• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncio "Esto Te Está Matando" en las cajetillas de cigarros

...me acuerdo que de esto me rei el sabado noma....taa carreteando y vi al viejo culiao en la cajetilla....pense....que se mete el viejo en mi vida....si se que me voy a morir mas luego por culpa de los cigarros....cosa mia, mal por el ps :lol2:....

...todos nos vamos a morir algun dia....y si queremos disfrutar de algo antes...la raja
 
Zoostation dijo:
Tengo pico idea si ya postearon esta wea, y si fue asi, mala cuea.

La cosa es que hace un tiempo las cajetillas Belmont (ni idea que otras marcas tambien) tienen un anuncio. Cuando lo vi por primera vez dije "Que chucha?..un concurso es esta wea?".... Pero en realidad era un viejo con un hoyo en la garganta, y una leyenda abajo: "Don Miguel, 20 años fumando, perdió su laringe por cancer", y al reverso: "CUIDADO! estos cigarrilos te estan matando", y por los costados: "El alquitran te provoca cancer, la nicotina te hace adicto, el monoxido de carbono es lo mismo que emanan los tubos de escape, y el arsenico se usa como veneno para ratas".

o_O

Yo quedé impactado wn. Osea, no por "saber esa informacion" :retard:, que cualquier weon sabe, sino porque es BIEN raro que en la cajetilla de un producto legalizado salga tan explicitamente que TE ESTA MATANDO.

¿Que viene ahora? Lo mismo en botellas de alcohol???.... Y por que no legalizamos la marihuana y en los pitos ponemos las advertencias correspondientes???

La wea estupida, es que CLARAMENTE en la cajetilla sale expresado que el cigarro tiene nicotina (adictiva), y los muy weones del ministerio de salud son tan vivos, que despues que MILLONES de weones que estan con adiccion al cigarro se les ocurre poner estas advertencias.

¿O ustedes juran que algun weon va a tomar conciencia despues de leer esa advertencia barata? Pfff, caleta, se la pasan por el culo.

Las preguntas entonces son:

¿Que piensan de esta medida de ministerio de salud?

¿Cual es la razon por la que hay productos que no son legalizados? (marihuana, cocaina, etc) ¿Es acaso porque son MUY dañinos para la salud? Pero de ser asi, entonces, ¿Por que CHUCHA está legalizado el tabaco, algo que claramente TE ESTA MATANDO? (reconocido por el ministerio de salud)

¿Por que CHUCHA no se legaliza la marihuana entonces, dandose las advertencias correspondientes por medio de publicidad o algo parecido? O mejor dicho, ¿Cual es la causa principal por la que aun no es legalizada?

Eso nomas.

Saludos.






weón atrasao... esa noticia fue polémica hace varios meses :S




infórmate antes de postear weas repetias :S
 
Pienso, que la nicotina, no te impide cumplir con tus funciones normales dentro de la sociedad. ¿Hace falta darte ejemplos?, (conducir, trabajar, hablar, pensar, calcular, comprar, caminar, estudiar, cantar, recitar, lavar, etc). Con la marihuana y otras drogas mas "duras" estas funciones no se pueden realizar a un 100% y te conviertes en una persona disfuncional, lo cual no es bueno para el resto de la poblacion.

Respecto a la campaña... no se que tan efectiva sera, conosco a varios ke no estan ni ahi con la cajetilla, a lo mejor unas imagenes mas fuertes podrian aumentar el efecto. O cada cajetilla, en su interior deberia venir con un pedacito de pulmon y laringe llena de tumores :malosi:
 
Solidtension dijo:
Pienso, que la nicotina, no te impide cumplir con tus funciones normales dentro de la sociedad. ¿Hace falta darte ejemplos?, (conducir, trabajar, hablar, pensar, calcular, comprar, caminar, estudiar, cantar, recitar, lavar, etc). Con la marihuana y otras drogas mas "duras" estas funciones no se pueden realizar a un 100% y te conviertes en una persona disfuncional, lo cual no es bueno para el resto de la poblacion.

La angustia que provoca la adiccion a la nicotina puede perfectamente desconcentrar a una persona en sus labores y causar algun estrago si su oficio necesita de concentracion. Toda adiccion tiene un impacto grande sobre la vida de la persona.

Yo creo que la nicotina es legal solamente por no ser alucinogena y tambien por un tema del viejo $$$ "bishete" ya que las tabacaleras mueven millones, casi como la industria de la comida chatarra o más.

Puro lobby.
 
La foto de la cajetilla deberia ser mucho mas explicita porque quizas asi los lokillos dejen de fumar...a mi me gusta la campaña de mostrar a alguien asi...es para que alguien tome conciencia, a lo mejor no el 100% pero quizas el 10% lo que pasa es que los ke fuman debieran pensar tambien en los que no fumamos....no se han puesto a pensar que el que no fuma, fuma dos veces porque no bota el humo??........lo otro, sobre la marihuana, creo que no se legaliza para que no se vuelva una chacra. Porque por si no lo saben, todo lo que se vuelve accesibloe, se vuelve una chacra.
 
Igual esta bien, pero tienen que explicar que el wn no fumaba un cigarro diario los 20 años que fumo, que pongan explicitamente que es un exceso, porque o sino, tendrian que poner en la azucar, a un diabetico yo comi 20 años seguidos azucar y me amputaron mis piernas, o en los mc donalds a un guataca, yo comi 20 años seguidos estas weas y soy obeso morbido.


Demasiado populista la campaña culia.
 
el problema con la marihuana es q la wea si la legalizan aki, es q kedaria la cagada con los narcos, aunq sea casi mas sana q el cigarro (apra los pulmones) mata el doble y casi el triple de neuronas y te imaginai a medio pais volao wn??
 
mata el doble????

Triple de neuronas?¿?

Me imagino a un pais relajado y sin cocaina ni pasta base.
 
LA UNICA CONCLUSION QUE SACO CON ESTE TEMA ES QUE TU OPINION ES TAN ESTUPIDA QUE NO MNE HACE MAS QUE PENSAR QUE ERES EL WN MAS TONTO DEL UNVIERSO TE EXPLICARE PORQUE:

EL CIGARRO TIENE A MUCHA GENTE PA LA CAGA WN APARTE DEL COSTO MENSUAL DEL VICIO QUE NO ES POCO PIENSA EN TODOS LOS COSTOS QUE EL ESTADO O TU COMO PARTICULAR GASTAS EN SALUD POR CULPA DE ESTE VICIO..........PIENSA EN COMO CONTAMINAS EL LUGAR DONDE ESTAS FUMANDO SIN PREGUNTARLE A LA GENTE QUE TIENES ALREDEDOR.
UNA COSA ES CLARA EL WN QUE FUMA POR MUCHOS AÑOS LE IMPORTA UNA RAJA EL AVISO..........ESTA CAMPAÑA SE ENFOCA MAS A LOS MENORES DE EDAD QUE FUMAN Y QUE VEAN DE LA FORMA MAS EXPLICITA LO QUE GENERA EL CIGARRO ANTES TAMBIEN APARECIA PERO DEMASIADO PIOLA COMO PARA LEERLO...POR DARTE UN EJEMPLO EN BRASIL LAS CAMPAÑAS ANTI TABACO SON MUCHOS MAS EXPLICITAS MUESTRAS BEBES NACIDOS PREMATURAMENTE POR CULPA DEL CIGARRO MUESTRAN A UN WN A PUNTO DE MORIR POR CANCER AL PULMON.

ASI QUE ANTES DE CUESTIONAR ALGO POR EL BIEN DE TODOS Y POR LOS QUE VENDRAN OJALA QUE CADA SE FUME MENOS Y LOS QUE "FUMAMOS" CADA VEZ SE NOS HAGA MAS DIFICIL HACERLO EN LUGARES PUBLICOS CREO QUE ESO CORRESPONDE A MI NO ME GUSTARIA TENER EL "MATACOLAS" QUE TIENE DON MIGUEL EN LA GARGANTA Y SUPONGO QUE A CUALKIERA QUE LE PREGUNTE ME DIRA LO MISMO.

ESO ERA


PD:¿QUE TIENE QUE VER LA LEGALIZACION DE LA MACOÑA CON ESTO?
TAI CAGAO WN:madno:
 
memo_man dijo:
mata el doble????

Triple de neuronas?¿?

Me imagino a un pais relajado y sin cocaina ni pasta base.

Tay weon culiao, el 1% de los weones que fuman marihuana lo hacen pa relajarse y el resto lo hace en forma desenfrenada y pa andar arriba de la pelota cagao de la risa, hablando incoherencias, otros pa ir al estadio a hacer cagadas y un montón de weas mas, ahh y una vez que les falta, le sacan luca a la mamá, después les da por probar "nuevas experiencias" y se vuelven unos perfectos drogadictos de mierda. Me alegro que no sea tu caso, pero no puedes desconocer y hacerte el weon de la caga que esta dejando la droga en todos lados.

Con respecto al post, creo que cualquier medida que se tome es buena, aunque sea que un weon deje de fumar estará bien, yo fumo hace harto tiempo, y sin embargo me encantaría que se prohibiera la venta de cigarros por ley, esa wea del tráfico y weas no es excusa.
 
que peva da ver las respuestas que se nota quepoco se quiere y aun mas cuando tengan algun dia hijos pobrecitos de ellos lamentablemente sus padres lo lhicieron asi en una forma egoiste de pensar o no tener nada de cerebro son verdaderos entes que lastima
 
HudsonHawk dijo:
legalizar la marihuana??
el cigarro no te hace alucinar pos weon !!

y de cuando la yerba te hace alucinar? :S ....falta de información y quedarse sólo con lo que te quieren decir pffffffff.... :nonono:
 
me parece bien , mientras alguien tome conciencia de que la weaita es letal para la salud , la campaña esta cumpliendo su objetivo
 
tallestzorro dijo:
Tay weon culiao, el 1% de los weones que fuman marihuana lo hacen pa relajarse y el resto lo hace en forma desenfrenada y pa andar arriba de la pelota cagao de la risa, hablando incoherencias, otros pa ir al estadio a hacer cagadas y un montón de weas mas, ahh y una vez que les falta, le sacan luca a la mamá, después les da por probar "nuevas experiencias" y se vuelven unos perfectos drogadictos de mierda. Me alegro que no sea tu caso, pero no puedes desconocer y hacerte el weon de la caga que esta dejando la droga en todos lados.

Con respecto al post, creo que cualquier medida que se tome es buena, aunque sea que un weon deje de fumar estará bien, yo fumo hace harto tiempo, y sin embargo me encantaría que se prohibiera la venta de cigarros por ley, esa wea del tráfico y weas no es excusa.


Estoy hablando de marihuana, no de paraguas mezclados con pasta base, si eso es a lo que aludes por los weones que van a hacer cagadas al estadio, la marihuana natural, que se supone lo que piden que se legalize, no genera ni euforia, ni estados animicos en los cuales prepondere la violencia, y si uno de los premios nobels de economia, piensa lo mismo que yo, que es legalizar la marihuana, pero bajo estandares de thc, y lo cual disminuiria el trafico de la misma, y la cercania de los compradores a otros tipos de drogas mas fuertes, pero en fin yo seguire con mi autocultivo y no webeo a nadie, si la quieren legalizar esta bien, sino se luchara para lograr ese objetivo.

Y otra cosa, argumentar con porcentajes sacados de tu imaginacion, y mas encima criticas a los que fuman para reirse un rato y hablar incoherencias segun tu, ese porcentaje es bien incoherente de tu parte.

Siguiendo con el tema del tabaco, esta bien que se tomen medidas a lago plazo, pensando en lo que no son consumidores, pero son posibles, pero una buena educacion es mucho mejor, ya que tenemos claro que todo en exceso hace mal, hasta la misma agua.
 
la verdad la noticia, no me va ni me viene


pk me fumo un cigarro una vez al mes :lol2:

y eso es mxo XD
 
weones compran todo lo que postean aca :nonono:

el cigarro aunque tenga la wea que sea igual no lo dejo por que nadie decide por mi...yo soy el que mide las consecuencias de mis actos no un gobierno y una campaña idiota como el que estan colocando ahora en las cajetillas...


SALU2 :mosca:
 
impacta, yo no fumo ahora si.........................soy suicida jajajajaj

en serio impacta ahora nica fumo
 
Volver
Arriba