• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ellos no se consideran antivacunas, sino DEZPIERTHOZ.
No ven tele porque miente, no leen los diarios porque mienten, no leen libros de ciencia porque la ciencia miente.
Sólo ven memes y videítos de youtube porque esos no mienten.
7bmnwa.jpg

:cafe3:
 
Niñas, habitualmente entreno artes marciales 3 veces a la semana, este lunes me dolía todo el cuerpo y no fui, el miércoles me cansé a la mitad de la clase y ayer amanecí pa la caga de la paleta derecha, hoy amaneci con la garganta apretada y mocos (en la nariz, no en los cachetes como @Funkete), tengo 3 dosis, hoy me realizaré un pcr, los mantendré al tanto, si muero quédense con mis revistas Avon.
Triste sería pues después del chiste de los confinamientos volví a competir en una disciplina de combate y gané mi categoría siendo cuarentón pero ahora que se puede entrenar como antes, me daría mucha pena ver a compañeros jóvenes funcionando a media máquina.
 
Americans with PhDs are the most reluctant to get vaccinated against COVID, study finds



"Los datos se publicaron como preimpresión en medRxiv.org y no han sido revisados por pares."

El chiste se cuenta solo.

Música Tito...

team-coco-clown.gif



@juancuco favor sacar al Reino Unido dentro de tus destinos turísticos, ya que detuvieron la vacunación para los mongoles todes y todes morirán por no estar protegides


Tu te cuidas, yo me cuido, juntos nos cuidamos, porque juntos salimos de esta
:yaoming:


Si lo dice una cuenta de Twitter debe ser verdad, sobre todo si la propia cuenta de Twitter es la fuente.


Música Tito...

colorful-clown-sadie.gif
 
"Los datos se publicaron como preimpresión en medRxiv.org y no han sido revisados por pares."

El chiste se cuenta solo.

Música Tito...

team-coco-clown.gif





Si lo dice una cuenta de Twitter debe ser verdad, sobre todo si la propia cuenta de Twitter es la fuente.


Música Tito...

colorful-clown-sadie.gif



What’s more, the paper found that in the first five months of 2021, the largest decrease in hesitancy was among the least educated — those with a high school education or less. Meanwhile, hesitancy held constant in the most educated group; by May, those with Ph.Ds were the most hesitant group.

So not only are the most educated people most sceptical of taking the Covid vaccine, they are also the least likely the change their minds about it

:qloco: "Me puze 5 doziz y bote porVorih, zoy zuper inteligente"
 


What’s more, the paper found that in the first five months of 2021, the largest decrease in hesitancy was among the least educated — those with a high school education or less. Meanwhile, hesitancy held constant in the most educated group; by May, those with Ph.Ds were the most hesitant group.

So not only are the most educated people most sceptical of taking the Covid vaccine, they are also the least likely the change their minds about it

:qloco: "Me puze 5 doziz y bote porVorih, zoy zuper inteligente"

No cambia el hecho de que no está revisado por pares que es lo que realmente importa.


monkey-creepy.gif
 
"Los datos se publicaron como preimpresión en medRxiv.org y no han sido revisados por pares."

El chiste se cuenta solo.

Música Tito...

team-coco-clown.gif





Si lo dice una cuenta de Twitter debe ser verdad, sobre todo si la propia cuenta de Twitter es la fuente.


Música Tito...

colorful-clown-sadie.gif

como se les ocurre dudar de las grandes corporaciones y gobiernos :grito:
 
como se les ocurre dudar de las grandes corporaciones y gobiernos :grito:

Dudaría si fuese el gobierno Chino el que publicase que por chantarle glutamato monosódico a la carne mongoliana te va a crecer el pico, pero este no es el caso. Es sólo un estudio basado en una encuesta telefónica y te preguntaban "usté tiene un dostorado" y vos respondís que sí entonces eres un dostor y listo. Acá hay varios dostores en conchesumadrología y memes que también tienen una opinión negativa de las vacunas.
 
No cambia el hecho de que no está revisado por pares que es lo que realmente importa.


monkey-creepy.gif

Y que "revision por pares" hacen a una investigacion basad en una encuesta?

"Researchers surveyed just over five million US adults in an online survey, with 10,000 reporting that they were educated to PhD level."



x6fitnulfkf71.jpg




Lo que en realidad es Juancuco



:qloco: "EL VORIH LOA CANVIAR TOO"
 
Y que "revision por pares" hacen a una investigacion basad en una encuesta?

"Researchers surveyed just over five million US adults in an online survey, with 10,000 reporting that they were educated to PhD level."


Lo que en realidad es Juancuco



:qloco: "EL VORIH LOA CANVIAR TOO"


Puta el mongolo culiao tonto, ni siquiera sabe qué es la revisión por pares. Bueno, por algo eres antivacunas, conspiranoico y te crees los videítos de youtube.

Música Tito...

bibi-befreesh.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba