• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncio "Esto Te Está Matando" en las cajetillas de cigarros

io fumo lo poko y nada asi ke me da lo mismo pro io caxo ke lo voi a dejar XD e una eprdida de plata la wea... kemar plata?? ni cagando XD
 
Deje el cigarro ya hace 2 meses y medio, y las primeras semanas son como las weas, pero ahi que tomar conciencia que la cosa es adictiva y mata

El hecho de que salgan estos anuncios supongo que por lo menos los mas jovenes lo eviten, los viejos en su mayoria ya estan kgados, demasiado metidos en el vicio

La marihuana posee THC...supongo que por eso
 
Aparte de por monería,, me reía el otro día cuando me contaron pq empezaron a fumar: las ñiñas fuman pq les saca el olor a "pololo" de las manos y boca (es mejor que las reten por fumar que por meterse con el pololito)...la juventud...

las cajetillas de lucky no tienen el viejo con matacolas :D
 
Esta bien la publicidad, aunke creo ke los ke ya son 100% fumadores les cause mucho. Y sobre lo de la marihuana, la verdad no creo ke falte mucho para ke la legalicen, aunke espero ke las medidas sean iguales o mas grandes ke para los fuamdores de tabaco, porke si hay algo ke me apesta de verdad es el olor a amrihuana, me carga.
 
A mi gusto esta bien que se haga esa campaña , aunque es "suave" comparada con las que existen en otros paises.
En parte tienes razon con lo que escribiste , tal vez a gran parte de la poblacion le va a dar lo mismo , pero piensa en todos los menores de 18 años , que recien se estan iniciando , obvio que les va a llegar mucho mas que un fumador "compulsivo" u adicto.

Tambien , ¿se han puesto a pensar en toda la plata que gasta el gobierno en las enfermedades causadas por el cigarro? :rolleyes: , debe ser bastante... por algo se hacen este tipo de campañas.
 


No fumo así que mascala con chucrut, me da lo mismo tu wea y que bueno que no pescaron la idea de legalizar la otra basura.
 
Zoostation dijo:
Compadrito, informese. La marihuana natural no es alucinogena.

Saludos.

kero rekalkar lo ke dijo este wn
NO ES ALUCINOGENA
JA!!
ke wea te vendieron marihuana vencia?
nadie ta diciendo ke no sea natural, es natural y alucinogena asike informate tu wn
 
YO OPINO QUE EL AUTOR DE ESTE TEMA ES UNA PERSONA TREMENDA Y PROFUNDAMENTE AWEONADA, IGNORANTE, EGOISTA, MUY POCO TOLERANTE, ADEMAS DE LA POCA CONCIENCIA SOCIAL QE POSEE...

O SEA, TENER QUE EXPLICARLE LA LEY DEL TABACO A UN SACO`E WEA COMO ESTE??...PERDIDA DE TIEMPO.

EL QUE QUIERA SEGUIR FUMANDO QUE FUME Y NO WEBEE MAS.
 
Volver
Arriba