMA de los comunistas, y el no es comunista y hay que hacerle caso a Piñera porque los comunistas lo quieren dañar, de partida Piñera ocupo el tema de la plandemia y vacunas para irse por la puerta ancha y que los comunistas no lo sacaran antes, por la puerta estrecha como quieren hacer ahora con Boric, que llegando marzo es posible que lo saquen cagando.

No pero le daban con la mierda, que todo era una CONSPIRACIÓN, cuando yo sabía que todo era un show mediático, Piñera pago miles de millones de pesos a los medios para que promulgaran e hicieran proselitismo, ocupando a rostros famosos en los matinales para sus mentiras, de algo que ni ellos sabían de verdad que era. De ahí comprendí que la población chilena es sumisa y estúpida, y eso fue de porque trajeron tantos inmigrantes a Chile, porque la población chilena es cobarde y no tienen carácter, no se saben defender, son volubles a que cualquier potencia venga y se los viole, sobre todo con una camada de jovenes sumisos y que le gusta que se los violen. La ONU saben que la población chilena la capa más joven es sumisa, tonta y candida.
 
O sea te auto cagaste solo, porque nadie te colocaba una pistola para pincharte, yo nunca me vacune, mis tios abuelos que pegan los 93 años, no se vacunaron y andan como tunas caminando por las calles.

Yo cache de inmediato que los videos que venían de China en enero del 2020, cuando este foro se pusieron como travestis histéricos, y les dije por dos años que todo era una mentira, y todos se reian, no es que Piñera es VISTIMA de los comunistas, y el no es comunista y hay que hacerle caso a Piñera porque los comunistas lo quieren dañar, de partida Piñera ocupo el tema de la plandemia y vacunas para irse por la puerta ancha y que los comunistas no lo sacaran antes, por la puerta estrecha como quieren hacer ahora con Boric, que llegando marzo es posible que lo saquen cagando.

No pero le daban con la mierda, que todo era una CONSPIRACIÓN, cuando yo sabía que todo era un show mediático, Piñera pago miles de millones de pesos a los medios para que promulgaran e hicieran proselitismo, ocupando a rostros famosos en los matinales para sus mentiras, de algo que ni ellos sabían de verdad que era. De ahí comprendí que la población chilena es sumisa y estúpida, y eso fue de porque trajeron tantos inmigrantes a Chile, porque la población chilena es cobarde y no tienen carácter, no se saben defender, son volubles a que cualquier potencia venga y se los viole, sobre todo con una camada de jovenes sumisos y que le gusta que se los violen. La ONU saben que la población chilena la capa más joven es sumisa, tonta y candida.

Puede ser, de ciencia se tan poco, que no rebato nada.

Saludos.
 
O sea te auto cagaste solo, porque nadie te colocaba una pistola para pincharte, yo nunca me vacune, mis tios abuelos que pegan los 93 años, no se vacunaron y andan como tunas caminando por las calles.

Yo cache de inmediato que los videos que venían de China en enero del 2020, cuando este foro se pusieron como travestis histéricos, y les dije por dos años que todo era una mentira, y todos se reian, no es que Piñera es VISTIMA de los comunistas, y el no es comunista y hay que hacerle caso a Piñera porque los comunistas lo quieren dañar, de partida Piñera ocupo el tema de la plandemia y vacunas para irse por la puerta ancha y que los comunistas no lo sacaran antes, por la puerta estrecha como quieren hacer ahora con Boric, que llegando marzo es posible que lo saquen cagando.

No pero le daban con la mierda, que todo era una CONSPIRACIÓN, cuando yo sabía que todo era un show mediático, Piñera pago miles de millones de pesos a los medios para que promulgaran e hicieran proselitismo, ocupando a rostros famosos en los matinales para sus mentiras, de algo que ni ellos sabían de verdad que era. De ahí comprendí que la población chilena es sumisa y estúpida, y eso fue de porque trajeron tantos inmigrantes a Chile, porque la población chilena es cobarde y no tienen carácter, no se saben defender, son volubles a que cualquier potencia venga y se los viole, sobre todo con una camada de jovenes sumisos y que le gusta que se los violen. La ONU saben que la población chilena la capa más joven es sumisa, tonta y candida.

Otro clon esquizofrénico.
 
Niño fallecio después de vacunarse en Brasil. Las vacunas el fraude más grande de historia, despues del falso alunizaje.

https://koncevisiontv.cl/web/wp-content/uploads/2022/08/VID-20220828-WA0029-1.mp4?_=2

Correlación no implica causalidad.

Aunque el vídeo culiao es más falso que la licencia de octavo básico que te tienes, porque ambos sabemos que no tienes octavo básico.

Antivacunas, terraplanista y esquizofrénico.

clown-nose.gif
 
Niñas, habitualmente entreno artes marciales 3 veces a la semana, este lunes me dolía todo el cuerpo y no fui, el miércoles me cansé a la mitad de la clase y ayer amanecí pa la caga de la paleta derecha, hoy amaneci con la garganta apretada y mocos (en la nariz, no en los cachetes como @Funkete), tengo 3 dosis, hoy me realizaré un pcr, los mantendré al tanto, si muero quédense con mis revistas Avon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba