• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea tu esperabas que una encuesta definiera si una vacuna es buena o mala? Puta que eres aweonao, con razon votaste por el merluzo.

No, eso esperabas tú, porque en tu mente que doctores en cualquier weá no se vacunen, es sinónimo de que la vacunas son malas. Argumento de autoridad. Mongólico.
 
Puta el mongolo culiao tonto, ni siquiera sabe qué es la revisión por pares. Bueno, por algo eres antivacunas, conspiranoico y te crees los videítos de youtube.

Música Tito...

bibi-befreesh.gif
Cómo chucha te da la paciencia para tratar con tanto conspiranoico? :lol2:

Pero tampoco le prendas tanto las velitas a la revisión de pares. Las revistas más pencas perfectamente pueden tomar a recién egresados para que hagan revisión (yo alguna vez revise papers cómo doctorando de primer año por allá en el 2016) y otras revistas más buenas igual te piden recomendaciones de revisores que podrian eventualmente apoyar tu publicación.

Al final lo que cuenta de las publicaciones son la replicabilidad de los experimentos, por eso el impacto de estas es aún más importante que la revisión de pares (aunque hay caso en dónde el impacto es negativo y los autores luego realizan su respectiva fe de erratas), entendiendo que esto solo es el primer filtro.
 
Cómo chucha te da la paciencia para tratar con tanto conspiranoico? :lol2:

Pero tampoco le prendas tanto las velitas a la revisión de pares. Las revistas más pencas perfectamente pueden tomar a recién egresados para que hagan revisión (yo alguna vez revise papers cómo doctorando de primer año por allá en el 2016) y otras revistas más buenas igual te piden recomendaciones de revisores que podrian eventualmente apoyar tu publicación.

Al final lo que cuenta de las publicaciones son la replicabilidad de los experimentos, por eso el impacto de estas es aún más importante que la revisión de pares (aunque hay caso en dónde el impacto es negativo y los autores luego realizan su respectiva fe de erratas), entendiendo que esto solo es el primer filtro.

Responderle a los conspiranoicos es un excelente ejercicio mental, me entretiene y a veces también te exige investigar, lo que te hace a la larga tener más conocimiento.

Por más penca que pueda ser la revisión por recién egresados, ya es un filtro racional. Los conspiranoicos le dan la misma validez a una publicación en facebook que a un paper o un meme.
 
soy antivacunas covid y no me interesa si te quieres poner 10 vacunas o mas, cosa tuya borrego
Post automatically merged:

Responderle a los conspiranoicos es un excelente ejercicio mental, me entretiene y a veces también te exige investigar, lo que te hace a la larga tener más conocimiento.

Por más penca que pueda ser la revisión por recién egresados, ya es un filtro racional. Los conspiranoicos le dan la misma validez a una publicación en facebook que a un paper o un meme.
gente muere en listas de esperas, nadie financia su salud a los mas pobres si se muere por no tener plata a nadie le importa, se promuve el aborto, y nos quieren hacer creer que las vacunas son gratis por nuestra salud?
Post automatically merged:

No, eso esperabas tú, porque en tu mente que doctores en cualquier weá no se vacunen, es sinónimo de que la vacunas son malas. Argumento de autoridad. Mongólico.
yo te voy a dar un argumento matematico y estadistico, riesgo de morir por covid cuanto es? 0,5 % ? ya dale un 1% de cada 100 personas 1 va a morir, vs el riesgo de alguna secuela por la vacuna, (que no lo conocemos porque a nadie le interesa ni le conviene estudiar) ante esa disyuntiva es mejor optar por el riesgo conocido, fin de la discusión.
 
Última edición:
Dentro del mundo conspiranoico hay hueás que son posibles, como por ejemplo que el tema de las vacunas obedezca a interés comercial/monetario de parte de las farmacéuticas que mueven mucho dinero e influencias, eso lo puedo entender. Pero que digan que en las vacunas inyectan nanobots u otras partículas para cagarle la vida a los don nadie que somos la inmensa mayoría de la población mundial me parece risible a cagar.
Al final los conspiranoicos con sus teorias
teorías hueonas forman una cortina de humo tapando posibles casos de corrupción o de manejo poco ético del tema por parte de corporaciones y gobiernos.

De todas formas es entretenido leer sobre ese mundillo. De mis "teorias" (mas bien burradas) favoritas es la de que los pájaros no son reales, sino que son espías del gobierno y que por eso se paran en los cables, para recargar baterías jajajja
Cuando leí esa hueá por primera vez pensé que era hueveo, pero no. Hay gringos que si creen esa estupidez jajajaja
 
soy antivacunas covid y no me interesa si te quieres poner 10 vacunas o mas, cosa tuya borrego

gente muere en listas de esperas, nadie financia su salud a los mas pobres si se muere por no tener plata a nadie le importa, se promuve el aborto, y nos quieren hacer creer que las vacunas son gratis por nuestra salud?

yo te voy a dar un argumento matematico y estadistico, riesgo de morir por covid cuanto es? 0,5 % ? ya dale un 1% de cada 100 personas 1 va a morir, vs el riesgo de alguna secuela por la vacuna, (que no lo conocemos porque a nadie le interesa ni le conviene estudiar) ante esa disyuntiva es mejor optar por el riesgo conocido, fin de la discusión.

¿Y cuál es el riesgo de morir por una secuela de la vacuna?

Ilústrame.

Eso te lo doy, pero uno se hace viejo y se cansa rápido :lol2:

A veces igual me aburro de discutir con los mongolos del foro, pero descanso un día y vuelvo a nutrirme de la alegría y diversión que entregan, siempre se las arreglan para decir weás más tontas y absurdas.
 
¿Y cuál es el riesgo de morir por una secuela de la vacuna?

Ilústrame.



A veces igual me aburro de discutir con los mongolos del foro, pero descanso un día y vuelvo a nutrirme de la alegría y diversión que entregan, siempre se las arreglan para decir weás más tontas y absurdas.
no se sabe porque no les interesa investigarlo, las denuncias de la gente quedan en nada
Post automatically merged:

las decisiones del hombre debe basarse en estadisticas, y ante eso yo me inclino por lo conocido no por lo conocer
 
Responderle a los conspiranoicos es un excelente ejercicio mental, me entretiene y a veces también te exige investigar, lo que te hace a la larga tener más conocimiento.

Por más penca que pueda ser la revisión por recién egresados, ya es un filtro racional. Los conspiranoicos le dan la misma validez a una publicación en facebook que a un paper o un meme.
Uy si, investigar, si a la primera búsqueda en Google están todos los medios defendiendo la vacuna y supuestamente desmintiendo a los que dicen la verdad , super buen ejercicio..
 
Copy/Paste...
Finalmente, la ciencia reconoce que la inmunidad natural es superior a la que proporciona la vacuna.
En artículo publicado el pasado jueves en la revista médica más prestigiosa, Lancet, se reconoce que la inmunidad natural es por lo menos "tan potente o más que la inmunidad proporcionada por las vacunas".
Las redes sociales censuraron esta verdad.


Link a la fuente
 
Copy/Paste...
Finalmente, la ciencia reconoce que la inmunidad natural es superior a la que proporciona la vacuna.
En artículo publicado el pasado jueves en la revista médica más prestigiosa, Lancet, se reconoce que la inmunidad natural es por lo menos "tan potente o más que la inmunidad proporcionada por las vacunas".
Las redes sociales censuraron esta verdad.


Link a la fuente

Yep, mi hermano es médico y me comentaba esto mismo que había salido en The Lancet. Al final el que se vacunó o no se vacunó con las Armn, da lo mismo.
 
Yo al final no sé.
Mi papá que es diabetico e hipertenso se puso 3 vacunas antes que le diese el bicho culiao y me lo pegara entremedio.
Ambos con esas 3, pasó como un resfriado fuerte, pero no hubo fiebre ni los demás síntomas.
Jamás sabremos si fueron las vacunas u otra cosa.
Yo tenía las 3 vacunas , me dio el Covid variante Omicron : Como una gripe fuerte con tos, escalofríos y vómito en un principio. Todos en mi familia nos contagiamos a pesar de las medidas de autocuidado. Pero creo que las vacunas ayudaron a que aguantáramos el bicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba