• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pelmazo, que el wn no quisiera entubarse por miedo, no implica que eso lo haya matado. Aweonao.

¿Y está mal planificar usarlas o es mejor dejar que se venzan? Ilústrame.

En volá sí, ya que los trombos los produce el sars-cov-2.

Pobre weon, cree que convence a alguien y queda mas de weon cada vez.

Pleno invierno y ya se habla de quitar las mascarillas en transporte :hands:

Además los hospitales no están ni siquiera saturados y eso que fue Navidad, Reyes Magos y ahora Carnaval.

Habemus nueva subvariante, Ortro :grito:

CORONAVIRUS
COVID: después de Kraken, se disparan los casos por la nueva subvariante Ortro, ¿cuáles son los síntomas de contagio?

Detectada por primera vez en Reino Unido, desde diciembre ya circula en España. Fiebre, mialgia, dolor de cabeza y malestar general, son parte de las afecciones adjudicadas al sublinaje de Ómicron.
Una subvariante que a toda costa te la intentarán meter por el orto, aquí ya sabemos de uno que está listo para recibirla con los brazos y cachetes abiertos

Además los hospitales no están ni siquiera saturados y eso que fue Navidad, Reyes Magos y ahora Carnaval.

Están jodidos por allá porque ni acá respetamos esa tontera.

Habemus nueva subvariante, Ortro :grito:

CORONAVIRUS
COVID: después de Kraken, se disparan los casos por la nueva subvariante Ortro, ¿cuáles son los síntomas de contagio?

Detectada por primera vez en Reino Unido, desde diciembre ya circula en España. Fiebre, mialgia, dolor de cabeza y malestar general, son parte de las afecciones adjudicadas al sublinaje de Ómicron.
Una subvariante que a toda costa te la intentarán meter por el orto, aquí ya sabemos de uno que está listo para recibirla con los brazos y cachetes abiertos

"No existe un riesgo añadido para la salud pública de esta variante por las tasas altas de vacunación e infección previa en Europa", subrayó la microbióloga española María del Mar Tomás, portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc). "

EvnDjKnWYAQEg5B.jpg

7C3ELQRVYNB6FICKBHWL6L2ISI.jpg

Pero es que la variante Cthulu :grito:

Ahora hay que vacunar a las vacas, los chanchos y los pollos por tener una genética "inadecuada" al alimentar a los humanos

Copy/Paste
Según el multimillonario eugenista Bill Gates, los animales que comen los humanos tienen una genética inadecuada. Y la única forma de «arreglar» esa genética es «vacunar» a estos animales con nuevas «vacunas» de ARNm.

Vea a continuación cómo Gates explica sus deseos para el reino animal:

Ahora hay que vacunar a las vacas, los chanchos y los pollos por tener una genética "inadecuada" al alimentar a los humanos

Copy/Paste
Según el multimillonario eugenista Bill Gates, los animales que comen los humanos tienen una genética inadecuada. Y la única forma de «arreglar» esa genética es «vacunar» a estos animales con nuevas «vacunas» de ARNm.

??

Copy/Paste

Con la comida no, CTM.

Cagamos.

@Undertak3r que pasa, te sentiste ofendido porque dije que quiero usar la mascarilla dentro del super para no tener que andar oliendo el tufo olor a pico de algunas personas?, lávate el hocico y dile a tu pareja que se lave el pico.
Tómate un armonil y deja de usar ese trapo sucio que entre otras cosas, débil mental, es caldo de cultivo de bacterias. Seguro que tení la cara hecha mierda, llena de acné y todavía no sabí por qué. Pero eso no debe ser lo peor que te pasa, con todo el grafeno que se acumula en tu cerebro, luego de tus 4 dosis, seguro que hace rato tienes más de algún problema neurólogico.
Respecto del pico de mi hombre, estoy seguro que huele mejor que tu hocico.

Tómate un armonil y deja de usar ese trapo sucio que entre otras cosas, débil mental, es caldo de cultivo de bacterias. Seguro que tení la cara hecha mierda, llena de acné y todavía no sabí por qué. Pero eso no debe ser lo peor que te pasa, con todo el grafeno que se acumula en tu cerebro, luego de tus 4 dosis, seguro que hace rato tienes más de algún problema neurólogico.
Respecto del pico de mi hombre, estoy seguro que huele mejor que tu hocico.

Cuanta sarta de estupideces en un solo texto, no me conoces y no le achuntas a nada.

yo si le achunte, te gusta el pico

Que te importa si alguien usa o no la mascarilla, vieja culia sin vida, preocúpate de vo, penoso ql. Chao.

Copy/Paste

¿Será weón este conchetumare?
El propio Twitter que le devolvió la cuenta al fascista subnormal de Donald Trump indica lo siguiente:

"Full quote in video is: "Helping (livestock) animals survive EITHER by having vaccines OR better genetics." Bill Gates is not saying he wants to ‘vaccinate’ animals to give them better genetics.

Currently, better genetics can only be achieved with livestock breeding programs."

Traducción Ladysoft:
"La cita completa en el video es: "Ayudar a los animales (de ganado) a sobrevivir YA SEA vacunas O una mejor genética". Bill Gates no está diciendo que quiera 'vacunar' a los animales para darles una mejor genética.

Actualmente, una mejor genética solo se puede lograr con programas de cría de ganado."

Ojalá te corten el internet payaso culiao tonto.

clown-nose.gif

Cuanta sarta de estupideces en un solo texto, no me conoces y no le achuntas a nada.

yo si le achunte, te gusta el pico

Que te importa si alguien usa o no la mascarilla, vieja culia sin vida, preocúpate de vo, penoso ql. Chao.
Anda pronto al neurólogo pedazo de mierda esquizofrénica, si no lo haces por ti, hazlo por el puto con el que vives o será fiambre pronto.
Pd: y métete la mascarilla en la raja!

Copy/Paste

Con cosas como estas me queda más que claro que Gates mando a matar a Steve Jobs.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver