Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son cobardes como muchos de sus antepasados que por cualquier molestia consumían antibióticos.Pero estaba hablando de jóvenes que andan con mascarilla en la calle y lejos de un centro de salud. Así de traumados están con el bicho, ¿ que no era la generación sin miedo ?
Aguanta nomás que a todos los agarra de diferente forma.Si ayer hubiera tenido un arma me habría puesto un tiro.
Hoy recién estoy menos mal (pal pico si, pero vengo a anunciar mi dolor en elforazo) el dolor muscular de esta mierda me tenía sin poder vivir, de ninguna forma lograba descansar.
estoy a xumadol 1gr, tapsin y clorfenamina/ibuprofeno si sube mucho la fiebre.
sopa de pollo
Mañanasopa de carne
asi safe la vez pasada, espero esta vez me funcione y mañana amanecer mas vivo.
pregunta a Los demás cipas, si se cuidan ok al 4to día será que ande ya más ok de salud? el lunes tengo que andar bien si o si csmY no me acuerdo cuando tiempo estuve cagado la otra vez.
no encuentro el saturometro
…Se agradecen tips para mejorar más rápido o de forma más segura
ps: gaste toda mi energía en este post

yo la sigo usando si hay mucha gente en la calle. Me contagie y no es para nada agradable quedar sin gusto y olfatoPero estaba hablando de jóvenes que andan con mascarilla en la calle y lejos de un centro de salud. Así de traumados están con el bicho, ¿ que no era la generación sin miedo ?
a todas las personas les ataca de distinta manera aweonao conchetumare, no eres el centro del universooli cilantritos
la semana pasada me dio el covid positivo 2 vezzz 0 vacunas
para mi solo fue una gripe mas
cuando cabro chico estaba mas para la caga con gripe comun
puro tongo la wea
ay la dejo

Serán porque son virus respiratorios?![]()
![]()
![]()
Foto 1: síntomas KRAKEN
Foto 2: síntomas PERRO DEL INFIERNO
Foto 3: síntomas de la GRIPE de toda la vida
![]()

Y de ser así, si se cayera el pico, no habría problema alguno, ya que @juancuco se encargaría de recogerlos uno a uno con los cachetesSerán porque son virus respiratorios?
Que quieres que te el virus haga que se te caiga el pico?

A mi me fortificó la larga, qué querís que te digaSi siguen aislándose, tapándose la cara y echándole desinfectante a todo se les va a debilitar el sistema inmune, el exceso de higiene hace mal a la larga.

Serán porque son virus respiratorios?
Que quieres que te el virus haga que se te caiga el pico?

siguen llorando por el covid por aca?
bertos reculiaos![]()

es @juancuco buen chato?

![]()
![]()
![]()
Foto 1: síntomas KRAKEN
Foto 2: síntomas PERRO DEL INFIERNO
Foto 3: síntomas de la GRIPE de toda la vida
![]()

El Partido Republicano pondrá fin a la financiación estadounidense de la Organización Mundial de la Salud
El congresista Chip Roy y varios otros republicanos de la Cámara de Representantes presentaron el jueves una ley que prohibirá a Estados Unidos financiar a la corrupta Organización Mundial de la Salud.
El congresista Roy emitió una declaración sobre la propuesta, afirmando: "Canalizar millones de dólares de los contribuyentes a la corrupta Organización Mundial de la Salud que sirve al Partido Comunista Chino es una bofetada en la cara a las familias trabajadoras estadounidenses que luchan bajo una inflación récord, y a todos aquellos cuyas vidas y medios de subsistencia fueron arruinados y destruidos por la pandemia de COVID."
![]()
GOP To End US Funding of the World Health Organization - News Punch
Congressman Chip Roy and several other House Republicans introduced legislation on Thursday that will ban the U.S. from funding the corrupt World Health Organization.newspunch.com
, y este a su vez sin ninguna fuente ni bibliografía casi un meme. Sin embargo, y lo más gracioso es que el motivo para no financiar a la "corrupta OMS" es porque "promueve" el aborto y la ideología de género.

En Abortero no, pero si en mariconSegún estos mongólicos culiaos en cualquier momento el covid nos convierte en maricones abortoros.